Eso según lo mires, purito puede marcarse un carrerón individual del copón, eso está claro que lo hizo, pero no pensó que ya no tenía piernas para un tercer ataque y que no quedaba nada para meta y tenía la opción de valverde, por lo que pudo pensar en valverde una vez fallado en dos intentos y en el oro que hubiera ganado al spritn, porque a priori era el más rápido con diferencia. Por tanto la actuación de purito también nos costó el oro. Fallo tuvieron ambos, valverde por no salir a por costa y purito por pensar sólo en su baza hasta el final y no en la de valverde, y el acierto fue de costa que fue el más pájaro.
Nomada25, sin acritud y buen rollo, y lo digo de verdad: te llevas el premio a la combatividad. No comparto mucho lo que has expuesto, pero te honra hacerlo sin faltar al respeto y con ese tesón. Valverde tiene un ti un gran defensor. Eres incansable! Y lo dicho, con buen rollo!
¿Entonces que tenia que hacer Purito? Yo no compito, pero he visto muchas carreras. Siempre, siempre, siempre, he visto que en caso de que haya dos de un equipo en una escapada reducida, el mas flojo se dedica a atacar. Siempre. Con Valverde ahi era de cajon que Nibali y Rui iban a probarlo. ¿estaba purito para salir a por ellos? Justico, estaba muy maduro. Y se vio llegando que no podia con el pelo. Los ataques de Purito, desde mi punto de vista, eran un trabajo de equipo en toda regla. Si hubiera pensado en si mismo, hubiera guardado y se la hubiera jugado a llegar juntos, porque tambien es rapido. Lo que creo que no entraba en la agenda en esos ultimos km es que los ataques de media peseta de Purito (que ya no podia mas) le permitieran escaparse. Pero pasó, y en ese momento Valverde solo tenia que hacer una cosa, solo una. Salir a lo que se meneara. Y no es que hubiera 5 palos y al final petara, es que no salio a por el primero, que fue un ataque bien flojo. No salio porque asi lo decidio en carrera, lo de que no podia mas es mentira y gorda. Si no salio por egoismo, o porque no supo leer la situacion, o porque confio en nibali, solo lo sabe el. Pero lo de que no tenia piernas es mentira. Y se suele mentir, cuando tienes algo que esconder. Exactamente lo que hizo Indurain en aquel mundial que gano Olano. Pero indurain era muy inteligente en carrera, y valverde es bastante torpe.
Voy más allá: me han contado que Valverde está detrás de la organización de varios atentados en Siria, de las hambrunas en Etiopía, de la propagación de la malaria y de la muerte de Elvis. Es el demonio y tiene que pagar por ello. Menos mal que tenemos a lidereses como tú que, ojo avizor, localiza a las malas personas y lo denuncia en medios tan afamados como este para que los torpes estemos alertados. Gracias compañero, tú si que sabes. En fin, como decía alguien, más vale caer en gracia que ser gracioso, y en esta película está claro quien cae en gracia y quien es el condenado. Saludos.
Pues si, la verdad es que ya estoy empezando a cansarme, pero aún aguanto del tirón otros cuantos días, no por defender a valverde, sino por remarcar que hay otros puntos de vista. Saludos
Este hilo ya está para tirar. En serio, no hay nada nuevo que aportar ni interesante. Por mi parte se podría cerrar, que al final se acaban diciendo tonterías. Buenas noches!
No es que no lo quiera ver es que cada vez estoy mas convencido de que Valverde la cagó por no saltar y Purito por ir a sus bola e intentarlo 3 veces cuando de haberse estado quieto en la ultima hubiese ganado Valverde al sprint ,si eso es trabajar en equipo que venga Dios y lo vea,Purito solo se acordo de Valverde cuando vio llegar al portugues y él estaba mas que fundido y entonces fue cuando rezaba para que llegase Valverde pero no la cagada mutua ya estaba hecho .Aqui el que no quiere ver la realidad es el que no reconoce que la cagaron los dos. Si quieres ver una seleccion trabajar en equipo mira este video y como lanza Valverde a Freire y eso que era muy arriesgado porque habian 20 tios podian quedarse sin metal. http://www.youtube.com/watch?v=CHGaPcVuhT8
El año que viene serás casi con seguridad Premio Nobel de Letras ,cuanta tonteria junta con tan pocas letras ,En este foro da gusto debatir con educacion en la mayoria de ocasiones desde varios puntos de vista pero leyendo cosas asi mejor me voy a acostarme que durmiendo aprendo mas.
La verdad es que me hubiera gustado que gananara Valverde, no por el ni por España, porque gano el mas fuerte y mas zorro y es el justo vencedor. Me hubiera gustado que ganara para que todos los trolls se hubieran quedado en cueva en lugar de enmierdar este hilo que en realidad no les interesa.
Esta foto la ha colgado AinaraHernando la ha colgado un tio en el Face. Supuestamente es de despues de la carrera. Yo iba a opinar tambien de la carrera pero me he cansado de leer lo que yo tambien queria poner y para no aportar nada nuevo cuelgo esa foto que podria ser una bonita forma de cerrar el hilo por que ya esta todo mas o menos dicho y alguno acabara "meando fuera" otra vez. U saludo.
Si te refieres a que escribo bien, puntuando y sin faltas de ortografia no es suficiente para ningún premio. tú tampoco ganarás nada pero mi opinión es tan válida como la tuya aunque no utilize el sarcasmo para criticrte, espabila no te duermas y argumenta tu postura.
Esta foto la hizo Ainara tras la cena de la selección cuando consiguieron entre ella y las mujeres de ambos juntarles.
Aún estaba caliente el tema, fijo que ahora, unos días más tarde no habría que obligarles, que no dejan de ser la buena gente que siempre han sido.
Pues me alegra ver esa foto. Una cosa es lo que se pueda decir en meta tras la tensión de un campeonato del mundo, el cansancio acumulado por siete horas de bici en condiciones bastante duras y la constatación que se ha perdido una de las últimas oportunidades de ganar un mundial; y otra cosa es que se quiera alimentar una enemistad que no creo que exista. Yo admiro al Purito porque sin ser un fuera clase, es un ciclista que ha conseguido a base de constancia y regularidad estar entre los mejores ( ser dos veces primero del UCI Pro Tour no está nada mal para un tipo como él) y no lo considero un perdedor porque tal vez ha conseguido mucho más de lo que su talento natural dictaba. De Valverde poco más voy a añadir sobre sus ( grandes) condiciones y su (escasa) inteligencia en carrera; pero creo que el hecho de estar tantos años en una estructura como el Movistar puede haberle hecho sentirse demasiado cómodo y tal vez haber perdido algo de instinto asesino que es lo que se necesita para rematar ( como lo hizo Rui Costa con el Purito)
¿No tenia piernas para un tercer ataque?. Pues las tuvo, porque hizo el ataque y sacó una interesante renta, de no ser por la mala actuación de Valverde se lleva el oro. Yo quiero en mi equipo corredores que cometan este tipo de errores. Corredores como actuó Valverde en los últimos 2 kms. no los quiero.
Yo me considero un profesional en mi trabajo y tambien e tenido errores con mas tiempo para pensar. El que este libre de culpa que tire la primera piedra. Por cierto soy albañil y encofro las viviendas que hago.