Mundial de ciclismo Ponferrada 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 5 Sep 2014.

1. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    exacto, a callado a todo el que lo defendía, lo que tenía que haber hecho una vez que lo pillaron es ponerse a tirar para Gilbert, que por algo era el único equipo que llevaban dos corredores y por lo tanto a hecho el ridículo...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Callar bocas??? Ayer en Lombardia la cagó bien cagada.....ha reventado la carrera a su compañero Gilbert q junto con Valverde era los más rápidos.
    Ya que llegó a estar entre los elegidos en el momento final y sabiendo que Gilbert esprinta 20 veces mejor que él, deberia de haber estado atento a saltar a cualquier ataque (por que fuerzas tenia más q desobra y bajando ninguno lo iba a dejar cortado). Solo tenia que ponerse entre los 2-3 primeros en la bajada y en el falso llano final estar atento a los ataques....Hubiera hecho este trabajo y Gilbert remata y hoy estariamos todos aplaudiendo su trabajo y lamentándonos de que no hubiera ido al mundial "a trabajar", que es para lo que está, para trabajar, sus glorias han pasado y hay que reconocerlo a tiempo y no hacer ridículos como ayer....

Pero no, ayer se sintio más clasicómano que nunca (a buenas horas) por lo q en vez de haber hecho un ataque de peseta en los últimos 150m de subida (hay que hacerlo antes porque si sacas 5seg te los comen en un suspiro) y en la bajada a sabiendas de que no los iba a cortar (porque Samuel baja muy bien pero el resto también.....vamos que no es Níbali ni de lejos en ese terreno) y menos con el suelo seco, pues se dedico a reventarse a si mismo para no llegar a nada (ahí está la clasificación).
    Para correr así vale más quedarse en el 2º grupo....

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Al margen de su mala decision en ese momento, que fue mala, a lo que me referia es que estuvo en la pelea, digo esto porque alguno dudaba de que en Ponferrada lo hubiera estado.

De todas maneras sigo sin entender lo mal visto que esta Samu para algunos la verdad.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Imagino que es lo que les pasa a muchos con Valverde o Contador, que siempre se les está poniendo a caer de un burro y hombre alguna buena cosa habrán hecho en esto del ciclismo.

5. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo q no esta mal visto, de hecho tiene un palmarés a mi modo de ver muy decente. Pero desde q se encontró con el oro al cuello (porque hay q reconocer que se encontró con ella, independientemente de haber estado en muy buena forma ese día) nadie ha conseguido rentabilizar tanto una medalla olímpica como el sin haber hecho después grandes cosas (creo q un mallot de montaña en el tour, una etapa, un País Vasco y etapas en la vuelta) eso si líder de un equipo hecho para el durante años.

Debe de tener un representante buenísimo, estira su carrera hasta el limite, siendo capaz de mantenerse entre los 10 primeros (eso si sin dejarse ver ni un día) da el gran braguetazo económico con BMC y supongo q este año renueve, ojalá!!!
    Otros haciendo muchos más méritos y dando la cara y espectáculo no han conseguido ni la mitad.....para mi es el típico ciclista que esta ahí siempre pero del q no espero nunca nada, y me aburre....

Un saludo.

6. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Claro que han hecho cosas grandes......ahí estan y las hemos visto.
    Valverde es increíble pero corre como gallina sin cabeza, Contador intenta vendernos el ser el buen chico del pelotón pero luego te la mete doblada eso no nos gusta a todos y Samu........pues Samu hace mucho tiempo que no vende nada de nada.

un saludo.

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Y que ha hecho por ejemplo Rui Costa este año despues de ganar el arco iris???ganar un titulo de ese tipo a parte de lo deportivo tiene mucho de economico y si Samuel lo ha hecho esta en su perfecto derecho, ademas si equipos como BMC este año le contratan algo debe tener no???o los de BMC saben menos que nosotros???...aparte ganar un maillot de la montaña en el Tour, un Pais Vasco o etapas en la vuelta es moco de pavo???para mi no, igual no ha ganado mucho pero todo de nivel.

8. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si alguien ataca mal....si espera a que lo lleven....mal también.
    Si ataca y llega es un figura...si ataca y no llega...es un desastre...A toro pasado todos somos Manolete...pero en ese momento...o un instante antes somos capaces de saber cual es la mejor opción? Sabeis como está de fuerte uno u otro? Ellos mismos lo saben?
    Manda huevos que para un corredor llegar en el grupo de los elegidos pueda ser un gran resultado...y para los q nos echamos la siesta en el sofá sea un fracasado, un segundón, un ridículo....

Sois tan críticos en todos los ámbitos de vuestra vida? O solo con lo que no os toca?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. globerisimo

globerisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Criticar a un tipo que acaba de correr 254 kms es muy fácil.......desde el sillón de casa claro. Seguro que los que criticaron a valverde el año pasado no les duelen las piernas despues de 250 kms, a lo mejor será pq nunca los hicieron. Pero bueno hablar es gratis

10. globerisimo

globerisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    PD: estuve en Ponferrada viendo el mundial en directo y si vierais la cara de sufrimiento de esos tios comprenderiais lo que digo.

11. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    **** tios, nada q por ver en el sofá la etapa y no haber hecho por la mañana 250km no podemos discutirla, comentarla, ni dar opiniones personales.....pues nada oye, hasta q no vuelva a rodar 230km o hacer más de 4000m+ no vuelvo a postear....

Rui Costa?? Pero quién es ese comparado con Samuel Sánchez....y lo digo en serio.

Qué me vais a decir que Gilbert no estaba más fuerte?? Y aunque se diera el caso de que ayer no estuviera tan fuerte apostariais antes por Samuel que por Gilbert en una etapa como ayer??? Seamos sinceros.

