multiherramienta

Tema en 'General' iniciado por cajarolo, 13 May 2016.

1. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Yo la prove antes de la primera salida con cadena vieja y apretando y desapretando tornillos de la bici antigua, para verificar que la multi y el troncha este todo ok y si no debolverla. Vamos eso pienso yo que hay que hacerlo con cualquier compra que se puede verificar su buen funcionamiento, si no proceder a cambiarlo.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    Pues que queréis que os diga, está claro que merece la pena gastarse algo más de dinero en una multiherramientas con tronchacadenas o multiherramienta y un tronchacadenas aparte, pero la multiherramienta de MSC es la misma que la de aliexpress, me parece un abuso por parte de MSC ponerla al precio que la ponen y encima desconfiar de la que puedas comprar igual por aliexpress simplemente porque sea de aliexpress, y como la de MSC pone su logo ya suponemos que es de más calidad.
    En el post de compras de aliexpress hay foreros que la han comprado y están contentos.
    Si bien es verdad que yo compré una en ebay que tenía una pinta aceptable, y el tronchacadenas a la primera ve se partió un diento, pero también se me partió una vez un diente del tronchacadenas del decathlon y sigo usándolo sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.442
    Es la misma que tienen otras marcas, solo que les pintan su logo...., el debate de si ali si o no, mejor para otros foros, pero que ser.... es...
    multi4.jpg multi.jpg multi3.jpg multi2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página