el señor birras al año siguiente en Vigo proclamaba su inocencia , pero pillin,pillin parece que era mentira
Una pregunta, en el caso de que lo que ponga realmente en el pantalón sea "no culpable", ¿en que idioma está?.
no me acuerdo donde lei que peat llamara a david vazquez para preguntarle como se escribia en español para ponerlo en el pantalon pero la llamada debia tener alguna interferencia jajajaja
Estos se creen que por ser famosos y tener pasta pueden hacer lo que sea! yo me entero que me ha roto el coche o alguna de mis pertenencias, y sea quien sea, le monto un marrón que se caga! odio la gente que no sabe respetar a los demás y lo de los demás! a partir de ahora mi concepto sobre peat cambiará! yo lo tenia por un tio equilibrado!
pues ahora ya esá bastante tranquilo , lo tenias que ver en sus años mas mozos cuando se juntaba con Palmer and company .
lo del champañe se abre a modo simbolico para celebracion como en otros deportes ..... o acaso ves en el futbol , basquet , formula 1 cuando acaban a los pilotos o jugadores bebiendo birras ..............asi nos va con el dh .............la mayoria de la gente lo ve como un deporte de locos y malotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... no te olvides que si no hay practicantes no hay interes en apoyos ni nada ......
yo se de gente que salió con ellos y me dijeron que los que la empezaron a liar no fue peat que fueron otros
jaja, aqui mas o menos se ve lo que hacen con una cervezas de mas en el earthed 4 : http://www.youtube.com/watch?v=4Zf4mrhIsPo
Quien empezó ya no lo sé, peró ya se sabe que si vas en grupo liandola por la calle te puede tocar a ti pagar los platos rotos, yo se que Peat con algún otro corredor conocido de nuestro país, se soltarón más de la cuenta por las calles de Vigo, y no precisamente con la bici, sino con otro tipo de pedal. Un amigo que por aquel entonces se movia bastante en el ambiente de las carreras de DH y conocia a varios corredores de renombre, me conto con detalles lo que ocurrió aquella noche, flipé bastante la verdad, solo decir que varios pasaron la noche detenidos en comisaria.
Ahí le has dao...Peaty no iba solo ni mucho menos! y ademas la liaron dentro de un garito, lanzando botellas y tal....con lo que alguno se pilló un buen rebote
en todo caso, otros escaparon más habilmente...el se conoce que en DH sí, pero escapando de la poli no lo debe ser tanto XD