Mundial de Yorkshire - 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 17 Sep 2019.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues va a ser que no.
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Revento a poco de llegar a meta. Acabo por pundonor, fue rodando tranquilo con todo el desarrollo metido. Fue pajara lo que tuvo . Valverde sufrio hipotermia a muchos kms de meta.
    Hay que diferenciar situaciones. Nada que ver una con otra.
    Tachar a Valverde de poco sacrificio y/o pundonor..... creo que es conocerle poco.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Lo que no entiendo son las “exhibiciones” que daba en cada relevo de la escapada, que eran brutales y luego el mazo que le vino encima en nada.
    Inexperiencia, juventud, mucha fuerza pero poca cabeza?
    Fue lo que realmente me sorprendio de todo lo que le paso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Ahí lo tienes, mundial júnior 2013. La nueva generación.
    IMG-20190930-WA0000.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    El ciclismo de ahora es para nenazas. Antes si que era épico de verdadad.... y bla bla bla :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.733
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Yo tirria a vdp????, al contrario, ojala haya mas corredores con su calidad, como evenepoel, pogacar, van aert, etc...

    SI tengo cierta tirria a la gente que defiende algo o a alguien sin pararse a pensar un poco....y solo por que si.

    El objetivo de vdp, como de otros muchos, era ganar, y como todos menos uno no lo consiguio, ¿tu crees que no va a analizar el y su equipo que le paso ayer?, ¿crees que va decir "ha sido un mal dia" asi sin mas?. Y eso no esta reñido con que ayer lo que hizo cuando lo hizo estaba 100% convencido de que era lo mejor y lo correcto.

    Ya dije en algun post que ayer podia ganar cualquiera....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Básicamente lo intentó. Como bien dices muy generosamente... Cuantas veces exhibiciones han estado a punto de no llegar a buen puerto con el tío del mazo rondando. La línea entre la exhibición y el hundimiento es muy fina.

    La exhibición de Van Vleuten fue extraordinaria. ¿Y si le llega el bajón y no gana?. La hubieran tachado de prepotente, sobrada,... Bla, bla, bla. Pero llegó y ahora es una heroína.

    Me quedo con 1000 veces con MVDP. De los amarrateguis que ni siquiera lo intentaron solo se acuerdan sus mamás.

    Nada que reprochar a un corredor tan joven que es capaz de ganarle a Nino en su terreno y a los clasicómanos de ruta en el suyo, mientras se lleva de calle el ciclocross. ¡Que no ha ganado el mundial?. No pasa nada.... Otros pasarán toda una vida intentando soñar con los éxitos que este tío ha conseguido con tan pocos añitos.

    Solo espero que no se tuerza su racha y no tenga la mala potra de su abuelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    lo q es cierto es q, a día de hoy, VDP es un portento físico q consigue crear afición y pegarnos a la TV. Puede que el próximo año aún sea mejor.
    Con lo q es ahora ya es una pasada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Y el del centro el de la pajara

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  10. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Algunos fueron más listos y fueron preparados :D:D:D:D:D

    gafas.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Ayer por un momento soñé despierto. Soñé, que Bananito cuando estaban a 10" del grupo de las medallas conseguí enlazar y les levantaba el Mundial. Habría sido memorable :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    entrando en meta comiendose un kebab!!! :D:D:D
     
  13. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Rivales desde tiempo.
     
  14. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Para los que dicen que no han visto un mundial tan inhumano como el de ayer. Qué miren el mundial de Sallanches de 1980.
    https://www.eurosport.es › story
    Resultats web
    Historias Eurosport: Sallanches 1980, el Mundial más inhumano de todos los ...
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por cierto... Valverde es el actual Campeón de España de ruta... ¿Nueva polémica con el maillot? ;)
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Respecto al mundial... Me recordó al que ganó Lance Armstrong en 1993 (Indurain plata ;))... Durísimo también por la meteorología y precioso
     
  17. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    No quería decir que no leyera bien la carrera sino que quiero decir que hipotecar muchos objetivos importantes del año en los que tienes un 90% de posibilidades de ganarlos por una carrera imprevisible en la que no tienes más de un ¿25%? es o de muy valiente o de muy sobrado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Se critica a CDA y el 99% de la gente que ha opinado en este post ha opinado lo mismo que el,.... se ve que hay mucha gente que no tiene npi de ciclismo. ( Yo me incluyo ahí, daba como favorito en el grupo a Van der Poel y luego a Trentin)
     
  19. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    yo opino lo contrario, ha corrido como un veterano, eligio el momento adecuado y solo lo pudo seguir trentin, alaphilippe lo intento pero no pudo, GVA ni lo intento, y luego vio que era mucho mas fuerte que los demás, con 2 italianos supongo que quería que llegasen maduros a la ultima vuelta para volver a dar un estacazo e irse, solo le fallo el pajaron y ahí igual si que es pecado de juventud, ya podía ver como el suizo iba pidiendo los geles a los demás, hasta que peto seguro que todos pensamos que pega otra arrancada y gana con una pata

    evenepoel tiene un fan acérrimo conmigo, una lección es lo que ha dado, ¿cura de humildad? lo explico el mismo, estaba meando y cuando volvió para delante vio a Gilbert caído y lo esperó, como dijo el plan era estar con Gilbert y ayudarlo, otro hubiera tirado para delante y jugado sus opciones, y el chaval, después de hacer plata en la crono se quedo a ayudar a Gilbert (supongo que era el plan bueno de belgica), y luego se fundio tirando, vamos, igualito que el bala y purito

    el plan bueno era evenepoel con Gilbert, pero se fue al traste, cuando iba delante MVP tenían a wellens, lampaert y otro tirando pero no había fuerza, para mi belgica ha corrido bien una vez e plan A esta ko, por cierto podían habernos prestado a benoot y suyven, una pena que no haya podido estar van aert, para el proxim año que nos dejen a estos 3
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    A mi también me extraño pero luego lo piensas y hay días en la vida que vas mál ya desde la salida tipo Valverde por ejemplo o vas a por todas y te llega la visita del mazo de repente y no avisa. Si no da relevo alguno lo podía retrasar si? Hubiera ganado no... Pero ha intentado ganar en el momento clave y eso no se puede criticar, simplemente no había para más.
     

Compartir esta página