Mundial de RICHMOND

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 8 Sep 2015.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    He vivido en Eslovaquia un par de añitos y los eslovacos tienen sus cosas, pero son entrañables. Sagan es un eslovaco de manual: un jeta, un vividor, un tío especial, un personaje... pero cuando tiene que dar el callo, te sorprende. Me ha encantado su victoria y me ha emocionado mucho más que si lo hubiera hecho Valverde o Purito o Luisle... Grande Sagan!!!

Y si, lo de la retrasmisión... a estos yankis si les das un deporte donde no haya una pausa cada nada para In, Yard, o 24 segundos... se vuelven locos. De pena, el helicóptero filmando fachadas y tejados, motos sin cobertura, una vez ha ganado uno al resto que les zurzan, vamos, para repetir!!!

Y por último: Viva el ciclismo sin pinganillos!!!! El que quiera táctica, que juegue al ajedrez o en el Bayern de Guardiola!!!

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146
    Grandisimo Sagan

3. lelowu

lelowu Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Digno ganador del Arco Iris, que con toda seguridad lo honrará durante la próxima temporada.

4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Pués a los que nos gusta analizar las carreras, ver cómo ha ido guardando y guardando con sangre fría y jugarsela todo a 1 carta.

El dato que aportas tu es muy novedoso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Aquí, otro que se alegra de la victoria de Sagan.

Holanda incansable, Bélgica dando estacazos en cada subida, Italia muy organizada en el momento clave (hacia muchos mundiales que no se veia trabajar a Italia en bloque de esa manera), España totalmente dispersa dentro del pelotón....de qué sirve correr como equipo si en la penúltima vuelta van perfectamente dispersos dentro del pelotón, qué ayuda se pueden brindar unos a otros tan separados....en ese momento admiré a Italia que tampoco consigió nada pero cuando se puso a tirar en bloque el resto de selecciones se cagaron por la pata, dieron sensación de unión y de estar trabajando todos por un mismo fin.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Sorprende tanta unanimidad en que la gente se alegre por Sagan...y que conste que yo me alegro, eh? Pero casi resulta raro en estos tiempos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Muy bien Sagan. Está claro que no confiaba en sus posibilidades al sprint y decidió jugarselo a la carta del ataque en el repecho.
    Pensaba que Valverde iba fundido, pero luego se ha metido 5º al sprint, por lo que supongo que ha estado a por uvas y ha llegado tarde a los puestos de cabeza.

8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Quien gano el sprint del grupo? todavia no lo he visto...[modo ironic..]

9. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues yo creo que es una de las grandes virtudes del ciclismo. Salvo excepciones, no hay una rivalidad ferrea o amor incondicional por unos colores, sino que es algo que puede ir cambiando, según el momento, el esfuerzo o entrega de cada uno... Yo quería que ganara él este mundial, por encima incluso de cualquier español. Creo que el ciclismo se lo debía. Ayer ganó el ciclismo, porque un tío que se lo lleva currando así, merece portar este maillot durante un año.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Es que creo que es un ciclista que no cae mal nadie. Es un portento físico (un pedazo de animal), pero no se lleva todo de calle; es un loco, pero no está majara; es gracioso, pero no es un payaso; es un ganador, pero también pierde muchas... y por último, da gusto verle rodar, como se acopla, como baja, como llanea que parece que va de paseo con Chanquete y Julia... un crack!!!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo también me alegro por Sagan porque es un tío que siempre esta ahí y aunque es cierto que en algunas ocasiones se equivoca en la táctica ,privándole de alguna victoria mas , al final siempre esta en la pomada.

12. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    bueno, pero eso de ir guardando y jugarselo todo a 1 carta lo hicieron todos los favoritos, cada uno como creia mas conveniente a sus posibilidades...quiero decir que sagan ademas de atacar cuando debia, tambien estaba mas fuerte. van avermaet ataco justo en el mismo sitio y casi a la vez y sagan le paso como un obus. luego le cogio unos metros, muy pocos, pero GVA ya llevaba a un tio pegado como una lapa que no colabaraba con el. quien era? porque de eslovaquia no era...espero que sagan que le invitara a algo en la fiesta :D por cierto primera vez que sagan da un palo de verdad en 2 anios.
    otra cosa que me gusto de sagan fue la entrevista que le hizo el tio de la UCI despues de ganar, y ni corto ni perezoso se puso a hablar de los refugiados en europa y que teniamos que estar todos unidos en el mundo y blabla y que esperaba a ser hecho feliz a la gente que lo esta pasando mal. ole sus huevos.

