mundial de limburg 2012, va una porrita

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por poderosa52, 12 Sep 2012.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Y a pesar de su annus horribilis hasta la Vuelta, ojito al palmarés que ya tiene Gilbert.
    Impresionante

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Valverde ha redondeado en septiembre una temporada de regreso impresionante.

Si hay algo de achacarle es que no estaba en su sitio cuando arrancó Gilbert, y que luego ha arrancado a por él en el descenso y en cuanto ha visto a uno a rueda se ha parado, dejando claro que en ese momento jugaba por la plata. Esto en un corredor de su nivel que ya tiene dos platas no lo veo muy correcto, pero bueno, lo que siempre digo, una cosa es hablar y otra estar ahí después de 260 kms.

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Bueno, Italia ha hecho lo que ha podido, y Australia es la grande que ha fallado, los demas solo tenían opciones de escaramuza y el viento ha acabado con ellas.

España aprueba y se lleva el bronce, pero se podía haber hecho mejor.

Otro año será.

4. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    dicho por Freire en línea de meta: "Freire: "creo que Valverde tenía que haber estado conmigo.Yo iba bien, pero sólo. Cuando se decide una cosa hay que hacerla. " (rajada)

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Dicen en la SER que Freire ha rajado de la selección, de que no le habían arropado y que Valverde tenía que haber estado más cerca de él para y no saltar a todos los ataques

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Freire: ""No se ha cumplido con lo que se había decidido, estaba solo y sin compañeros, así es muy difícil" "

7. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Freire esta vez no tiene razón, si Valverde llega a esperar por él, ni oro, ni bronce.

8. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Si que le queda bien el arco iris

Saludos

9. Rodelavida

Rodelavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la RAI Freire ha rajado diciendo que Valverde le habia dicho que le esperaba y ayudaba si llegaban en grupo a la ultima vuelta...

10. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Se podía haber hecho mejor, efectivamente, pero al final un bronce no es mal bagaje. Valverde es un súper clase cuyo rendimiento muchos pusieron en entredicho durante el Tour, injustificadamente como ha quedado claro finalmente.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Lombardía la gana el Arcoiris... y las Ardenas del año que viene van a temblar

12. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Gilbert les ha contado un chiste, y le ha entrao la risa a todos. Es bastante buen resultado pillar bronce, visto como estaba el belga hoy.

13. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    De injustificadamente nada, cuando un tío con el palmarés de Valverde dice que va al Tour "aspirando a todo" y se trae una etapa prácticamente regalada por Sky, la crítica, siempre desde el respeto personal y profesional, es totalmente justificada.

Desde la objetividad, cuando se hace bien se aplaude, y cuando no se hace bien se critica.

14. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Declaraciones de Freire: "Venían para mí... Pues al final no han estado conmigo ... Valverde me tenía que haber esperado y no salir a los ataques"

Pd: es tonto?

15. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Que Freire se queje de que en la selección cada uno va a su bola seguramente sea cierto, pero hoy no tenia ninguna opción de victoria. Hoy no había estrategia que valiese para ganar a Gilbert, la única estrategia valida era atacar de lejos, y España a puesto a Samu y AC a tirar para que nadie se fuese. Luego Gilbert a demostrado ser el mas fuerte con diferencia y lo único que podía evitar su victoria era que Valverde, B. Haggen y el otro (no me acuerdo quien era) se pusises a tirar después de la cuota. Hoy a ganado el mas fuerte y punto. Y otra cosa, Degenkolb creo que no tenia a nadie tampoco, y a ganado el Sprint del grupo siendo 4º, Freire no a entrado ni entre los 10 primeros.

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Freire tiene q estar callado, pero si se queda en una cosa se queda, aunque a mi modo d ver fuera un error si había esa orden.
    Valverde entró fatal colocado al Cauberg (para variar) y eso le ha costado pelear por el oro, es increíble q un corredor d su clase y experiencia cometa esos errores, creí entender en la tv q él también había rajado diciendo q no podía haber estado más adelante pq iba con Freire, cosa q d ser cierta es una rotunda mentira, ya q Freire entró muy bien colocado 4/5 a rueda d Boonen.
    Y por último decir q d llegar juntos arriba el q ganaba a la pata coja era Degencol, q bestia el tío!!!!, menos mal q la vuelta era una ****** en los sprints pq ganaba este tío, o q ganaba pq esas etapas se iba a medio gas y bla, bla, bla, bla..........

Última edición: 23 Sep 2012
  17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.179
    el que tendria que haber estado arropado era Valverde, no Freire...además V, siempre se empana en la última curva.

18. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Alejandro acaba de decir que ha esperado a Óscar porque así habían quedado, y encima Óscar raja... De traca!! Si por su culpa no ha tirado para adelante!!

19. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Por qué no se callarán la boca todos? Uno dice que no le esperaron, el otro dice que sí esperó (cosa que de ser cierta, le arruinó sus opciones), y la sensación final es que somos una banda, cuando hemos hecho bronce y seguramente lo máximo que podíamos hacer era plata.

20. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Estos desde las olimpiadas se hicieron grandes amigos!

Compartir esta página