Creo que eso són dos años de carcel y castración del güebo derecho. Pero tendré que repasar el derecho penal que lo llevo muy verde....:???: Polladas a parte, hay que ser un mamón de mucho cuidado para meterle 60 a un gachó que está parado en un semáforo hincándole el diente al cuerno de un cruasán. Vamos, por no decir que. Bueno mejor me callo porque me pone de mala leche esto. Ale ! agur
zuki tienes razon...el tema del croasant m parece una capullada (pero no m jodas, si vi el otro dia a un policia local comiendo un bocata en el coche) tb podian multarnos a todos por tirar papeles, cascaras de pipas, colillas a la calle...q estamos llenando las ciudades de ******. el tema..es q el poli vi al tipo en un deportivo y dijo..este capullo no tiene problema en pagar la multa ( y viendo al tipo del croasant, con la sonrisa en la cara , acerto!)
He visto ********** por todo el mundo. Pero la policía en Barcelona supera todos los baremos.... debe ser que les dan "bonus" cuanto más recauden para el ayuntamiento...
Ya t digo...yo tengo un amigo en la policia local, y la mitad d las multas q le pagan en el momento, se las lleva pa casa..asi q mira como esta el panorama
Cada vez esta peor el tema... ya mismo multaran incluso por llevar una pastillita de juanola en la boca o por estar mascando chicle...
no es lo mismo ir en bici y beber agua o comerse una barrita que ir en coche y estar comiendo. Si, es verdad que a tenido mala pata y le han pillado a el de miles que aran cosas parecidas pero es la suerte.
No es suerte, lo que pasa es que es una verguenza que por comer en el coche tenga que recibir una multa.