Podemos pedir cualquier cosa, este gobierno con M. Rajoy a la cabeza ha entrado en pánico por la cercanía de las elecciones, la presión en la calle de los jubilados, los juicios pendientes y los datos de encuestas. Entre tanto, aprovechemos las ventajas de está situación, ¡vivan las luces intermitentes! Salud
el ministro no tiene ni P** idea...............miedo me da lo que vendra a partir de ahora.........se ha levantado la veda para hacer regulaciones para sacar mas €€€€€€€
Yo mismo tengo una que molesta bastante al que viene detras si vas en grupo, pero es regulable el led rojo. Es una Lezine y el foco tiene 3 leds, 2 blancos y uno rojo, todos regulables en varios modos. El rojo en intermitente molesta bastante en modo maximo. Yo siempre llevo la luz roja en intermitente, cuando voy en coche me indica que es un vehiculo muy lento como una bicicleta asi que yo tambien lo hago, es el indicativo de "cuidado bicicleta" De hecho, en realidad las bicicletas al ser mas lentas y fragiles deberian de llevar la luz trasera roja INTERMITENTE, para diferenciarla de otros vehiculos. Eso si, en Portugal, ademas de haber menos lios de todo tipo (en parte porque la TV no hay nada, absolutamente nada y no la ven como nosotros) llevan las luces que les salen del pito, entre ellas las que venden en los chinos de colorines, como azules etc y eso si que esta mal, no se ven bien ni saves que demonios es eso. Claro que es tradicicion ver todas las noches coches sin dar las luces, o no usar en mas de un 70% de las ocasiones (igual me quedo corto) los intermitentes, porque para ellos debe ser ahorrar, ni para en los stops (incluso me han pitado por hacer un stop ...) En fin. A ver si se deslia todo el embrollo politico porque afecta hasta a tonterias como esta.
Cuantos accidentes conoces por esa causa?? Porque yo ninguno,de echo yo creo qe estas luces los evitan,esta comprobado qe llaman mucho más la atención en intermitente,Así qe no se en qe te basas para esa afirmación.0 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No alimentéis al troll. Un tío que lleva 16 mensajes y la mayoría para buscar material o decir que vende algo. Parecéis nuevos. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Los asesinatos de ciclistas son a causa de drogas(alcohol incluido),distracciones y exceso velocidad.Y no por llevar lucecitas .
Eso ya lo sabemos todos. Pero esto que tiene que ver con mi comentario? Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Venga va.... Yo digo otra sandez: Hay que prohibir las bicicletas, su venta, y que circulen por cualquier sitio, ya verás como no hay más ciclistas muertos. Ahhh y la culpa de la crisis la tienen las luces intermitentes rojas... Mejor no? Enviado?
Una instruccion de la DGT de 06MAR18 en la que indica que NO ES SANCIONABLE el uso de luces parpadeantes en las bicicletas
Si yo fuera moderador, con el tiempo que paso por aquí... sacaba la escoba y pegaba una limpieza a esto que dejaba la ley mordaza en un juego para niños. Hace bastantes años fui moderador de un foro especializado en un tema en concreto (no viene al caso) y la verdad es que nadie tuvo quejas de mis moderaciones (y baneos a trolls). Me habréis leído muchas veces, que jamás he denunciado a nadie por llevar luces intermitentes. Es más, si alguna vez coincidía con alguno que llevaba y me gustaba, me interesaba por la marca y modelo para hacerme con una, jejeje. Con la de atropellados que hay en carretera, lo que faltaba era denunciar y perseguir a los que intentan protegerse de la mejor forma. Aparte de ciclista, hasta hace pocos años también tenía moto. Aparte de la luz trasera obligatoria, le puse pegatinas rojas reflectantes 3M en tira que daban mucha más visibilidad. Todo lo que mejore la seguridad vial, adelante.
Tú tranquilo por eso. ¿Crees que no se pasan circulares con los cambios que hay en la legislación? Se sabe perfectamente.
No se yo, hace años me pararon por no llevar el cinturón de seguridad puesto, les expliqué que ese camión no llevaba cinturón de fábrica y no me podía multar por llevarlo, tras consultarlo con su compañero, el otro me dio la razón. Eso sí, hasta que no me buscó otra cosa para multarme, no paró el muy cabr*n.