Mundial de ciclismo Ponferrada 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 5 Sep 2014.

1. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Dani Moreno me imagino q esté por imposición de Purito, si no, no lo entiendo.
    Y Dani Navarro?? Para carrera de 1 día?? Ha demostrado buena forma en la vuelta, pero no le veo con huevos de abrirse paso por esas carreteras estrechas cuando haga falta.....demasiado blando.

El resto perfecto gente trabajadora, en forma.....y 2 cabecillas para rematar.

Una duda, hay pinganillo en el mundial??

Un saludo.

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En la competiciones organizadas por la UCI no se puede usar pinganillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Para mi en la seleccion sobran los dos Dani, Navarro y Moreno, el primero porque aunque haya demostrado ser un currante y a demostrado un buen punto de forma en la vuelta para mi no es corredor para un dia, y el segundo porque visto lo visto en la Vuelta no es que prometa mucho su rendimiento en el mundial...aparte Luis Leon no se en base a que va, por la montaña de la vuelta???es suficiente argumento???para mi viendo su actitud durante el año y sus resultados con selecciones no deberia ir.

Dos de esas tres plazas las tendria clarisimas, Samuel, y Mikel Nieve.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A Nieve no le veo, pero sí que cambiaría a "los Danis" por Samuel y Juanjo Lobato, que me parece increíble que no esté seleccionado.
    Luisle tiene que ir sí o sí, es el único de los 9 capaz de meterse en un corte bueno y resolver. Es muy resolutivo, potente, bastante rápido y valiente. Sólo hay que ver el número de etapas ganadas que tiene en el Tour. Eso sí, hay que dejarlo a su bola.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Mañana llega la selección al hotel de concentración, los tendré de vecinos. Que raro se me va hacer verlos rodar por la zona, aquí que somos 4 gatos.
    Sobre el circuito se puede dividir en tres tramos.
    Desde meta a poco mas adelante del castillo, llano urbano ancho y curvas de 90°, antes del castillo un repecho y se estrecha bastante con badenes, luego ensancha y salimos de Ponferrada por avenida.
    Desde la salida hasta donde veis confederación es antigua nacional ancha y pendiente continua que va hacer pupita con los km.
    Después hasta la presa de bajada para subir un repecho que molesta todo en carretera estrecha para llegando a meta de bajada algo delicada pues se va por un cañon con curvas con poca visibilidad y la misma carretera estrecha de antes. Para el Sprint la última curva no creo que condicione, pues tiene rotonda que es ancha y se traza bien.
    No deja mucho descanso el circuito la verdad, pues donde no hay subida hay que estar atentos a la carretera.
    La selección que gane se lo tendra que currar me parece a mi, aunque yo de esto entiendo mas bien poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Sep 2014
  6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    articulo en el País diciendo que Contador se ve obligado a ir a China por los puntos UCI, y que Valverde tambien va... menos mal que Contador ha demostrado su españolidad sobradamente llevando kinesiotaping de color español, vendiendo FLEX y es de Pinto... porque si el que renuncia a la selección es un catalan se lia bien gorda.

Me sorprende que el mundial no de puntos UCI, o que los corredores prefieran hacer su calendario y correr DONDE NO VA NADIE, a estar en el mundial con los mas grandes. Yo lo tengo muy claro,si la clasificación UCI depende de correr en China,no vale un pimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues yo que queréis que os diga, prefiero que no vaya a que vaya para no hacer nada.... Y si, si es catalán, se lía si no va, sobre todo si se hubiera hecho fotos en una manifestación pidiendo la independencia, no creo que por el solo hecho de ser catalán.
    El premio de ruta, según yo lo veo, es un premio individual, no se habla de los mundiales que tiene España... Se habla de los que tiene tal o cual corredor.... y si no se lleva bien con Valverde no se por qué va a ir para trabajar por el.
    Todos se deben a quienes les paga, y si en China va a conseguir más puntos UCI, pues pa China se ha dicho....
    Y si, lo de los puntos UCI es un camelo......

8. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    La diferencia es que uno es una carrera por selecciones y solo van quienes estan seleccionados y no aquel que quiera ir su equipo para que gane puntos UCI.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Aqui teneis el circuito de fondo en carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
  11. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    La he visto, y no trabajo para nadie mas que para si mismo, que parecemos nuevos. En rampas de esa pendiente lo de "trabajar para" es muy relativo, y ademas se limito a ir a su ritmo con la idea de ganar la etapa descaradamente. Ponerse el primero en un grupo en una rampa del 12% no implica trabajar para nadie por si mismo. Cuando tiras a muerte sin pensar en nada mas no tienes ese punch en meta. Ni valverde. Ya se vio en el tour que el dia que tuvo que tirar el para conservar el podio, los de su grupo le esprintaron en meta y le ganaron todos.

Me reafirmo en que nunca en mi vida le he visto hacer de gregario para nadie. Nunca.

Que no pasa nada, es un lider y no trabaja para nadie. Igual que Contador no trabaja para nadie, o Cadel Evans. Lo que no entiendo es que se quiera ponerle una etiqueta de "currante cuando hace falta" porque no es cierto.

12. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Creo que nadie le quiere poner a Valverde la etiqueta de currante para otros, como tú dices es un lider y al igual que otros líderes no se los ve trabajar casi nunca para nadie, lo mismo pasa con Contador, Purito, Froome, etc. Pero en el caso que te comento de Valverde en la vuelta con Nairo se vió claramente que sí trabajó para él en esa etapa, casi desde principio de puerto fue gastándose hasta el final, lo que pasa es que tuvo fuerzas para después llevarse la etapa pero fué tras trabajar para Nairo, los dos corredores lo reconocieron, que el lider era Nairo y que Valverde había trabajado para el.

Saludos

13. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Si tiene que ir contador para trabajar para purito y Valverde, y después hacen el ridículo como el año pasado....mejor quedarse en casa. Muchos tendrán ilusión por ir al mundial pero si ya has ido muchas veces con la selección y hacen ese final!!!!!!!!Yo soy el seleccionador y no van ninguno de los dos, castigados aunque me despidan.

14. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Parece q los españoles vayan a llegar solos a meta y se vaya a dejar ganar en el último metro. La seleccion q va es casi la mejor (yo cambiaria a +-2). Normalmente el pais anfitrion en cualquier competicion acaba mal la cosa.
    Además, os olvidais q los demas tambien correr y son igual d buenos o mejores q los nuestros.
    Cuidado con Gerrans y Van Avermaet, dos tios listos d pelotas y muy muy buenos.

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Madre mía, vaya equipo. Parece el Dream Team.

16. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo sigo opinando que aqui gana un italiano, ahora cual??, pues eso ya no lo se :)

17. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    En que hotel estan???

18. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    En Valdeorras, Pazo do Castro.
    Esta el Belkin también por aquí, en otro hotel.
    Es gracioso, salgo a rodar y la gente de la calle me anima y silva como si fuese uno de ellos y tu diciendo, pero si soy yo so mamones, el mismo de siempre.
    Eso si es aficionados :D

19. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja, eso mismo me lleva pasando a mi un par de meses, porque a un par de km de salir de casa ya estoy en pleno circuito de la contrareloj:), eso si, tengo la ventaja de que todos los perros de la zona se han acostumbrado tanto a ver ciclistas que ya no me ladran al pasar y me ahorro unos cuantos sustos, y el inconveniente de que mis tiempos en el strava en esta zona que ya eran lamentables van a quedar ridiculos:)

20. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo apuesto por sep Vanmarcke, tengo predilección por los ciclistas belgas,

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página