Mundial Fort William: Apuestas, TV..info...EN DIRECTO AQUI !

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 1 Sep 2007.

1. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena julien ! i el ano procimo a por el oro olimpico :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señore un placer haber compartido esta tarde de sabado con vosotros, lastimas que no haya terminado como queriamos pero bueno como se suele decir, otra vez sera. un abrazo

3. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno! un 10º en el mundial... si me dicen amí de quedar ahí, firmo lo que sea y donde sea!

Por mi parte, felicitar a Hermida (mi ídolo :D) y a esperar a pekin 2008

Realmente nunca habia estado tan atento a un mismo post, seguramente mejor que por la tele, aquí le ponemos la emoción que queremos y con según quien lo retransmita en TV...

4. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ponte en su situación, mundial en tu pais, llevas entrenando y preparando la carrera como un perro durante meses, has dado mil vueltas al circuito y después de una buena carrera ves que la gente opina eso. Creo que es un poco cruel. ¿No crees?

5. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ademas sin ninguna prueba, esos comentarios mejor te los quedas para ti. Mira lo que le paso a uno hace poco por acusar a un cilclista de dopaje en un foro.

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    mala suerte por Ravanel , caida en la primera vuelta i abandono

7. asfalto

asfalto Capitan Trueno

Me Gusta recibidos:
    0
  8. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene los resultados ??

9. xavier lord

xavier lord Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algien tiene los resultados de las Elite femenil??

10. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. asfalto

asfalto Capitan Trueno

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues una pena Hermida...en carreras en mojado nadie es tan regular como Julien

13. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    bueno http://www.territorihermida.net/ocisport/jose_hermida/detall_news.php?news=83

ese es el resumen de su carrera , sino lo quereis leer os lo resumo nadie le daba un relevo , se llego a parar para recriminarles que no dieran un relevo para cazar a absalon y rompio la orquilla, lo de las averias mecanicas este año tiene guasa ya, y lo de los relevos eso le pasa por haber ganado a absalon este año.. los otros igual lo ven intocable i pensaban en tangarle la plata cosa que han hecho

otra cosa mirando los tiempos por vuelta , e de felicitar a uno que no me gusta mucho que es ivan alvarez ya que a marcado un muy buen ritmo , algo le abra pasado en una vuelta que no le a salido muy bien i a perdido un poco , pero en genereal no esta mal tener a 3 esspañoles entre los 15 primeros esta bien, pero queda el regusto amargo de no tener medalla...

14. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias a todos, en tiempo real y después lo lees y tienes una crónica perfecta de lo que pasa en un mundial....igualito que ne TVE...putamierda de televisión que viven de los impuestos de todos los españoles

15. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    por supuesto, verdad tambien, pero de la buena http://www.esmtb.com/Que_le_pasa_a_Liam_Killen_mtb2115
    yo tambien pido un poco de respeto, los puestos no siempre indican quien es mas fuerte que el otro, influyen muchisimos factores como pueden ser la suerte, las averias, caidas, tacticas en carrera... paciencia amigos, se que parece desesperante pero quien la sigue la consigue, ANIMO HERMIDA.
    Respecto a los demas españoles la actuación a mi juicio es sobresaliente, o que esperais, que de buenas a primeras en todo un campeonato del mundo hagan entre los 5 primeros? y mas saliendo desde un puesto 40 komo Ivan, fijaros sino en las clasificaciones de analisis de carrera.
    un saludo y enhorabuena por la transmision

16. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto,se me ha olvidao komentar un detalle komo son los puestos "discretos" para lo k han sido en el mundo del mtb tanto de Thomas Frischknecht como de Bart Brentjens un 30º y un 36º respectivamente, ojo k son 37 y 39 tacos los k calzan, pero no se pork me da k despues de las olimpiadas no les volvemos a ver el pelo asi k habra k aprovechar kuando vengan a madrid y andorra, aunke parezca k se les den mejor las pruebas maraton
    agur

17. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo si que es friki, vean que solo usa una manga y las ya acostumbradas medias de cuadros, definitivamente todo un personaje.

Adjuntos:

18. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    en la web de la uci pone que en teledeporte el domingo darían alguna prueba.
    http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrdomingo.htm
    Aquí está la programación de teledeporte y no hacen mención a nada relacionado con mtb.

Edito para añadir que según la programación de deports en D+ reza lo siguiente:
    Canal Eurosport - Emisión: martes 11-09-2007, 08:45 h. - 09:45h. Mountain Bike: Campeonato del Mundo Fort William
    Canal Teledeporte - Emisión: lunes 10-09-2007, 13:45 h. - 15:45h. - Cto. del mundo de mountain bike: Escocia

Para los que dispongan antena orientada al astra 19.2E y no dispongan de abono a D+ que sepan que en la frencuencia 12226,50 symbol rate 27500 polarización horizontal y fEc 3/4 hay un eurosport sin encriptación, es decir, se puede visualizar correctamente sin tener ninguna tarjeta de abonado a ninguna plataforma digital de tv. Lo que no sé si aquí harán algo de mtb.

19. Lupo Alberto

Lupo Alberto Tirapalante MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis, en la página web de mi grupo hemos puesto un enlace donde se verá la prueba en directo. Ni que decir tiene que estais todos/as invitados a verlo.

Teneis que entrar en la sección videos, y una vez dentro vereis el icono con el logo del campeonato del mundo. http://www.tirapalantemtb.tk

20. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página