¿y los que tienen bicis de carretera con el cambio de antes en la barra?, ¿como harán para cambiar sin soltar el manillar?.... en fin, que me parece un exceso lo de la multa
Habria q saber todas las circunstancias q se dieron pq no es normal eso. Solo sabemos lo q cuenta el ciclista, q contara la verdad, pero seguro q hay partes q no sabemos. Lo mas logico es qle llamaran la atencion, y el ciclista le contesto mal y el guardia por quedar encima de el lo denuncio. Todos los casos q conozco de denuncias hilando fino, ha sido por discutir.
Al Guardia lo podrían enviar una semanita a Ámsterdam para ver todo lo que se puede hacer encima de la bici!!! se iba a quedar sin talonario de multas en dos horas... afán recaudatorio total!!! Un saludo.
como han dicho ya sin conocer odia los detalles...prefiero no opinar. Los titulares de prensa ya sabemos lo que son. Aquí se vez en cuando la local hace recaudación extra y paran a todo el que va x las aceras. Incluso se habla de ir con casco obligatorio por la ciudad. Las bicis del ayuntamiento van como el culo, pesan 30kgs y te rompes las piernas dando pedales y no vas ni cara al aire. La mayoría van por las aceras, por la calzada es imposible...cuando dicen de multar es una escabechina
No sé, algo no cuadra. Pueden faltar datos, enfrentamiento con el policía, no sé. Quiero pensar que no somos tan república bananera y que la inmensa mayoría de policías son profesionales de verdad y cuando dudan no sacan el boli. Es posible que haya algo mas