Decimos de que en Qatar no hay publico,pero aqui tampoco es que haya mucha expectación. Iñigo Elosegui corriendo el mundial Junior y de momento décimo, una futura promesa del ciclismo
Genial ! Top15, pero es que ha hecho mejor crono que EEkhoff y Philipssen y con estos hay muchíiiiisima diferencia. SOlo ha corrido iñigo el Morbihan, Roubaix y Europeos como carreras juniors de nivel, mientras que estos dos, corren la Paix, Ruebliband, Vallees, Morbihan, Pays de Vaud La gleize....
El otro día quedo 12 en el europeo,tiene mucho valor el haber quedado 15 en el mundial. Un artista el chaval!
Elosegui tiene unas condiciones innatas para la bici brutales, su abuelo fue pro y de los buenos de su epoca y en nuestro equipo Master ha corrido un primo suyo que iva como un tiro tambien. Lleva muy buena progresion y creo que le estan llevando muy bien. Yo me cruzo bastante con el en los entrenos y tiene una planta en la bici muy buena, le veo parecido a Luis Leon Sanchez en cuanto a fisico y forma de ir en la bici, con mucha fuerza y bien puesto encima de la flaca. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
El que se ha marcado muy buena crono ha sido el Eritreo, muy bien colocado en la bici, con buena cadencia y ritmo sostenido, se nota que lo han trabajado en Suiza. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Que raro, no obligan a las mujeres a correr con burka... P.D: El público que hay en meta no parece muy qatari.
Las de paises islamicos salen con el kit completo, culote largo, maillot suelto que no se marque nada y pañuelo en el pelo debajo del casco. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Por cierto, la ganadora feminas tiene 41 añitos de nada y ya gano el oro hace 8 años, que subidon ganar con esa edad, masters al poder jajajja.. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
¡Ah! El que quiera disfrutar de mundial profesional masculino mañana tiene la única prueba de esta edición para hacerlo.
Hola, ya tenemos a J.Castroviejo en competicion y van saliendo los gallos del crono aunque pienso que el viento si va a mayores va a determinar mucho el resultado. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Toni Martin va como un tiro, que fuerza lleva ahora de inicio, veremos si le dura. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Brutal, que pena esos meneos que tiene en el sillin de la bici, eso algo le penalizara, aun asi muy buena crono si señor!!. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Podio para Castroviejo!!, bronce, bravo por el vizcaino de Getxo, zorionak para el como se dice por aqui, merecida medalla. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk