Detallazo que fuese Sagan el que le pusiese la medalla. Por cierto, la chaqueta esa de la selección es lo más feo que he visto nunca jaja
Va a llevar el maillot de campeon del mundo con Movistar? O va a hacer lo mismo que con el maillot de campeón de españa?
Me quedo acojonado cuando pienso que el campeón del mundo de 2018 es un tipo que ganó su primera medalla del mundial hace...15 años. Increíble. Una sincera y emocionada felicitación para el nuevo campeón del mundo.
La TV francesa acaba de cortar justo cuando iban a poner el himno de España. Para poner un documental de relleno pues la emisión estaba programada hasta las 17:15. Tienen un cabreo los franceses que no se aguantan.
Miticooo Valverde!!!!! grande, grande, el ciclismo se lo debía. Ahora es el momento de ir a por la clásica de las Hojas Muertas y ya tendrá un palmares redondo
Qué emocionante!. Menudo grito hemos dado en casa al verle entrar en meta. Grande Valverde!!. Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Valverde un gran campeon del mundo y el equipo de la seleccion ha trabajado como un verdadero equipo. Este año hay que reconocer que lo han hecho perfecto.