la web de quejas y sugerencias del ayuntamiento de valladolid https://www.ava.es/modules.php?name=Sugerencias yo ya he puesto la mia.....PASEMOS A LA ACCIÓN! VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!
A mi en su momento, la Guardia Civil me quiso poner una multa por ocupar "mas arcen del necesario" en la carretera de Soto del Real a Miraflores. Globero Elite-UCI: Cartas al Director : Cuando ir en Bici es un delito SAlu2
Y luego nos sorprendemos de que no nos den los Juegos Olímpicos. Con las mafias que hay en Ayuntamientos y Gobiernos de Comunidades, y que parece que fuera de nuestras fronteras lo saben mejor que nosotros. Lamentable.
3 retóricas: Pudiendo contaminar el mundo, y haciendo más grandes las arcas de las administraciones....: ¿como se le ocurre a nadie coger un medio de transporte, limpio y respetuoso con el medio ambiente a la par que barato? Pudiendo estar tranquilamente drogándote en casa o casi en cualquier parque....¿como se te puede ocurrir practicar un deporte tan arriesgado y encima estorbando a los demas? Habiendo tantos problemas como hay ¿no existe mejor víctima que el ciudadano normal y corriente, cumplidor de sus obligaciones, para tocarle los huevos? ahora, a pensar....