Mundial de Yorkshire - 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 17 Sep 2019.

  1. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    244
    Totalmente de acuerdo.
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    En mi modesta opinion Vdp ha apostado fuerte por el mundial de carretera viendo que en primavera ha casi dominado y el circuito le iba muy bien.
    En eso no se le puede decir nada, era su objetivo, como el que se marca otro cualquiera.

    En carrera, a parte de las condiciones que hacen que sea una medio loteria, Vdp sabia cuando y como lo iba hacer, la tactica era perfecta, y su entrega tambien.
    Pero creo que peco de "generoso" cuando salto. Entre llegar delante, abrir el maximo de hueco, evitar que entrasen Izaguirre, Betancour y cia que tb habian saltado, no excatimo esfuerzos como en otras ocasiones y fue el que llevo la mayor parte del peso de la fuga, se veia como cada 2x3 miraba para atras para ver como estaba el percal, luego empezo a flojear y ya se "repartia" el trabajo entre los demas(menos Trentin) hasta que peto.

    El corrio como ha corrido hasta ahora....pero creo que le pudo demasiado la sangre, y tendria que haber sido un poco mas pillo y regular.

    Tal vez se acordaba de como pillo el en la Amstel a Allaphilppe y cia porque se "durmieron" y no queria que le pasara a el y tiro a saco, como es logico....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti
    estas obsesionado con VdP..............si no llega a quedarse sin gasolina y hubiese podido disputar, supongo que escribirías otro guion...............

    el no esta de de acuerdo contigo.........
    Vdp "dixit" "Creo que comí lo suficiente", dijo. “Estaba comiendo y bebiendo, pero no podía calentarme. La última vuelta fue demasiado larga. El frío tenía algo que ver con eso. Al menos terminé mis primeros mundos.

    "Por supuesto que estoy decepcionado, pero hice una buena carrera", dijo. “No cometí errores y estaba con el grupo correcto. Lo superaré bastante rápido.
     
  4. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Lo quee parece más triste del mundial es la participación española. Y no lo digo por los elite que hemos tenido a los izaguirre pletóricos ( lástima que no cazara Gorka al grupito de escapados que apunto estuvo).
    Sino por los Juveniles y sub 21. No hay españoles por ningún sitio. Ahora mismo que salen superfiguras por todos lados, el futuro del ciclismo español para la próxima década parece que no va a brillar.
    Acostumbrados a tener a lo mejor, los aficionados españoles vamos a tener que seguir esperando cosas de los de siempre... Valverde Landa y poco más (Pello los Izaguirre, Luis le....).
    Desde mi punto de vista la actuación de Enric Más en el Tour fue de lo más decepcionante y Marc Soler o arranca ya o se quedará en gregario. Con el pretexto de cuidarlo y no meterle presión está, vuelta tras vuelta, tirando de unos y de otros, mientras que otros de menos edad, y se me ocurren un montón, le están adelantando por la derecha y por la izquierda.
    La otra gran esperanza es García Cortina, como clasicómano, pero visto el supernivel entre los jóvenes europeos me parece a mí qué lo va a tener muy difícil para ganar algo. Evenepoel Vdp, pedersen Asgreen, Bettiol.... ( a los que visto el mundial juvenil y sub 23 se van a sumar unos cuantos Usa... Simmons)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Oct 2019
  5. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
     
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Y tu estas obsesionado conmigo....luego soy yo el que te cito....

    Y logicamente si Vdp no se queda sin gasolina y disputa se hubiera escrito otro guion, y si no se retiran los que se retiraron pues otro, y si...., y si....,pero la realidad es la que es.
    Parece que os cuesta asimilar que vdp no gana simpre.

    Corto y cierro.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti
    estas dando por hecho que Vdp que se paso de generoso, el no cree que hiciese nada mal...................o demás especular..........."si no arriesgas no ganas" el se vería en condiciones y lo intento, y se quedo sin gasolina punto, tal como fue el dia le pudo pasar en el pelotón o en el sprint si hubiese llegado, casualidad el paso en el momento que le paso y ya esta..............

    Esta mas que asimilado que de Vdp no gana, ni ganara siempre......e igual el año que viene no gana nada y no hace exhibiciones......pero en el mundial lo hizo bien.....pero querer hacer otra lectura......por su juventud, "inexperiencia*", derroche y demas, por lo de mundial, creo no es de recibo.......mas cuando el NO cree haber hecho nada mal......................

    *el mundial no es mas que una carrera de un dia (como hay muchas, y este año ha dado sobradas muestras de lo que es capaz) con su repercusión y el gran premio de llevar durante un año el maillot de campeon del mundo.......
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Repito, corto y cierro.

    A ver sin citar no me respondes...
     
  9. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Algo tiene que cambiar en el deporte base, de la nueva generación que viene echando la puerta abajo, no se si todos, pero muchos si, vienen de ser figuras en el ciclocross o mtb, hay que cambiar el chip y empezar a preparar a los chavales con mas cultura de multideporte. Veo a los jóvenes del esto de Europa más fuertes físicamente, mas preparados. Y a ver si de una vez dejamos de mirar las clásicas de lejos y se le da la importancia que merecen (soñar es gratis). Estoy seguro que todos, o casi todos, hemos disfrutado mas con el mundial que con el Tour o la Vuelta, e igualmente se puede decir de la temporada de clásicas de primavera, para mi es la época que mas espero del año para ver ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    No se si os habéis fijado en el telediario deportivo futbolero de 4
    Los dos días sacando constantemente las imágenes del "tramito" lleno de agua, como si toda la carrera hubiera sido con medio metro de agua. Diciendo que es una vergüenza correr así y poco menos que los ciclistas son unos cobardes por no negarse a correr, que se retiraron muchos
    Ahí dejan claro que no tienen ni idea y solo buscan polemizar
    Pero luego entrevistan a valverde y se justifica de su pobre actuación, dando la razón a estos tertulianos de medio pelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Personalmente nunca escucho esos programas, de ahi mi critica a las criticas a los pocos periodistas que comentan el ciclismo . Es una vergüenza, yo que tenia celebración familiar el domingo, cuando intentaba sintonizar el player de eurosport en la tele, convenciendo a mi sobrino de 9 años para ver el ciclismo cuando le digo que corria Valverde, me dice quien? Ernesto Valverde? me quedé planchao.
     
  12. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Buenisimo. Ernesto Valverde? Que bueno tu sobrino.

    Mi hijo, de 5 años, en cambio, le dije que estaba Valverde, Nibali y Cortina, y no paraba de buscarlos en el peloton. Decia que por que Valverde no iba de blanco y colorines.

    Al final todo es por donde los enfoques.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Las tertulias deportivas son eso, tertulias, como la de los bares pero por TV... No las escucho nunca porque no me despiertan el menor interés. Y como bien dices, son gente que no está muy puesta en ciclismo. Es como cuando yo opino de fútbol (veo un partido o ninguno al año) :D
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti
    Anemiek ya lo luce....

    anemiek.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    239
    ... y sigue escapada sola.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti
    :D:D:D:D

    se lo ha tomado con gusto.....................

    EFubPuWWkAA86bP.jpg


    alguna imagen mas........
    EFuXJQhXoAAElU9.jpg EFuXKEvWsAAMwGc.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bien que hace... Esa exhibición tardarán aaaños en superarla...
     
  18. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Deberían darle uno a perpetuidad después de como ganó la carrera :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página