Yo voy a estar desde el 29/9 al 2/10 en Munich, a menos de 2 horas en coche de Innsbruck....podre engañar a mi acompañante y acercarme has alli?? estare en condiciones de ir?? en pleno Oktoberfest.................. habra que estudiar que encantos "turisticos " hay por alli y ver la viabilidad de acercarme aunque sea un rato.... Pd; si alguien quiere ir, el 28 salgo en coche desde San Sebastian....le podria llevar hasta Munich........
Gracias, la verdad es que es un gran equipo...y con gente con muchas posibilidades de tener chance....pero...por esto mismo ¿tendran todos bien claro el rol a asumir?.
Cojo sitio por aquí. Mas ayer dijo que le gustaría ir al mundial y trabajar para Valverde, y ojalá se lo llevara por fin...respecto a Nibali, espero que llegue bien de forma al mundial pero a mí por lo menos me ha dado la sensación en la vuelta de que anda un pelín flojo aún, no sé si le dará tiempo estar a punto....aunque confío en que sí Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
Pues yo apuesto por Nibali o Alaphilippe.... Mi corazón me dice Sagan, pero creo que es un perfil demasiado montañoso para él.
Sí, y va atacar bajando, que es donde más daño puede hacer, que le sigan Nibali, Sagan, Valverde y compañía..., si pueden
Pues yo creo que la terna de candidatos es mas amplia que nunca, al ser tan montañosa permite que todos los escaladores tengan su oportunidad, habitualmente nones así, pero va a depender de cuanto se endurezca la carrera. Hay sitio para todos, quizás menos para los esprinters mas puros. España, Francia, y uk, por este orden creo que si trabajan bien tienen los equipos mas completos para lo que a priori se puede ver por el perfil de la etapa.
Apostando con dinero imaginario, apuesto por Sagan. Me podría estar riendo un mes si pasase. Con dinero real, por Alaphilippe, está que se sale el tío.
Aquí tenéis los diez mundiales con mayor desnivel acumulado de la historia, sorprende ver el mundial de Benidorm en el top ten y por encima de Innsbruck. Este es el último de la lista. Hay un error en el mundial de Duitama, fue en 1995, que buenos recuerdos, lo tengo grabado a fuego en la memoria.
Parece que Landa no va al mundial, Omar Fraile lo hará en su lugar. https://as.com/ciclismo/2018/09/19/mas_ciclismo/1537370181_928712.html
pues parece que estoy de suerte y cambiare la "excursion" al Zugspitze o Berschtesgaden por el "acercamiento" a Innsbruck.........sorpresas te da la vida, hasta esta semana ni me habia preocupado ni sabia que iba a tener el mundial tan cerca.....................
Mis favoritos son Alaphilippe y Nibali...Pero no descarto ( aunque lo tiene complicado a priori ) que Sagan vaya a por el cuarto consecutivo. Terminando la vuelta, sin ganar ninguna etapa...me huele a preparación específica para lograrlo Editado: No se xq **** no está Cortina en el mundial, después de la vuelta tan cojonuda que ha hecho
muy duro lo veo yo para Sagan....y en un hipotetico sprint con Alaphilippe puede que el frances llegase algo mas entero al ser mejor "escalador"