Qué cara teneis vosotros cuando acabáis una cicloturista competitiva?? Pues la misma que ellos ayer o en el mundial.....cada uno a su nivel de esfuerzo, a ver si ahora no se puede comentar la jugada por que llegan a meta con carita....que no critico a nadie, solo comento lo que ayer he visto en la tv y hago balance de lo que Samuel ha hecho estos últimos años...

Un saludo.

12. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    "La ha cagado bien cagada" "ha hecho el ridiculo" "para correr así mejor llegar en el segundo grupo"

Criticar criticas un poquito....
    Evidentemente que se puede opinar...y se debe que para eso estamos en un foro.
    Pero para que una opinión sea respetable tiene que ser respetuosa.

13. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno pues ale, cambiamos ridículo por "haberlo hecho mal" y así suena más suave y respetuoso.....pero lo que hizo ayer me imagino que en el equipo le hayan dicho pero hoooombreeee a dónde ibas??? Por lo menos Gilbert le preguntaría....

Un saludo.

14. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    A Gilbert tambien le dolian las piernas en Ponferrada, y que hizo? Pues atacó, pero como no le salio, tiró a muerte para su compañero más rápido Van Avermaet. Toma castaña, con 250km en las piernas, y sin pinganillo. Un superhombre? no, un tio que corre para un equipo.

Si tu crees que en BMC estaban contentos con Samu el otro día, pues vale. Pero yo creo que mas bien se llevo una bronca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Me parece a mí que decir que un tío que ha sido 2º y 3º en la Clasificación UCI pro Tour, que ha hecho podios en el Tour y en La Vuelta, que ha ganado la Clasificación de la Montaña del Tour, vencedor de etapa en el Tour y la Dauphiné , ganador de la Vuelta al País Vasco y campeón olímpico "es malo", "no ha hecho nada", .... es un poco aventurado.
    Y que después de hacer 6º en la vuelta , de ser de todos sabido que el Campeonato del Mundo se adecuaba a sus características y después de que el Campeón del Mundo ganara porque se escapó bajando en la última vuelta en un día marcado por la lluvia, se siga defendiendo que Samuel no debería haber ido, opino que es causado por alguna especie de manía hacia su persona o simplemente "no querer bajarse del burro".

Y lo si se equivocó en Lombardía o no, es muy fácil decirlo ahora, también podría decirse que Gilbert debería haber contratacado cuando cogieron a Samuel o que no venía tan fuerte cuando en el sprint fue superado por Valverde, Rui Costa, Wellens, el propio Samuel y Albasini.....

16. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Claro que estaba fuerte para el mundial y tenia y tiene clase, pero quiza Minguez no le llevo al mundial por miedo a que hiciera en ponferrada algo parecido a lo de Lombardia.

17. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Qué nadie ha dicho que sea malo, ahí está su palmarés y lo hemos visto conseguirlo, pero quitando su 6º puesto en la Vuelta 2014 (de qué sirve??), qué ha hecho estos últimos 2-3-4años???? Que no se puede vivir de las rentas año tras año y menos siendo jefe de filas, tratado como tal y con un equipo a su alrededor por y para él (menos en BMC).

A pesar del 6º puesto este año en la Vuelta yo solo le he visto 20seg. en cabeza de pelotón en la retransmisión por tv (y me he tragado todas las etapas) durante las 2 etapas de Asturias, bajando eso sí; la repercusión mediática de ese puesto conseguido es cero.
    Haz 2-3 escabechinas en etapas clave q las había adecuadas a sus condiciones, métete en una fuga y da emoción a la general y todos lo recordaríamos ahora mismo por valiente aunque hubiera sido cazado.....y de haber hecho esa estrategia y aún quedando en 25º Minguez no hubiera tenido huevos a dejarlo en casa pq el público también hace presión para que se lleve a uno u otro corredor.

Un saludo.

18. globerisimo

globerisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    De los 200 tios que empezaron la vuelta 195 si quedan en el puesto 6º se cogen la borrachera de su vida al llegar a santiago. Pero parece que Samuel Sánchez pasaba por allí y le dijeron si quería quedar sexto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Aqui no se dice que sea malo, aqui se dice que regalo una etapa a Andy schleck que era suya al 99%, que se jugo otra sprintando con la mano en la maneta del freno, que hizo de gregario para Pierre Roland en alpe d huez porque no da para mas, que no le da el aire en la cara ni cuando sale de casa menos para hacerse fotos en las bajadas, y que cada vez que le da el aire es para ***** a su propio equipo.

Ha tenido durante años un equipo totalmente a su servicio con una nomina curiosa... ¿ Y para que?.

Si a otros se le critica que hagan ataques de youtube no se que se le puede decir a este, porque ni para videos de youtube da.
    Es el tipico que corre para quedar 6-7º racaneando y recogiendo cadaveres, te enteras de que ha corrido la vuelta cuando ponen la clasificacion general.

Y para terminar cada vez que abre la boca sube el pan (aunque esto suele ser comun en los españoles).
    Por mi puede ganar 8 veces el tour, que seguira siendo un juvenil con aires de grandeza.

Lo que esta claro esque el panorama español pinta muy mal cuando resulta que era obligado llevar a un diesel de 36 años a un mundial en un circuito urbano.

Última edición: 7 Oct 2014
  20. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre....si ganase 8 Tours y para ti seguiría siendo un juvenil...creo que más allá de considerarlo buen o mal ciclista le tienes un poquito de manía no????

Es muy típico de España criticar a gente que conocemos por lo que hace pero los juzgamos por lo que creemos que son....

Compartir esta página