volviendo al tema, stybar lo probo en la primera colina y degenkolb salio a su rueda de inmediato, quiza ahi peco de ansioso. pero igual si no sale a por el, stybar con lo brutico que es llega hasta meta. yo creo que corrio bien en el sentido de que despues del trabajo de su equipo para hechar abajo la fuga (boonen, kwiato, viviani, mollema...era fuga ganadora) tenia que darlo todo.

matthews, kristoff, valverde, holanda, italia y belgica en general creo que corrieron muy bien, pero sagan sencillamente fue el mas fuerte. que valverde casi rasque medalla con este recorrido es brutal, esta delante en todas las carreras que corre. espania como equipo flojisimos, no se si por falta de fuerzas o de motivacion. bueno, si lo se.

menudo discurso me he marcado para ser lunes :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    bueno, pero eso de ir guardando y jugarselo todo a 1 carta lo hicieron todos los favoritos, cada uno como creia mas conveniente a sus posibilidades...quiero decir que sagan ademas de atacar cuando debia, tambien estaba mas fuerte. van avermaet ataco justo en el mismo sitio y casi a la vez y sagan le paso como un obus. luego le cogio unos metros, muy pocos, pero GVA ya llevaba a un tio pegado como una lapa que no colabaraba con el. quien era? porque de eslovaquia no era...espero que sagan que le invitara a algo en la fiesta :D por cierto primera vez que sagan da un palo de verdad en 2 anios.
    otra cosa que me gusto de sagan fue la entrevista que le hizo el tio de la UCI despues de ganar, que ni corto ni perezoso se puso a hablar de los refugiados en europa y que teniamos que estar todos unidos en el mundo y blabla y que esperaba haber hecho feliz a la gente que lo esta pasando mal. ole sus huevos.

volviendo al tema, stybar lo probo en la primera colina y degenkolb salio a su rueda de inmediato, quiza ahi peco de ansioso. pero igual si no sale a por el, stybar con lo brutico que es llega hasta meta. yo creo que corrio bien en el sentido de que despues del trabajo de su equipo para hechar abajo la fuga (boonen, kwiato, viviani, mollema...era fuga ganadora) tenia que darlo todo.

matthews, kristoff, valverde, holanda, italia y belgica en general creo que corrieron muy bien, pero sagan sencillamente fue el mas fuerte. que valverde casi rasque medalla con este recorrido es brutal, esta delante en todas las carreras que corre. espania como equipo flojisimos, no se si por falta de fuerzas o de motivacion. bueno, si lo se.

menudo discurso me he marcado para ser lunes :rolleyes:

14. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Anda... tómate un café que te está sentando mal el lunes, jejejejeje :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    jajaja!
    y todavia no he dicho nada que de sagan corria con la tarmac en lugar de la venge vias aeropro boost ultimate. les habria doblado como poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Hola? Entonces que quieres ? si era un pedazo de circuito, ami me gusto muchisimo pese a la localización no muy fan al ciclismo solo en estos dias..

PD: Sigo sin entender lo que ha echo Holanda tirar casi toda la etapa y luego para 11º - 13º

17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Y ojo que no se ha comentado nada de Breschel, pero le hizo un trabajo brutal a Peto. No le dio ni un relevo a Van avermaet, hizo de secante perfecto. No sé si VA hubiera enganchado solo a Peto, pero al ir con el lastre era mision imposible. (estarán contentos en el saxo...breschel hizo lo que le tocaba a valvpiti con ruicosta)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Sep 2015
  18. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    en mi speech si he comentado que alguien se pego a la rueda de GVA y no le daba ni un relevo...ahora entiendo la razon, por ser breschel y sagan compis de equipo en el saxo. pues le debe una cena.

buena vista porque con la realizacion yo veia que era uno de rojo pero poco mas.

19. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Ya...ahí yo ya me pierdo un poco...para estos "trabajitos" en los mundiales se mira por el equipo que te paga siempre y cuando no sea tirar piedras contra tu propio pais?

20. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No es Hagen el que salta a por GVA?

Compartir esta página