Y lo de Tony Martin es brutal, no hay calificativos para este ciclista. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Toni Martin campeon extraterrestre, vaya manera de machacar desarrollo tiene el Aleman en esas rectas eternas, Kirienka muy bien y cumpliendo en su papel de ser uno de los favoritos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Y CdA erre que erre que había ganado Cancellara... Tony Martin doble campeón mundial de CR, por equipos e individual, ahí es nada.
No sé, yo creo que Sagan este año hace cuarto adrede, porque con tanto "glamour" en el podio igual la arma... Desde luego como el Giro no hay nada...
yo si me lo entrega Jose Manuel Peláez..... es el presi de la confe panamericana, el que se parecía a Belda, con canas
No se si habéis visto, para 2019 han anunciado que el mundial será en Yorkshire. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
leo que tony martin ha vuelto para este mundial a su posicion clasica de contrarreloj, con la que gano sus anteriores mundiales. parece que le ha ido bien porque menuda exhibicion...a castroviejo (muy grande!!) casi le dobla.
Por lo menos veremos mas animacion que en este que da penilla verlo tan soso por la tv, el dinero manda y esas cosas pero es da cosa ver un mundial asi de triste sin publico. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Vaya toston de circuito, el unico aliciente esta en la zona de avituallamiento ver esquivando al eritreo los bidones que dejan por los suelos.. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Si algun responsable o entrenador-monitor de escuelas lee esto le pido por favor que enseñe a tirar los bidones y las bolsas de avituallamiento al exterior del peloton, estos que corren hoy no lo han aprendido bien, los de cola no hacen nada mas que esquivar lo que tira el resto, el pobre eritreo se le ha enganchado una bolsa en el cambio trasero y ya ni se los bidones que lleva esquivados. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Halvorsen. Sensacional Noruega. Los neustros lo han hecho de lujo, mejor de lo que esperaba inclusop. Toda la carrera trabajando. Luego desaparecieron a 10 de meta, y Cortina estaba fatal, fuera de los 30 primeros a 5 de meta, pero en dos rotondas ha entrado entre los 15 primeros y hasta el sprint, 7º.
Garcia Cortina es muy bueno y la seleccion ha hecho un papel mas que digno, este chaval lleva una progresion desde cadetes estupenda, daba gusto verle correr en la prueba que organiza mi club para cadetes y junior, todos han estado muy bien. La pena es el circuito cutre de rotondas y rectas pero es lo que hay este año. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk