multa por llevar gente en bici

Discussion in 'General' started by oriol_biker, Jan 16, 2009.

1. Zarcero

Zarcero Globero con mono

k dIzes tIoOoh, K iiO NtIenDO to sAbEs, lokpAxA k asii se sKriVe + rApIdo .

Que dices tio, que yo entiendo todo ¿sabes? , lo que pasa que asi se escribe mas rapido.

Y esto no va por Oriol_biker ni por el otro comentario simplemente va por los que escriben como en la primera linea en MSN tuenti... pero no veis lo "maka" que queda. ( y el rato que te pegas con el shift.. )

:lol::lol::lol::lol:

sAlUdOs :cuñao

2. mejutillo

mejutillo Miembro

Lo de cursis te lo podías ahorrar, no deberías menospreciar las aficiones de los demás simplemente porque tú no las compartas. Si no te gustan los límites, ten en cuenta que tu libertad termina donde empieza la de los demás y ese límite sí que tienes que respetarlo, te guste o no.

Tampoco nos hace falta que nos des explicaciones de porqué escribís así, aquí todos ya lo sabemos, no has inventado nada. El problema viene cuando utilizas este mismo lenguaje para comunicarte con tus colegas y para hacerlo con el resto de la gente.
    Lo mejor sería que creárais vuestros propios foros de ciclismo, o de lo que queráis, vía SMS o como os dé la gana y en el idioma que más os convenga; pero eso sí, si queréis aprovechar la experiencia de muchos de los que caminan por aquí, lo mejor que podéis hacer es respetar el idioma de todos y haceros entender correctamente.

En cuanto a lo de ir dos en una bici, todos lo hemos hecho de niños, pero hay una diferencia..., los niños son niños y su percepción del peligro y su responsabilidad son limitados. En cambio, a vuestra edad, creo que ya deberíais ser lo suficientemente inteligentes como para ver la diferencia. La ignorancia y la falta de experiencia se pueden entender e incluso se deben perdonar, la irresponsabilidad no.

3. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Ouuuuuuu yeah! :aplauso2

4. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Como mola este post!!

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Me sumo. O como diría alguno...+1

6. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Buenos días:

En relación a la existencia o no de peligro concreto en el momento de cometerse la infracción administrativa de la que trae causa la presente disquisición, ya que se alegaba precisamente ausencia del mismo para eximirse de la denuncia, mi opinión es que es preciso que las Normas Administrativas establezcan una serie de parámetros objetivos para que el agente de la autoridad en cuestión los aplique, sin darle margen a la arbitrariedad.

En caso contrario, estaríamos siempre en manos de la apreciación subjetiva del agente sobre la existencia o no de peligro concreto para saber si nuestro proceder es merecedor o no de sanción. Y ya bastante margen tienen en este sentido.

Por tanto, el hecho de que en el preciso instante en el que se cometiese la presunta infracción se pusiese (o no) en peligro concreto la seguridad de los demás ocupantes de la vía ha de servir para graduar la gravedad de la sanción, dentro del arco legal establecido para la misma, pero no para su imposición, ya que una vez que se incurre en la acción típica esta debe ser sancionada.

Un saludo, de otro cursi como puedes comprobar.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

ufff!!!! pues yo no asi que no sigo ni leyendo...

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Parece q este es un post de contrastes... :biker

9. perdio

perdio hardtail powa!!

Por ser de justicia...me uno a la respuesta, y al censo de cursis que alguien involuntariamente ha creado....juas juas

10. borntoride

borntoride Novato

OLA !!!
    LO SIENTO POR LO DE CURSIS !!!!
    no queria faltar al respecto de otro rider ... lo siento solo queria defender un poquito a mi amigo ... lo siento
    VIVA LA BICI

11. wacamaca

wacamaca Baneado

ahí va mi opinión: LA **** VERGUENZA, ES TENER QUE LEER MENSAJES ASÍ, QUE NO SABES ESCRIBIR???

12. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Por mi parte, disculpas aceptadas.Lástima de ese ola sin h. :cuñao Pero bueno...se puede perdonar

13. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

dios menudo caos de post jeje. yo sobre lo de las faltas de ortografia no digo nada, ya que tengop muchas. pero sobre lo de llevar a gente en una bici la verdad k no lo veo muy bien, porque la bici supongo k solo tiene un sillin, eso significa k solo puede ir uno en ella y si da la casualidad k kieres llevar a otra persona por algo inportante pos te ponesunos posapies y yasta, pero solo para hacer un recorrido muy corto ya que imaginate si tuvierais un accidente, menudo caos k se armaria. yo el la vida e llevado mas de una persona en mi bici. bueni una vez lleve a mi perro con una cesta jajaja pero nada mas. eso es todo lo k tengo k decir

un saludo y PAZ

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

+1
    Rectificar es de sabios...

En fin, yo creo q este post ya ha dado de sí todo lo q podía dar.... q no ha sido poco jejeje Dejemos ya de subirlo para poner de vuelta y media a estos chavales, q yo creo q ya les ha quedado claro el concepto, no??

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Un regalo de parte de todo el foro: ;)

16. angelichi

angelichi Miembro

Se aceptan las disculpas,rectficar es de sabios.Pero tambien te digo que hay maneras más dignas de defender a un amigo,sin faltar a nadie.:bond

17. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Hola bueno no es por faltar, pero es me hizo gracia lo que ha dicho de la escritura.

En los exámenes dudo que te dejen escribir así, acortando las palabras.

Eso de que seamos cursis los motañeros/as no se, pero no lo creo, solo te pido respeto y que aprendas a respetar a los demás si quieres que a ti se te trate bien. Primero aprende a valorar y luego hablas.

Las disculpas nunca sobran, por lo menos el post puede darse por lleno y cerrado.

Saludos...

Last edited: Jan 20, 2009
  18. elitehockey

elitehockey Membrillo

Una base de rap de gangster le quedaria que ni pintado, porque lo del inglés parece que lo está intentando, aunque suene a inglés australiano(y eso que me encanta el rap, pero es que con las letras y actitudes del ghetto me tengo que reir), aquí un cursi mas , pero como dicen por aquí, rectificar es de sabios y yo por lo menos no soy quien para tener que perdonar a nadie

Señor no tengo palabras para usted :qmeparto

me duele la mandibula ya de reir , pobres chavales,además de la multa, por parte del señor agente (habría que ver la situación), se llevan un rapapolvos multitudinario por un "pequeño descuido lingüistico" , despues sale alguna diputada catalana inconsciente en la television criticando a los andaluces porque no se les entiende, vease:
    Pblico.es - El PP de Andalucía exige a Nebrera que deje el partido

Y perdon si me desvio del tema, pero me hiere demasiado y mi cabeza asocia ideas asi " al azar"

Un saludo Compañeros cursis!!!!

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues imagina el poli... primero cuando le dicen eso mismo que han escrito aquí pero a él, y luego a la hora de hacer la multa. Si hubiera sido yo el poli, aún estaban en la pizarra copiando la multa redactada correctamente! :nunchakus

Last edited: Jan 20, 2009
  20. elitehockey

elitehockey Membrillo

y despues dicen de los cuerpos del estado que no trabajan... yo habria barajado dos opciones:
    una, al cuartelillo y a declarar ante un interprete y despues le regalaria un curso de CCC home spanish
    dos : ein???? miraria a mi compañero y buscaria la camara oculta.

Pero bueno, ya vale que la verdad es que despues ha intentado expresarse bien, y esto ya lo digo en serio y sin ironia.

En cuanto a lo que iba el tema, es cierto que la gran mayoria creo que hemos hecho el becerro en la bicicleta y hemos tratado de deplazarnos en ella como hemos podido.(sin tener en cuenta el peligro de estamparte en un coche por que te tapa tu compañero, atropellar a una persona, sin saber que unas estriberas no aguantan demasiado)... pero eso creo que se suele dejar a cierta edad, cuando empiezas a ser un poco consciente , por lo que no me parece mal que multen por eso.(eso si , ha de ser un agente un poco estricto)

Saludos de nuevoorr

Share This Page