Multas coronavíricas

Tema en 'General' iniciado por Thorongil, 9 May 2020.

  1. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Ves como eres tonto y no te enteras? Te lo llevo diciendo un buen rato. Que no hay que ser de izquierdas para decir que eres un bocazas.
    Se puede ser de derechas y también decir que eres tonto.
    Tu ni de derechas ni de nada, tu eres tonto sin más.
    Te haría un dibujo para que lo entiendas, pero ni por esas creo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Si, yo creo que ya es mejor dejarlo. Que lo aguanten en su casa. Lo siento por ellos!
     
  3. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    Y yo, desde el mayor de los respetos, aconsejaría leer lo escrito antes de publicar.
    Tus palabras textuales han sido: "Si votas a Podemos pensando así...".
    O soy muy corto (que es posible, no llego al grado de ilustración de la mayoría que se mueve por este Foro...) o presupones a quien he votado.
    Por cierto, no necesito el apoyo de ningún "grupito" que reafirme mis opiniones. Mis opiniones son mías y me importa bastante poco si gustan o no....
     
  4. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Te voy a resumir lo que has dicho. Primero, has dicho que hay 2 tipos de votantes. Ahí bien.
    Pero llegó creo que has empezado a fallar. Diciendo de todos los votantes de Podemos, que si no piensas como ellos, eres un facha.

    Y por último, has recibido que el compañero piensa parecido a ti. Pero que eso no puede ser, que está equivocado.

    Yo lo he entendido así. Puede que te hayas expresado mal?


    Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
     
  5. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.434
    Me Gusta recibidos:
    2.968
    Ubicación:
    Madrid
    Tipo 1: Oraciones condicionales posibles o reales

    Las oraciones condicionales posibles o reales se refieren a la posibilidad de que algo ocurra; es decir, se pone de manifiesto un escenario o condición que, si se cumple, posibilita la ocurrencia de otro suceso. La oración subordinada siempre va en presente de indicativo, mientras que la oración principal puede aparecer en presente o futuro de indicativo.


    Si se cumple A, se cumple B. Yo no he dicho que ninguna de las dos sea cierta a día de hoy.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  6. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    1.485
    Ubicación:
    48950 CREW
    Te puedo hacer una pregunta simple, sin doble rasero, que edad tienes?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    Muchísimas gracias por la lección de sintaxis, pero olvidas que en una conversación, el contexto y la intención comunicativa condicionan el contenido del mensaje.
    Para zanjar el asunto, tienes razón, estoy completamente equivocado y gracias a ti he podido abrir los ojos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Como sube el nivel de los enlaces.

    Ahora ya se enlazan chalauras de foros del nivel de forocoches, como ese de burbuja.info, donde cualquier chalao puede decir lo que plazca (como aquí). Por cierto, ese personaje compara los muertos en un año entero, además el más letal de la gripe en EEUU, y sin medidas algunas con las muertes en 2 meses de covid con la gente confinada y con protecciones. Y encima la cuenta le sale casi casi a la par, y se queda tan pancho.

    Lo dicho, NI-VE-LA-ZO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.434
    Me Gusta recibidos:
    2.968
    Ubicación:
    Madrid
    Ves como solo quieres llevar la razón. Te has sentido aludido o atacado y no te ha gustado, y has leído lo que has querido.
     
  10. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Y a tí que c0ñ0 te importa?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Para estar tan divertido como dices que estás, pareces un poco irascible eh!
     
  12. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ojo que se te ha visto el facherio a la legua.
    Estoy convencido que piensas que un gobierno similar a Trump (que antepone la economía a las vidas humanas) lo hubiese hecho mejor.
    Que tu sabes lo que haces cuando sales? tu no tienes ni **** idea de lo que haces cuando sales, igual que el 99% de la población. La diferencia está en que, por suerte, la gran mayoría tiene dos dedos de frente, pero una minoría de capullos hacéis mucho ruido.

    Eres un autentico ********** y por payasos como tu el confinamiento va a durar lo que va a durar.

    Y los sanitarios dejándonos la piel, es que manda huevos.
     
  13. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ti y a tus compis. En definitiva a todos los que, si yo hubiera propuesto para alguien paredón y cámara de gas, me habrías denunciado no al foro, sino a la policía. Pero cuando lo han propuesto, indirectamente, para mí y los supuestos como yo, no habéis dicho ni pío. Y luego "nosotros" somos los nazis... (que no alemanes... y en cualquier caso unos angelitos y hasta buenos en comparación con vosotros rojos y vuestros admirados comunistas soviéticos).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    Siento decirte que no me he sentido atacado en ningún momento y tampoco pretendo que me den la razón (lo de la última línea del mensaje anterior no era irónico, pero no me apetece enzarzarme en una discusión que no me va a proporcionar nada positivo).
    Simplemente he entendido que me atribuyes determinadas características que, aunque no lo creas, no poseo. Probablemente sea mi escaso nivel de comprensión lectora (y esto si es irónico...)
    Por mi parte, esta conversación ha finalizado.
    Un saludete
     
  15. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.434
    Me Gusta recibidos:
    2.968
    Ubicación:
    Madrid
    Te pongo en negrita la frase que no has querido leer. Que en la frase anterior no he incluido esa distinción? perdone usted, pero creo que con lectura comprensiva, se solucionan muchos problemas de comunicación.

    Saludos.
     
  16. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El cáncer de España sois el rojerío, parte básica de la antiespaña, siempre ha sido así, y al final como los virus parásitos que sois acabaréis por devorar el cuerpo anfitrión. Ánimo, ya os queda poco, pero cuando ya no quede ni cadáver, os toca a vosotros...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Sigues sin enterarte. Macho, más claro no se puede decir. Pareces tonto. Te lo he dicho de 100 formas. Piensas que tú eres de derechas y otros no, cuando en realidad tu solamente eres tonto. No eres de derechas eres tonto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Gente así a mi me hace replantearme mi profesión.
     
  19. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Yo te pongo en mayúsculas lo que he puesto yo. Si que he leído todo.

    Y digo lo mismo, tu piensas igual que lo que críticas. Lo has demostrado con la contestación al compañero.

    Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
     
  20. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Pero si es que este tío ha mezclado la política con lo que el inventa, con lo que imagina, con que cree que sabe y con lo que se le ocurre y ya ves la empanada mental que tiene.
    Cree que el es de derechas y se defiende contra los que el cree que son de izquierdas, cuando no todos los que el cree son de izquierdas ni de derechas y el es simplemente un lunático y un charlatán.
    El cree que nos metemos con una ideología política, cree que todos somos de izquierdas y vamos contra el, cuando en realidad tanto unos como otros en lo que estan de acuerdo (salvo un par de excepciones, véase a @Explobo ) es en que tiene el cerebro frito y solamente dice tonterías.

    @Thorongil que no son gigantes, que son molinos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 May 2020

Compartir esta página