MUNDIAL 2025 RUANDA

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ktmmtb, 16 Sep 2025.

1. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Fijate bien, lo lleva asi siempre. Vamos que por lo que sea lo hace el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.750
    Aquí el que pretende hacer creer a alguien que hay una conspiración judeomasónicaeslava para que el ciclista que te cae mal siga amasando palmarés eres tú ;)

3. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.750
    El otro día le quité el casco a mi hijo para ponerle bien las cinchas, las llevaba así, y me decía que le molestaba más :confused:

• Útil Útil x 1
  4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.598
    A mi las banderas me la traen floja, yo soy más de personas. Si fuera como dices preferiría que ganara siempre un español o vasco y sin embargo no es así. Me gusta cuando gana Roglic, WvA, Demi o Kasia, pero creo que es normal y habitual que en una competición mundial por selecciones se prefiera que gane uno “de los tuyos”, y esto no creo tampoco que nuble la visión de la realidad.

Pintar la cara o hacerle un póster es lo que le hizo Remco a Tadeo en la cri. Si me pones al mismo nivel de sacada de chorra lo de del Toro-Ayuso…..pues es evidente que no vemos igualmente el ciclismo.

5. dabis

dabis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    No me había fijado, me sorprendió ayer al verlo en la TV. Entendí que o era adrede o no le molestaba. Yo creo que soy bastante maniático con estas cosas, pero algunas veces he vuelto de una salida y me he encontrado cosas gordas, como no haberme cerrado la BOA de una bota o similar y no he notado nada de nada.
    Será fan encubierto de Evenepoel... Tiene su sentido también, ya que al girarla queda redondita y no tiene canto que pueda rozar.
    Lo probaré.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.287
    Yo no estoy de acuerdo en lo de que por selecciones quieras que gane uno de los tuyos….en algo en lo que siempre se vaya con la patria si, pero en algo en lo que solo un día al año representan al país….mi favorito era Pogacar, no Ayuso. Por lo que llevamos de mucho tiempo viéndolo. Hombre, si el rival se Pogacar fuera Contador, Purito o Valverde pues sí que preferiría al español….pero los actuales…no me llenan.

7. Bricker

Bricker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Debemos haber leído hilos diferentes...

Compartir esta página