Mundial de ciclismo Ponferrada 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 5 Sep 2014.

1. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Confirmo lo dicho por los compañeros en cuanto a la ubicación en la ultima subida (va estar medio foro alli :)) pero os doy otra idea que barajo yo es es estar por cualquier sitio de la ciudad donde estén las pantallas gigantes, (zona de llegada) pues así matas dos pájaros de un tiro, por un lado los ves pasar (a mil claro) pero por otro los sigues por Tv y te vas enterando de todo (y que tienes bares cerca :D)
    Respecto a lo de poca gente.....Pues si, ni dios, hay que decirlo. Entre que en la zona y cercanas no es que seamos muchos con la bici, la ciudad es mas bien pequeña, esta lejos de nucleos de poblacion grandes, que cobran por la entrada en la zona de meta, se esta de vendimia (todo dios a sacarse pelas que no hay curro) y que hay mil sitios donde ponerse, pues da el resultado que veis en la tele.
    En la entrega de premios, yo que estaba en la recta de llegada no me dio casi ni tiempo a llegar, hay mil vallas y un rodeo de la leche, al final me canse y lo vi por las pantallas. Es bastante dificil moverse.
    Supongo que el domingo haya mas gente, pero esta descafeinada la cosa.
    Con todos los respetos, pero para mi una cagada del politico de turno el traer un mundial aqui y palmaran mogollon de pasta, me jode decirlo cuando lo tengo al lado de casa, pero es asi.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Y el precio de las entradas tampoco anima mucho , a mi 60€ o 90€ con comida para el domingo me parece exagerado.

3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
  4. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo el domingo estuve viendo casi toda la prueba en la meta, en las gradas, porque uno de la organización me dio un pase a mi y a otros que estábamos al lado de la zona vip ya que las gradas estaban vacías.

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
  6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Australia viene con un futuro impresionante, los y las jóvenes y jóvenas han arrasado las CRI

7. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    pues para mí no la tiene, no se puede vivir de recuerdos y el lo hace, además que esas declaraciones deja en mal lugar a otros compañeros que si fueron seleccionados.

8. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    No se que pintaria un diesel de 36 años que lleva unos cuantos sin hacer nada, en una carrera de un dia.

Ademas si tuviera la opcion de ganar sprintaria con la mano en la maneta del freno o le haria de gregario a su rival como a Andy scheck.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.324
    Hombre, en junior masculino gano un aleman, tanto como arrasar jeje

10. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Alguien sabe si se puede dormir de tienda por alli el sabado?

12. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info 55x11! Si finalmente me subo, bien seguro que será un punto a tener muy en cuenta.

¿Habrá alguien por allí para comentar la carrera y hacer una cervecitas?

13. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonzo7, yo estaba por preguntar lo mismo! Tengo intención de subir desde Madrid y quería mirar de llevarme la tienda. A ver si alguien nos ayuda con el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Buff a riesgo de meter la pata os voy a dar unas ideas, luego si sale mal la cosa no me crucifiquéis.

Si vais a estar en la zona del mirador (cerca presa) un sitio para plantar la tienda puede ser en una playa fluvial que hay en la orilla del embalse un poco mas arriba, justo a la altura de la central termica (en Maps la vereis con un dique de piedra) Es una zona de baño frecuentada en verano, no es que haya mucho llano pero buscando, fijo algun sitio teneis y os queda cerca de la zona donde vais a ir, no creo que os ponga pegas. Para desayunar o pillar algo si el circuito esta cerrado es por Cubillos del sil donde la termica, alli teneis de todo y podeis bajar a Ponfe por la carretera. Otro sitio parecido es en la orilla opuesta, donde el club de golf, pero no lo conozco tanto y no se como estará.
    Si quereis algo mas legal, el unico que conozco es este http://www.campingbierzo.com/ queda tirando para Galicia, pero bastante cerca, no se si habra plazas , llamar antes.
    Otro sitio que me viene a la cabeza que esta bien, es por N-536 (antigua carretera a Galicia) hasta el lago de Carrucedo (Carrucedo pueblo donde se desvia a las Medulas) y alli teneis un sitio bueno para echar raices, con zona de baño. Esta 15 min de Ponferrada.
    La verdad, esta el tiempo malo, llueve y ya hace frio de noche, tenerlo en cuenta.
    si se me ocurre de mas sitios os digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Para los que hace tiempo preguntaban si las mujeres profesionales podían estar a la altura de los hombres, Lisa Brennauer que ha ganado la crono elite femenina ha hecho 2 minutos y medio más que Lennard Kamna, el chico que ha ganado la crono Junior sobre el mismo recorrido.

Ya lo he dicho alguna vez, hay juveniles que hay que echarles de comer aparte.

Mañana Martin vs Wiggo, lastima que me lo voy a perder, apuesto por el aleman.

Última edición: 23 Sep 2014
  16. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    No se si el de Bembibre estará abierto, en verano sí. Está a veinte kilómetros por la A-6

http://bembibreaventura.com/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    No he estado hoy alli, pero aqui al lado ha llovido bastante, asi que alli tanto de lo mismo, no se si eso habra influido algo en los tiempos.

EDITO; mira ese de Bembibre no lo conocia :confused:

18. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
  19. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
  20. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias ukukus! Ahora le echaré un ojo a los sitios que recomiendas. Lo suyo será ver la previsión…

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página