Solamente con ver la bici que hay en el suelo, ya me lo dicen todo. Eso se llama periodismo de clase alta. Debatís una situación que tal vez ni se parezca lo mas mínimo a lo que sucedió ,. Hoy en día la prensa busca carnaza, vamos que es lo que vende. Por lo tanto en este tema, para mi tienen ambos su inocencia y a la vez su culpabilidad. Lo dejo en tablas jjjj
A ver, tampoco hay que exagerar, pero sí intentar ser más listo que los bichos esos en la carretera. Se que la prisa no justifica nada ni da ningún derecho de nada. Sólo digo que para nosotros ese es un burro y de igual manera nosotros somos burros ante otros. Tenemos que convivir todos juntos, y la forma es no crear conflicto. Si hay algún descerebrado que lo crea, pues dejando de lado el absurdo sensacionalismo de la noticia, yo en mi día a día me voy a un lado y hago un gesto al conductor expresando que lo ha hecho mal. Tirando un bidón sólo consigues que venga a por ti o que se ría de ti sin solucionar nada y caso provocando que lo vuelva a hacer al ver más ciclistas. Llámame raro, pero aunque como dije, a veces tiraría hasta un ladrillo, pienso que expresándolo de una forma que no les provoque tiene más efecto. Si el ciclista, al ver que ese iba, coge y le da una paliza, igual sí le hace reaccionar y entonces será el perfecto conductor. Concienciarás a uno, pero enrabiaras a cientos. Educa a uno y no enrabiarás a ninguno. Me conformo con que me haga caso en ese momento uno de cada 10 infractores.
Con estas cosas son como se tuercen los disparates.....que si te tiro una botella de agua...a la luna...que si te piso la bici con el coche... Estas situaciones acaban a veces muy mal, puñaladas, palos... e incluso muertos, la cronica negra de España. Habria que ver quien tuvo la culpa, hay conductores que se pasan 3 pueblos, pero hay ciclistas que tambien se pasan las normas por el forro como todo hijo de vecino. Todos los que conducimos o hemos conducido sabemos de lo que hablamos, ninguno somos angelitos, ni en la bici, ni en el coche, yo de todos modos no soy muy amigo de ir con la bici por la carretera, solo si no queda mas remedio,pero visto la de locos, drogados y ancianos con 80 años que no ven un pijo al volante lo raro es que haya tan pocos accidentes y tan pocas noticias como estas. Mucho cuidado en la carretera, ya sea en bici o en coche,todos los dias pierde la vida un monton de gente en el asfalto, al final acabaremos asi:
Durante mi dilatada experiencia en las calles y carreteras (de casi 7 cifras) en todo tipo de veviculos (de bicicleta a autobus pasando por coche, moto, ciclomotor, camion y casi cualquier cosa con ruedas) he aprendido que hablando tranquilamente se solucionan las cosas mejor que a botellazos... el problema es que ni siempre estamos para palabras amables ni todas las pirulas son iguales y nos provocan las mismas reacciones. En todo caso esa dilatada y diversa experiencia tambien me ha enseñado a relativizar los juicios sobre las cosas y no soy de los que prejuzgan que el debil siempre ha de tener razon solo por serlo y ni siquiera admito esa maxima de que "el debil" es quien mas tiene que perder. Probad a ir en un autobus y que en un paso de peatones, de detras de una esquina aparezca un ciclista y lo cruce a toda leche... a ver si pierde mas el ciclista o la señora de 75 años que esta de pies en el pasillo. Victimismo ciclista el justo... que aqui santo ni uno ni medio. Hasta luego.
En mi opinion el del coche es um energumemo, no ppr el adelantamiento en si(que ya es bastante grave), si no por darse media vuelta(que a ver como dio la vuelta) perseguir al ciclista hasta conseguir que se detuviera.... eso es de psicopata. P.D. y lo peor es que ese bicho sigue conduciendo por 2000 lereles mientras el ciclista a perdido mas de 7000 (ya que los 2000 son parte indemnizacion parte multa)
Ja jajajajajaj Hos tía tío como me he reído, el tapicero. Muy bueno. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk