multazo por ir en moto por el monte...

Tema en 'General' iniciado por lukasrioja, 13 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Así que como endurero le deseas lo peor porque estás muuuy indigano.

Vaya, vaya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    buen reflote !!

mas erosionan los de los caballos , ESO SI QUE HACE DESTROZO

al hipódromo todos hombre yaaaaa

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    jajaja, qué bueno.

Y lo que erosionan más que nadie son los runners.
    Peeero, como ahí hay alguien que se llena los bolsillos. Pues como queee ...

Poquita broma con el temita, lo he podido comprobar hace tres días. Me metí por una senda de subida y la tenían totalmente acribillada con plásticos que marcaban el camino y NO te lo pierdas, habían cortado todas las ramas que pudieran ocasionar alguna lesión en un ojo o simplemente un arañazo en las piernecitas depilás.

Eh, eh, eeeh !! que ningún runner se encabrone conmigo, encuentro un deporte apasionante el correr por la montaña. Lo que me toca la fibra es que se hagan competiciones y se restrinja el paso a los que no participamos.

Y que nadie se lleve a engaño, eso mismo siento cuando veo una prueba de enduro o de XC de MTB.

Soy raro, lo sé, lo sé. Pero eso de pagar para hacer deporte nunca lo he visto con buenos ojos.

Si pagas entonces SÍ que puedes circular por senderos de menos de tres metros. ¿veis por donde voy? (Nunca mejor dicho)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo en cambio espero que te vaya todo bien...
    salu2

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Creo que voy a poner las popitas en el microondas

Edito: Por cierto, al final que tal le va a tu vecino con la bici?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya pueden cerrar el Post :p:p:p:p

Me parece que HUND tiene razon en todo lo que ha dicho, el problema esta alli arriba, donde se manejan los hilos

PD: Como molan estos reflotes jajajjaja y encima con toda la rabia a flor de piel....

Última edición: 27 Oct 2015
  7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Bah, si al final todo esto va a dar un poco igual.
    Cuando se acabe el petróleo se acabará la gasolina y se acabarán las motos.
    Muerto el perro se acabó la rabia.

8. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    soy de la opinión de que el campo y la montaña pueden ser de todos menos de los que andan pegando balazos , yo me tiré múltiples años con las motos y siempre estaré hermanado con el colectivo Crossero , siempre .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Todo con conocimiento y en su justa medida, este finde en mi ruta me encontré con doce todo terrenos, todos tuneados y modificados con ruedas más grandes de lo normal, hiban por caminos normales pero cruzando ríos en vez de por los puentes, después de lo que había llovido imaginaros como han quedado los caminos después de pasar todos los coches seguidos uno tras otro, vamos que ahora un todo terreno normal no pasa por ellos.

10. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Que recuerdos hacer enduro con la moto... todavia cuando me cruzo con la bici con alguna moto de enduro de 2t y deja ese olorcillo al aceite de ricino....ummmmm!!:)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo como ya estoy a punto de jubilarme era de los que hacía trial en Collserola (la montaña del Tibidabo de Barcelona)
    Fuah !! aquello marcó mi vida para siempre.

Con las prohibiciones he tenido que amoldarme a la norma (a mi manera) y hago enduro con bici.

De aquí a una semana tendré una moto de enduro (porque las de trial no dejan matricularlas) de ese modo saldré de casa y me iré al monte en moto como lo hacía cuando tenía 17 años (evidentemente sin carné, sin casco y sin chuminadas como ahora)

Yo lo tengo muy claro, una pista forestal abierta al transito rodado y motorizado es precisamente eso: una carretera NO asfaltada.

Le guste a quién le guste, y le disguste a quien le disguste.

¿Qué pasa que una carretera no j ode el medio ambiente? Anda que las autopista no han hecho poco daño restringuiendo por completo el paso de animales para ir a buscar agua. Venga, hombre, venga, los que más se quejan y enarbolan la bandera de la ecología, probablemente son los que se muestran más agresivos con la Naturaleza. Y lo peor es que creen que hacen lo que deben.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    sí señor j...er yo saludo a todos , es oir un motorín y al pasar ese olor foahhh la piel de gallina muchos años en ese rollo , amo y amaré el Off Road siempre

13. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    Totalmente de acuerdo con tu opinión

¡¡¡¡¡¡ GAAAAAAAAAAAS !!!!!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    YIIIIIIJÁAAA !!

15. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Debe molar ir por hay con la moto, pero no es de esas multas que si las pagas antes de 25 dias te hacen el 50% del valor?

16. Xanela

Xanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Sin ánimo de molestar a nadie ni ofender por su puesto,
    Por mi zona (Galicia) e podido disfrutar del bosque en muchas modalidades empece en moto que tuve que dejar por problemas de espalda, luego me pase al quad mucho antes de que empezara la moda (tanto de motos como quad's al menos en mi zona) y desde hace tiempo también en bici.
    Bajo mi punto de vista da igual la modalidad que practiques para disfrutar del bosque, los que sobran son los macarras en el bosque que no respetan nada ni a nadie, eso es lo que no soporto y nos j o d e n a todos, en mi grupo había uno que era de ese estilo en el quad y primero fue avisado y después nos negamos a salir con el porque no queremos macarras en nuestro grupo.
    Las modas son muy malas en los deportes de montaña y la bici esta de moda y tarde o temprano nos va a tocar, ojala me equivoque pero vivido lo vivido ...
    No tratemos de hechar la culpa a unos u otros colectivos, esto nos hace mas débiles a todos y facilita el trabajo a quien nos quiere hechar del bosque, mi punto de vista es todos unidos sea cual sea nuestro colectivo y los macarras fuera.

Hablamos de estropear pistas y demás pero yo digo, cuantas se mantienen abiertas gracias a nosotros (cualquier colectivo) y cuantas quedan destrozadas por maderistas que no se preocupan ni tan siquiera de apartar las ramas que caen a las pistas o que quedan destrozadas por los autocargadores y no se preocupan en reparar y nadie les dice nada.

siento el tostón.

saludos y buenas rutas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mucha razón, a ver si respetamos entre todos el bosque y no tirar ****** por los alrededores, que luego nos quejamos de que nos cierran caminos o rutas, pero muchas veces con razón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Si señor!!!!! eso es una verdad como un puño, y solo decirte un matiz acerca de las motos de trial, yo tengo una gas gas txt pro 250 y si que pueden matricularse, la mia lo esta y la de todos mis compañeros.

Otra cosa es que quitemos los retrovisores intermitentes y la matricula para salir al monte a andar, pero ya sabes a que te expones al no llevarlos.

Y matizar tambien que las motos de trial, por mucho que digan ( sobre todo gente que no tiene ni idea y es la que mas habla) apenas tienen impacto en comparacion con otros colectivos que circulan por el monte, y quiero dejar claro, que en mi " cuadrilla" que salimos a andar en moto de trial somos mas que respetuosos, tanto con el entorno, con la gente o con cazadores y ni se nos ocurre pisar zonas de monte de alto valor ecologico o protegidas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. nene75

nene75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Somos muchos los ke hacemos btt y hemos hecho también enduro con moto, esto está de más, el monte es de todos y nos debemos respetar todos , y cuando prohíban algo no levantar mucho la voz ke detrás van los otros. ..

20. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Espero que por cualquier cosa no tengas un percance con tu flamante moto, más que nada por el pastizal que costará a la seguridad social - que pagamos todos - la factura hospitalaria fruto de la inconsciencia con la que tanto sacas pecho

Sin acritud.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página