Pues otra humillación del extraterrestre…. Sacar un minutito de ventaja y mantenerlo sin despeinarse en 100kms. Menos mal que el recorrido era menos duro de lo que parecía….
Cuando ha cambiado de bici,tenía que haber cogido la de Crono....y le hubiese quitado el minuto de ventaja que le llevaba ... Me alegro que no haya ganado Remco
Desde luego esas rabietas de niño le dejan en muy mal lugar. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues nada, otra exhibición y ya le tienen preparado el recorrido para que el año que viene vuelva a hacerla más gorda si cabe. Es el plan que hay: Los 4 mundiales consecutivos para batir el récord de Sagan y agrandar la leyenda, para que todo el mundo quiera verlo para decir que "yo lo vi" y bla bla bla. El circo no para...
¿Prefieres mundiales diseñados para que los ganen Cavendishes? Yo creo que recorridos como este crean afición. No hace falta ser un superescalador ni nada parecido. Siempre aparecen tipos como Stuyven o Skujins en los top ten de estas carreras, así que están más abiertas de lo que parece. Este año no, pero el año pasado estuvieron a punto de cogerlo en la última vuelta, lo habrían hecho si se hubieran organizado un poco al principio de la caza.