Mundial de ciclismo Ponferrada 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 5 Sep 2014.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Bueno, gracias por los piropos fotográficos...
    Si, las fotos son mias. Hace ya unos años (cada vez más) estuve de fotógrafo durante varias temporadas en la Vuelta a Salamanca de aficionados (tengo algunas de un pipiolo Valverde al que se le quedaba pequeña la categoría tremendas) y cuando andaba metido llevando el equipo de juveniles también le daba cosa fina a la foto desde dentro de la carrera. El hacerlas a pie de cuneta limita bastante, pero bueno, siempre se puede hacer algo y lo aprendido durante esos años desde dentro del pelotón supongo que ayuda bastante.
    Si de verdad transmiten lo que es una carrera como la de ayer es que se logró el objetivo ;-)

Así que, sinceramente, os agradezco los cumplidos.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Muy buenas fotos!!

En cuanto al Mundial y al planteamiento de la selección, opino que una de las principales candidatas como España tardó 12 vueltas en moverse (luego es fácil decir que el circuito no era duro). Al final Valverde tiene mucho más que agradecer a Gilbert que a cualquier otro, porque gracias a él salvó los muebles y de paso a la selección de un rotundo fracaso.
    Muy grande Polonia que se lo curró desde el principio y fueron los que más hicieron por ganar y muy grande también el japonés por la pechada que se pegó en solitario. Él además de Kwiatkowski y algún otro más, serían de los que ayer se fueron a la cama con la satisfacción del trabajo bien hecho.
    Una vez vista la última bajada en directo, y después de haberla subido y bajado a pie, me reafirmo en que Samuel debería haber estado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rachavielas

Rachavielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, lo pasamos genial en el mundial. Antes, durante y después con los seguidores de la selección Polaca.
    y de no ganar España pues me alegro que ganara Polonia.
    Aquí unos videos del antes y después de la victoria.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    La verdad que si, las fotos son de mucha calidad. A veces nos volvemos un poco vagos y solo le damos a me gusta y no lo agradecermos verbalmente.

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Jaja, muy buenos los polacos, eso si es estar viendo un mundial con alegría :D

6. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    dani navarro salio a rueda de kwiato, pero el resto de la seleccion estaba fatal colocada y por eso dejo de tirar. si lo veis otra vez hay un momento que estan muy cerca y el polaco esta mirando para atras a la misma vez que lo hace dani navarro, que se aparta porque ve que lleva a todo cristo a rueda menos a sus compis de equipo. ahi duda y para un poco porque no sabe quien viene.

creo que en general han estado siempre muy mal colocados. para mi valverde de 10, rinde en todas las circunstancias y si ha pescado medalla ha sido precisamente por correr con inteligencia. purito y especialmente castroviejo tambien geniales.
    kristoff y degenkolb si que tienen que tener un buen cabreo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Perdona pero para Italia es un clamoroso fracaso quedar los 13º, y su líder ha sido Colbrelli

8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.380
    He pasado un fin de semana fantástico en Ponferrada. He estado todo el tiempo por la parte urbana del circuito de aquí pa lla. Subimos un rato a la bajada de antes de entrar en Ponfe. Y luego dando vueltas por allí y el finalen la pantalla gigante.

Un ambiente muy sano, el ciclismo es tod buen rollo. Los guiris genial. Los locales tb...Se acerco una pareja a echarnos una mano al vernos con el mapa el sábado intentando encontrar el coche jajaja. Yo no tengo ninguna queja.

Una foto a tope de hdr y me piro a andar en bici. Luego os leo con tranquilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa es tú opinión , no la mía.
    Colbrelli ha sido el que mejor puesto ha hecho...pero desde luego no era el líder.
    Para mí como ya he dicho ha fallado Nibali...los demás han estado más o menos en su lugar...bastante peor me parece que han actuado otros que los italianos...pero claro, si sólo miramos el resultado final pues vale...un rotundo fracaso, han hecho el 13º

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Estoy viendo la repetición en tdp y *****...la realización tan mal como en la vuelta, justo en el momento en que ataca kiato...cambian a los escapados...vaya tela...

Luego ponen la foto finish...y ni se ven los corredores...

Por cierto, kiato que llevaba...un culote largo cortado "guarramente"?

11. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    No estaba cortado creo que es la moda ahora en tema de culottes llevarlos hasta casi tapar la rodilla.
    Si encima te mola llevar los calcetines hasta tapar parte del gemelo tipo cobo...pues llevas al aire 35 cm de piel solo...

Pero eso si eres cool !!!

12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Calcetines hasta arriba y culotes hasta abajo jejeje
    Mola? :eek:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Calcetines hasta arriba y culotes hasta abajo jejeje
    Mola? :eek:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    jajaja, ya te digo...te pones unas minirodilleras...y ya tienes un culote de invierno.

El culote de Cobo bien de largura pero los calcetos...pffffffffffffffffffff. Los del Sky, entre el culote hasta la rotula y las mangas hasta el codo...bambino horripile! Para mi los calcetos como maximo, los de Luisle, compre en el deca unos el otro dia y son demasidado largos para mi gusto...habra que reventarlos pronto...

En cuanto al culote de kiato, me sigue pareciendo cortado a tijeretazo porque se veia que no llevaba goma de acabado, cortado en diagonal y como que no le quedaba pegado al muslo...no se si me explico, igual viendo que podria pasar frio corto uno largo de invierno? A saber...paranoias de los pro...

167228_8-LG-SD.jpg

Última edición: 30 Sep 2014
  14. PacoCurro

PacoCurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tijeretazos al canto y no era el único. Luego para el podio sí se puso el corto.[​IMG]

15. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
  16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pues mira, habia visto bien...espera...o perneras cortadas...no?...igual vieron que iban a pasar frio, el culote largo es mas gordito...no es mala idea...si te los regalan a peso como a ellos :D

17. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Comparto dos vídeos de la carrera, vista desde dentro.

18. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Una carrera la de los junior hombres muy bonita, todos contra todos y el que tenga ******* que me siga.....ya podian retransmitir de vez en cuando alguna carrera importante de esta categoria, esta categoria crearia más afición.

Un saludo.

19. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    10649951_342676162572640_7584752176171250244_n.jpg
    Para mi esta chica una de las heroinas del mundial, junto con el japones, ella se pego el gran hostion besando la tierra casi nada mas empezar la carrera elite femenina y se hizo el resto de la carrera ella sola, hasta la ultima vuelta creo en que se retiro porque ya no la vimos pasar.

Por cierto, yo disfrute tanto en las carreras elite femeninas como en las masculinas, debe ser que por desgracia por estos lares no estamos acostumbrados a ver a muchas chicas en bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

En las carreras hay muchas de esas historias anónimas que no suelen llegar a la gente y que tienen mucho mérito. Hay ciclistas que sufren como perros durante horas y luego nadie quiere entrevistarlos, este deporte es así, ese es a la vez su lado más grande y el más miserable.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página