Mundial de ciclocross en tabor

Tema en 'Ciclocross' iniciado por candelas, 24 Ene 2010.

1. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese jonan ahí!!! jejeje Vaya moral, qué freskele...

2. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los sub-23 y los juveniles salen por ranking de la Copa del Mundo, por tanto jon ander no saldra en primera fila

En cuanto a las carreras parece que teledeporte las va ha retransmitir, en directo las del sabado (11:00 junior y 14:00 sub-23) y en diferido las del domingo (19:00 elite y 23:00 feminas)

3. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    y dónde se podrá ver?

4. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como bien ha comentado Volvine lo retransmiten por Teledeporte: (fuente: Arueda.com)
    Quedamos a expensas de lo que haga la seleción de balonmano en el Europeo

El Mundial de ciclocross en Teledeporte
    Arueda.com
    jueves, 28 de enero de 2010
    Definitivamente, los aficionados españoles podrán seguir las cuatro pruebas del Campeonato del Mundo de ciclocross a través del canal Teledeporte.

Las dos carreras del sábado, juniors y sub-23, serán retransmitidas en directo, a las 11,00 y las 14,00 horas, respectivamente. En cambio las dos pruebas dominicales lo serán en diferido, por la coincidencia con otros eventos programados con anterioridad. De esta manera, a las 19,00 horas se ofrecerá la carrera élite masculina y sobre las 23,00, la femenina, aunque todo ello aún no es definitivo al cien por cien, ya que todo ello dependerá en gran medida de la suerte de España en el Europeo de balonmano.

Más información:
    www.rfec.com
    www.rtve.es/tve/b/teledeporte

5. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo jon ander!! seguro que hace buena carrera!!

porra elite:

1º Stybar
    2º Nys
    3º Albert
    ...
    9º hemida

un saludo!!

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora mismo estoy en praga y hay unos -6 grados, para sabado y domingo dan un poco peor, si esta como hoy correran rondando los 0 grados

7. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    seguro??? no tiene mucho sentido que salgan por copa del mundo, porque que pasa con las superprestigio?? son valoradas mucho mas que otras copoas del mundo por muchos corredores
    hasta ahora, otros anos salian los 15 primeros por ranking uci, y el resto por clasificacion de seleciones, lo que no tengo claro es si por la del a;o anterior o por la del mismo.
    en ese caso jonh ander en primera fila y el siguiente espanol entre la tercera y la cuarta

que liada en este pais no hay nh en los teclados jajajaja

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues....yo tampoco entiendo lo de diferenciar entre ranking UCI para unas categorías y Copa del Mundo para otras....Y de hecho, creía que s esalía en todas por ranking UCI. Pero bueno, seguro que venía clarito en el reglamento y no lo hemos leído (como siempre).

Una pena para Jon Ander, que saldrá a tomar por culo cuando es 8º en el ranking UCI.

9. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    acabo de ver la programación para mañana en Teledeporte, y sólo aparece la prueba de juveniles (la de sub-23 no) y la tienen programa para las 13:00 (no a las 11:00 h, en diferido por lo tanto)

p.d.. Lo que habría que hacer, además de manifestar nuestro descontento en un foro, es recoger firmas o enviar e-mails de queja a teledeporte/rtve, para meter algo de presión y que se tomen más en consideración el ciclocross, el mtb, clásicas de carretera, etc, desde copas del mundo hasta campeonatos del mundo, pasando por pruebas nacionales. Puede que no sirva de mucho, que no le hagan caso, pero considero que lo importante es poder quejarse a los responsables de esta situación.

Tanto fútbol y tenis tocan las narices, pero al menos tienen seguidores-aficcionados (aunque sea a costa de habérselo metido por los ojos), lo que ya no me parece lógico es que un canal público (lo pagamos todos) como teledeporte retransmita turf, bogsleigh, patinaje artístico, etc, pues me gustaría saber el número de practicantes/licencias en federaciones españolas/seguidores/potenciales espectadores de estos deportes frente a otros que apenas tiene cobertura.

Me reitero, creo que lo importante es quejarse de forma formal.

10. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    por cierto, porras:

elite
    1 Stybar (prefifiría que al fin fuese el mundial de Nys)
    2 Albert
    3 Nys

Hermida top 15 (como mucho creo..., espero que mejor aún)

junior
    top 20 para:
    jon ander
    pablo rodriguez
    paulo gonzalez

11. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que viene en el reglamento del mundial en la pagina de la uci

Men under 23 and men juniors:
    1. The first 16 of the individual classification of the last UCI world cup standings men
    under 23 and the first 16 of the individual classification of the last UCI world cup
    standings men juniors

12. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a lo de salir por la clasificacion de copa del mundo en las categorias inferiores, creo que es bastante lógico, pues a esa edad se debe premiar al que se involucra al maximo... y porque en juveniles, solo correrian los del pais organizador de la copa del mundo que correspondiese. Por el contrario, si en un pais como belgica que tiene muchisimas carreras internacionales, el ranking no sería tan objetivo, ya que cualquier belga, que corriese todo el calendario, estaría por delante de cualquier otro foraneo belga.
    Solo hay un problema, que en España no se sale a correr con los chavales fuera de españa y por cada copa del mundo deberia haber una convocatoria de seleccion española, cojiendo a los 7 que mejor esten en ese momento... Mirar francia, siempre lleva la ***** de seleccionados, y a lo mejor no son muy buenos por ahora, pero tiempo al tiempo, ya de momento muchos de ellos saldran delante de los nuestros.

Última edición: 29 Ene 2010
  14. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    en la programacion de teletennis pone que lo dan en directo
    sabado 30

15. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en directo solo es la de sub-23 el resto son en diferido

16. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las pruebas del Mundial de ciclocross, por Teledeporte
    Definitivamente, los aficionados españoles podrán seguir las cuatro pruebas del Campeonato del Mundo de ciclocross a través del canal Teledeporte.

Las dos carreras del sábado, juniors y sub-23, serán retransmitidas en directo, a las 11,00 y las 14,00 horas, respectivamente. En cambio las dos pruebas dominicales lo serán en diferido, por la coincidencia con otros eventos programados con anterioridad.

De esta manera, a las 19,00 horas se ofrecerá la carrera élite masculina y sobre las 23,00, la femenina, aunque todo ello aún no es definitivo al cien por cien, ya que todo ello dependerá en gran medida de la suerte de España en el Europeo de balonmano.

Fuente: RFEC

Hola a todos, esto es lo que aparece en la web biciciclismo

Un saludo

17. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
  18. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
  19. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Lo estaba buscando para verlo por internet, pero he aqui mi sorpresa, lo dan por Cycling tv, y esto es un canal de pago... Solo nos queda el diferido...
    Sera mas importante un partido por un 5º puesto en balonmano que un mundial... no comments..

Compartir esta página