Mundial btt policías

Tema en 'General' iniciado por IvanLopezGarrido, 25 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.338
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Pero qué dices hombre! Eso son datos fachas y franquistas, me lo ha dicho Torra! :D
     
  2. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Mordor hot
    Aquí el problema es mezclar la política con el deporte, si te presentas como español aunque no te guste, eres español, y debes respetar las normas que todos los países respetan, has tenido los 00 de ganarte un puesto entre los mejores termina como un señor y protesta en otro sitio más adecuado como manifestaciones, y lo más coherente hubiera sido no presentarte porque te presentas y representas a España con orgullo y si no no te presentes que ya habrá otras carreras que no toquen el himno ni representen a los países.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    1.554
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Si por el tamaño de rueda, el material de los cuadros, o la existencia o no de un motor en la bici nos ponemos como nos ponemos; por temas de más relevancia social como éste podría correr la sangre. No quiero ir de repelente niño Vicente, pero está prohibido hablar de política en el foro por lo que he dicho, así que aunque nos toque de refilón porque sucedió en una carrera ciclista, mejor cierra el hilo, @IvanLopezGarrido no vaya a ser que administración no aparezca o al revés, aparezca y reparta (empezando por ti).

    Sin acritud ninguna, oigan, que andan las pieles muy finas en estos temas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Aunque sea un foro ciclista, no se Pq no s puede hablar de política (lo se, son las normas) si se hace desde el respeto a las ideas propias y ajenas y como en este post tirando de humor, ironía y exageraciones.
    Además, que hacemos cuando salimos con los colegas a dar pedales? Hablar de politica,de l actualidad...o solo vais cegados en los KOMS jejeje

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    El dinero,la Politica y el Deporte,van de la mano.
    Aqui no se puede debatir sobre la Repetición de las Elecciones,ni si X partido lo hace mejor,o peor.
    Y me parece perfecto.

    Pero se está juzgando una circunstancia sucedida en una Carrera ciclista,y eso creo que si se puede.
    Es una falta de Respeto Absoluta hacia El Ganador,y su himno.
    En TODAS las carreras,cuando suena el himno del Ganador,se quitan la gorra,y se lo tragan.
    Independientemente de si te gusta,o no el pais en cuestión.
    No me imagino a Marquez,Alonso y cia bajandose del Podio porque suene el Hinmo de otros pais.
    Ni en la Vuelta, a Valverde bajandose porque el Hinmo Esloveno no le gusta,o le caen de pena los de ese Pais.

    Por otro lado,este hilo creo que hubiese tenido cabida en el DELUXE,que hace tiempo que agoniza,y le hubiese dado un poco de Oxigeno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    1.554
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por mí no habría problema alguno, pero... es su foro y se lo f0llan como quieren. Y yo sólo aviso al OP para que no se lleve sorpresa alguna, porque dudo que tenga mala intención alguna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Política y bicis no hacen buenas migas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    48950 CREW
    Es muy simple, quiso irse y se fue... Y?? Estamos en democracia no?

    Que es una falta de respeto ( a los otros participantes)? Puede...
    Pero si tengo que abrir un post cada vez que un español falta al respeto a algo o a alguien,,, apaga y vámonos..

    No tiene foro 13tv o intereconomía? Ahí estaría mejor
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Subió al podio, recogió la medalla y saludó a los compañeros. La falta de respeto es al himno español.
    Lo que debería preocupar es que en Cataluña cada vez hay más desafección hacia España y muchísima gente hubiera hecho lo mismo.
    Los políticos deberían pensar cómo se ha llegado hasta aquí, y cómo solucionarlo.

    Éste es un foro de ciclismo, para opinar, compartir, ayudar, o pasar el rato, pero de temas de ciclismo y plantear temas políticos que no vamos a solucionar y nos dividen es un error.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Morgoth

    Morgoth Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    En el Monte
    Indaga un poco más en esta página que pones, mira el crecimiento en los últimos años, curiosamente (y aunque el último año a bajado un punto respecto el anterior) Catalunya crece, y según la imagen que pones parece que Catalunya sigue siendo la primera en PIB per cápita y cuarta (como hace años) en PIB general.

    A ver si aprendes a interpretar un poco los gráficos.

    Lo que pasa es que os molesta bastante a los "españolitos de bien", los del "a por ellos" (si hay un ellos, quiere decir que hay un vosotros por lo que somos diferentes, ni mejores ni peores, diferentes) que las cosas sean así, os jode que nos queramos ir porque hay comunidades no podrían subsistir.

    Es una pena que solo miréis la prensa española, yo por suerte hablo Catalán, Castellano e Ingles y puedo leer la prensa de mi tierra (Catalunya) la de España y la extranjera, y lo que os venden es información a medias. Abre la mente y lee diarios de fuera, ahí verás que nadie duda de la riqueza de Catalunya. Lo que dudan es del problema político que hay y que el gobierno es incapaz de resolver, con lo que no solo crea inestabilidad en Catalunya, la crea en toda España.

    Por lo que cuando abandonéis la posición colonial de "tu eres español, lo pone en tu DNI" o el "sin España os hundiréis", argumentos vacíos ya que Catalunya si algo tiene es que ha sabido levantar cabeza ante cualquier crisis a lo largo de la historia, cuando abandonéis esta posición y os deis cuenta que hay un problema y la solución es sentarse, hablar, escuchar y entenderse (ambos lados), entonces el problema podrá resolverse.

