multiherramientas....cual ¿?¿?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ironman_xc, 15 Feb 2006.

  1. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito comprar uno de estos aparatos, de preferencia que tenga un troncha cadena facil de usar.... y bueno que este por ahi por los 24 o 25 €
    obviamente que tenga las basicas herramienta que se pudieran ocupar en una salida:comor3
    Tengo en mente el [SIZE=-2]CRANK BROTHERS multi 17, que tal sera...:cabezazo

    vamos cualquier ayuda sirve


    Saludos
    [/SIZE]


     
  2. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Para mi aparte de que tenga troncha, mira donde la vas a llevar.

    Si la llevas en mochila no importa mucho el peso, pero si la llevas en el bolsillo procura que sea ligera.

    Yo devolví esa que viene con un montón de marcas distintas (BBB lobster, SCOTT,...) porque siempre me aparecia en la parte delantera, me giraba completamente el maillot y no veas como votaba.

    Ahora llevo una topeak mini y esta bastante bien, además con su fundita.

    SI le llevas en mochila se mueve menos.

    Agur
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si usas frenos de disco, sería conveniente que llevaras una llave torx en la multi. En una ruta, llevaba el disco flojo y ninguno de nosotros llevaba esa llave. Hay una en Decathlon que la lleva y no es cara.
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pasate por Decathlon , hay algunos interesantes y baratos.
     
  5. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo tras mirar varias opté por esta:

    [​IMG]

    tiene allen de 2, 2.5, 3, 4 ,5 ,6 y 8, torx 25, destornilladores plano y estrella, tronchacadenas y además los laterales se convierten en desmontables. Con esta multi, una cámara y una bomba no debería tener muchos problemas para volver a casa :)

    Me costó 18 euros en una tienda del barrio; además Topeak lo trabajan muchísimas tiendas.

    Edito: se me olvidaba, se llama Hexus 16
    http://www.topeak.com/products/tool_009.html
     

  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Yo tengo el que comentas y va muy bien. Tiene lllave trox y troncha. No es de los más engorrosos ni pesados. Yo no tengo ninguna queja.
    Salu2
    Josep Antoni
    Argentona
     
  7. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    catkiller: como es el sistema del troncha cadena de esa "multi"???.

    ...lo digo porque, por ejemplo en el [SIZE=-2]CRANK BROTHERS, lei que se necesita casi un dedo de metal para poder ocuplarlo

    Aunque seria ideal para mi....ya que acostumbro llevarlo en el malliot

    A y por cierto, me gustaria comprarlo por internet, porque el tiempo no es mucho... por ejemplo en CHAIN....como estan de precios ??

    Gracias y saludos
    [/SIZE]
     
  8. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    hombre, es que llevarlo en el mallot es un poco delicado, a nada que te muevas lo notas dando tumbos. Si te compras una bolsita de esas de debajo del sillin pues no te estorbará tanto y te dará más igual el peso.

    Yo tengo una de esas y meto ahi lo que necesite, camara, llaves, palancas para sacar el neumático y hasta luz de atras por si me pilla la noche ^_^
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    herramientas siempre de calidad .... topeak DX tengo yo , trae de todo en una llave compacta que se separa en dos . Peso 250 gr aprox .
    yo no compraria una crack brothers , pagas mucho por la marca .Ahh y viene con bolsa para engancharlo al cuadro o a la tija de sillin .
     
  10. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Aun no he tenido que usar el troncha, pero parece bastante robusto. Si te fijas en uno de los laterales/desmontables, verás que asoma un pico de metal; eso es una allen del 4 que sirve para apretar la propia herramienta, y para apretar el tronchacadenas. Además el tronchacadenas en el lateral tiene un alambre finito, como un clip, que se usa para sujetar la cadena mientras pones el nuevo bulón, aunque yo he estao mirándolo un rato fijamente y aun no dí con como se usa exactamente ese alambre :comor3 . Supongo que llegado el caso la urgencia apremiará al intelecto :whistle

    Yo no compraría por internet algo que vale sólo 18 euros . . . aparte seguro que lo pides y te mandan el amarillo :-?
     
  11. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo uno con el cuerpo forjado en aluminio y las cabezas allen en acero. tiene pocas cosas, pero tiene troncha cadenas, la llave torx no la lleva pero es q yo no tengo discos... luego llave de radios y un abre botellas :p jeje

    No tiene piezas q se abran o separen. excepto una llave allen q se kita para poder hacer fuerza para el tornillo del troncha cadenas.

    Es muy ligerito y pa excursiones y salidas no he necesitado nunca algo mas poderoso a ver si puedo hacerle una foto y os lo enseño. lo he visto en dos marcas CM y Tranzx y me salio por unos 10 euros asi q...

    Saludos.
     

Compartir esta página