Lo del radar ya lo he oido mas veces, pero hasta donde yo se, no estamos obligados a llevar cuentakilometros, asi que como se yo como voy a conocer mi velocidad.
Bien multado. Lo único que no me gusta es que encima el tío se jacta de que como le dejaron irse con la bici de la mano, a unos metros se volvió a montar en ella. ¿Desobediencia? Simplemente por esas declaraciones a la prensa deberían poder ponerle otra multa y ésta ya si debería ser de las buenas. Al final, encima parece que se hace hasta la víctima porque "llegó empapado". No sé lo que se diría si hubiese ocasionado un accidente y hubiese muerto alguna persona. Si bebes no conduzcas. Que sabias palabras.
Al igual que queremos que nos respeten, nosotros tenemos que respetar, la cagas, la pagas, la proxima se tomara un acuarius.....
Bueno..ya que estamos...en Coriña hace nada,han emplumado a varios de un club conocido,por saltarse un semaforo...
Con esa tasa de alcohol, deberían haberse llevado la bici al depósito, como cualquier otro vehiculo. Es una imprudencia extraordinaria, ponerse al volante/ manillar de cualquier vehiculo sea el que sea habiendo consumido alcohol o cualquier otra sustancia. ( ya me entendeis ). Habrá quien diga que con 2 cevezas.. que con 1 copa... etc, no pasa nada. Hasta que pasa, y lo que pasa lo conocemos todos. Bien multado.
Y además, ir por encima de 55 km/hora no es muy habitual si no eres un pro (bueno, cuesta abajo si) Yo lo veo muy raro...
En bici o patinete si da positivo, inmovilizar vehiculo! Asi qUe se acabaron esos almuerzos de cuchillo y tenedor, longaniza y judias y ese tintorro y luego carajillo "porque hace frio..."
jajja hay que estar un poco pirado para ir con lluvia a las 5 de la mañana y venir de copas con la bici ,encima va sin luces sin casco y sin nada ... la peña esta fatal
A ver Angeloso que lo de 50 o 55 es por poner una cifra que pueda estar dentro de la lógica. A lo mejor el radar era tan restrictivo que estaba limitado a 30 km/h, yo que sé. De esto hace ya tropecientos años, que quieres que nos acordemos de qué límite era al que saltaba el radar. Evidentemente a 120 km/h no era. Parece que crees que estemos engañando. Ya comenté que salió en las noticias (no se si eran las de la 1, o las de antena 3, las de telecinco, lo digo porque después de lo del 55 el dato del canal en el que salió será también importantísimo para tí), pero una pila de años si que hace.
Dudo que el individuo estuviera haciendo una nocturna a las 5 de la mañana, se quiso saltar el control cuando iba bebido.
el susodicho individuo volvia borracho, en bici, sin casco, señalización alguna,etc, de una fiesta, lo ví por la tele y se quejaba que estaba parado y que no podia pagar la multa, su madre dàndole una semicolleja, casi disculpandolo..., si estàs en paro te vas de borrachera?, que yo sepa emborracharse cuesta dinero,no? pués a pringar, ..., no me extraña que no encuentre trabajo.