    No me imagino a tu mujer queriéndose ir de casa por gastarte más de 10.000€ en una bici y sus cosas y tu obligando a que se quede porque así lo dice el libro de familia y el acta de matrimonio... Seguramente te sentarás con ella, hablaréis, discutiréis y llegaréis a un punto medio para solucionarlo.

    Así que con esta chapa que he metido me despido, dejo este hilo y os deseo lo mejor a todos.

    Visca la Catalunya Lliure (Visca Catalunya Libre)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Sep 2019
  11. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    104
    Un gilip*ll@s (más) que mezcla política y deporte. Y de paso da muestras de una educación exquisita faltando al respeto al ganador de la prueba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Lo del 20% te lo compro pero el PIB per cápita es más alto en Madrid, Euskadi y Navarra: https://www.enterat.com/actualidad/pib-espana-per-capita.php

    Y el PIB está basado en el sector servicios (casi 4 veces más que el sector industrial): https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=354&lang=es

    Igual el que tendrías que pasar por la clase serías tú y dejar de creerte lo que te llega por las RRSS.
     
  13. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Lo típico. Te pintan la cara, dejas de respirar, pones un tocho infumable y te vas. Doncs bon vent i barca nova!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    Yo soy de Castilla la Mancha y te aseguro que no necesitamos a Cataluña para subsistir, si acaso necesitaremos a la Unión Europea por el grueso de subvenciones u otros países que compran nuestros productos.

    Yo también me quiero independizar de españa porque estoy hasta las pelotas de estos políticos, y los catalanes puedo entender que quieran hacer lo mismo. Peor veo una Cataluña cada vez más nacionalista lo que me haría también independizarme de ellos. son unos pequeños fachas en su propia mini España.

    Saludos, buenas rutas, y respeto para otras provincias "de segunda", que trabajamos como mínimo igual que los Catalanes (y probablemente más).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    El V Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías se celebrará en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant del 20 al 22 de septiembre. En esta competición participarán más de 250 miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad de seis países (España, Francia, Bélgica, Holanda, Lituania y Portugal). La representación de toda España, en concreto, proviene de los Mossos, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, de la Policía Local, de la Ertzaintza y de la Policía Foral de Navarra; y la representación tarraconense, de Cambrils, Roda de Bará, Tarragona, Reus y Alcover.

    Al margen de opiniones politícas que cada uno tiene las suyas este individuo es un grosero, maleducado y antideportivo.
    Primero: me parece de putísima madre que te sientas oprimido por el estat espanyol, los borbones, Espanya nos roba... Es tu guerra, no la mía.
    Pero sé consecuente, si te llaman para representar a España y no te gusta, declina la invitación. Gente como Xavi o Piqué, independentistas reconocidos, cuando representaban a España con la selección de fútbol, no sé si por educación o por interés, respetaban el himno, la bandera porque era lo que tocaba en ese momento.
    Y segundo: si están poniendo el himno X, el que sea, por el compañero que ha ganado, ojo, que no se lo ponían a él, respeta a tu compañero como justo ganador, respeta SU himno y no hagas esa espantada cobarde.
    En resumen, un perfecto gi.li.po.llas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  16. Morgoth

    Morgoth Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    En el Monte
    No es que me pinten la cara y me vaya, simplemente que este tema debería estar cerrado desde ayer o movido a offtopics, ya que ha dejado de ser un tema de ciclismo y ha pasado a tema político.

    Y si mucho catalanes se quieren ir (me incluyo) no es por la pasta, es por la ****** de país en el que estamos.

    Así que voy a coger mi barca nueva y me iré feliz a retomar mi tierra.

    P.D: @alvarocasrev lo siento si he podido afender a nadie, no era para nada mi intención.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    "Así que con esta chapa que he metido me despido, dejo este hilo y os deseo lo mejor a todos." Pero, ¿no habías dejado el hilo?

    Por cierto, solo con la bandera que tienes en el avatar te descalificas a ti mismo:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_Negra
     
  18. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    DIFERENTES.- Eso es lo que os meten en la cabeza vuestros politicos, eso y que sois mejores, para eso teneis un presidente que dice que al resto de españoles tenemos una falla en el adn

    CATALUÑA RICA.- si por supuesto, rica porque históricamente todos los gobiernos, incluso el dictador, os dio todo lo que pedíais, porque necesitaban de los votos nacionalistas para gobernar, desatendiendo al resto de comunidades autónomas. Como sois ricos queréis dejar a los demás de lado, pero fueron los demás con la emigración quien os hizo ricos, la burguesía catalana no quería agachar el lomo.

    A POR ELLOS .-A por ellos fuisteis vosotros, incluso antes del referéndum ilegal, los acosabais en hoteles, cuarteles y comisarias. Cuarteles donde viven familias con arraigo en Catalunya, hijos que tenían que escuchar como a sus padres les llamaban asesinos, hijos señalados en los colegios como hacian los nazis con los judios.
    Erais la revolución de la sonrisa y la paz, pero os manifestáis en contra de la detención de personas preparadas para cometer actos terroristas, abrazáis a terroristas y son vuestro ejemplo a seguir.
    Pero te digo una cosa, ojala os den la independencia, estoy harto del tema catalán, Pero iros sin pedir nada al resto de España y ojala lo llevéis bien y prosperéis, pero lo dudo, si los expertos dicen que Inglaterra se va a pegar el castañazo con el Brexit, imagínate Catalunya

    A todo esto, el mosso un sinvergüenza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página