Hola Crack!! Este enlace está muy bien y tienes todas las carreras de la copa del mundo, superprestigio, GVA... http://ccx.nathanspear.com/ Pásalo bien
En cuanto a las chicas, una demostración más de Marianne Vos. El año pasado no me gustó nada su carrera, a rueda de Compton y rematándola al sprint. Este año, ha ganado con autoridad, desde lejos, como las campeonas. Kuppernagel en su linea, veterana, con un grandísimo motor y sabiendole sacar partido. Daphny, una medallita, que quizá le sabe a poco por su dedicación en cuerpo y alma al ciclocross. Da gusto verla, la ciclista más técnica y más limpia de todas, le falta motor comparado con otras pero lo suple con técnica y saber estar. Katrine Nash. Una ciclista que ha explotado esta temporada pero que se queda con el amargo sabor de la medalla de chocolate. Una pena sus problemas d esalida, me ha parecido verla en la caída del principio y al lado de Rocio en la primera zona de pateo, donde las escaleras. Se ha notado su escuela Checa y su oficio en el hielo. Precioso el duelo final con Dapnhy. Las francesas. Se nota el trabajo, desaparecidas Salvetat y Le Boucher (a no ser que hayan cambiado de apellidos por matrimonio y sean las mismas), vuelven a meter un gran número d egente entre las 10. De las nuestras, Rocio Gamonal ha hecho un carrerón. Me ha gustado mucho en la 1ª vuelta, esquivando las caídas y apartando gente. Al final, a base de remontar y apretar se ha quedado en un puesto y no ha conseguido ir más adelante...por la paliza que llevaba. ¿Alguien sabe si Rocío Martín ha ido al final o se ha quedado en España?
5 tios al mundial y ni siquiera se les ve, el primero hizo el 22. Un ridiculo total, eso sin contar que llevaron a Zaballa.
no entiendo tu mensaje, que tiene de malo Tino??? te parece que un 22 es un ridiculo? tu hubieras ganado o que??
eh ke isaac salio bastante y a 3 min del primero esta bastante bien con lo ke rodo stybar(es mas igual no vuelve hacer un resultado asi en su carrera deportiva), y en la salida se les vio a todos en la cola chocandose marcmolina no entiendes mucho por lo ke veo me gusto mucho martin bina como se nota ke han corrido en tabor en la copa hoi de su pais, bueno ke andaron tos los chekos y eslovakos en todas las categorias alante y destacar con las bicis ke corren
La verdad que la carrera me ha gustado. Era la primera vez que veia una de ciclocross integra y lo cierto es que ha sido alucinante. No se como en España no se da mas bola a una disciplina tan bonita y dura. Por cierto el detalle de Sven Nys (no me acuerdo el nº de vuelta) saltando los obstaculos sin bajarse de la bici la verdad que ha estado chulo jeje. Saludos
fue mas divertido en la primera vuelta el cheko ke lo intento saltar y se fue de morros jojojo una pena ke no saliera bien en la tv ke alguien me diga pk el ultimo obstaculo de madera no tenia pinta de superar los 40 cm (el de shimano), tiene toda la pinta de ser por tema de propaganda ¿sera ke el tablon de shimano tenia ke ser mas pekeñito para ke no tapara al de atras en la tv?
Una pregunta sin acritud. ¿Cuantos Campeonatos del Mundo has corrido tu? Incluso voy más allá, ¿cuantas carreras internacionales has corrido? Hombre Kakotas, divertido para ver, no creo que él se riera, porque el piñazo fue cojonudo. El 2º obstáculo si daba la impresión de ser más bajito, pero realmente no lo tengo tan claro. De todas formas, con el primero a 40cm, cuesta arriba y con hielo....el segundo como si es una raya pintada en el suelo...más que suficiente.
Lo de Zaballa ya sabeis porque lo digo, no voy a insistir mas (Zaballa, Plaza y Piti los 3 primeros del Campeonato de España ja!) , y si 4 pelagatos de paises raros estan delante del primer español, para mi es un ridiculo total. ¿A que va Hermida? ¿A ver si le sale mas de 50?. Yo digo lo que pienso, y como siempre en el cx hacemos la risa. No me hace falta correr ningun mundial para darme cuenta de que es un ridiculo.
Pues al final va a tener mucha razón Unai, creo que no entiendes mucho de ciclocross, pero ademas de ciclismo tampoco. Pero no me voy a dar el gusto de explicartelo yo, ya que la gente así es mejor ni responderla. Tu estas en el derecho de decir lo que piensas, pero cuando eso conlleva menospreciar el trabajo de alguien, del que puedo estar seguro que ni tú ni yo lo hariamos mejor que él, ya no es lo mismo. No creo que te gustase que nadie dijese que tu trabajo es un ridiculo total. Un poquito de respeto. Ah y si eres de esos que te dedicas a sabotear las noticias en marca o a ***** lo que todos queremos, atacandolo por el lado mas facil y dañino al mismo tiempo, entonces lo que debes hacer es cambiar de aires, darte paseos, comprarte un perro y sacarlo a pasear, divorciarte etc, en definitva un cambio de aires en tu vida, para que no descargues tu odio contra el ciclismo, que no te ha hecho nada malo. Y si, no necesitas correr ningun mundial de ciclocross, a ti lo único que te faltan son 3 veranos.
Es mejor no hacerle caso, será un frustrado de la bici, yo creo que en general se hizo un buen mundial, con carrerones de Rocio, Suarez y Lozano, hay que ver desde donde salen, todo lo que tienen que remontar, el frio, y el circuito durisimo con hielo al que no estamos acostumbrados, en mi opinion creo que solo queda felicitarlos.
Ridículo son las ayudas y becas que tienen los corredores nacionales , el que las tenga , por que seguro que no hay media docena con ayudas, entonces que hay que criticar a gente que practicamente corre por afición, cuando en otros países viven exclusivamente del y para el ciclocross, aquí en España, hemos tenido muy buenos corredores júnior que cuando subieron a aficionados sus propios equipos les prohibieron correr por temor a las lesiones . Animo Suarez,Javier, Tino y Egoiz y a toda la selección nacional no os desmoralicéis que el circuito fue una pista de patinaje. Seguid todos así practicando una de las especialidades mas bonitas del ciclismo EL CICLOCROSS