Mundial Innsbruck 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 17 Sep 2018.

1. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Solo he dicho que puede ser un digno campeón sin emocionarse con el himno. También es mi país, pero si gana uno que no se emociona lo celebro igual, solo era eso, sin ninguna malicia, la verdad ...

2. davicink

davicink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Y para rematar, guantes y calcetines de Movistar...no llegaba el presupuesto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 1 Oct 2018
  3. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    794
    Ufff,a mi me harias un favor....y a todos los ciclistas vegetas y animalistas,que espero que haya muchos¡

Por cierto,Valverde no es santo de mi devocion,pero quiero felicitarle,y realmente se lo merece,aunque otras veces la haya cagado,hoy a corrido con mucha cabeza.Ademas,despues de 6 medallas,el tio se lo merecé,me alegro por él.

Zorionak,Valverde¡

4. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    794
    Hay que reconocer tambien que este circuito le iba muy bien a Alejandro.Era de muchisima resistencia,y posiblemente esos 38 años (que no quita que se meta,se haya metido o lo que sea) le han dado ese plus de fondo.
    Está claro que la Vuelta les da a los corredores un PUNCH especial.

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pues a mi me cae muy bien, para lo superclase que es me parece bastante sincero y humilde.
    De hecho es el ciclista español q mejor me cae, tiene tanta clase q parece q llevase motor en la bici de o cómodo q ha subido esa cuesta del 25%

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Es fácil ser el más inteligente cuando es el más fuerte con diferencia. T da opción a jugar varias estrategias( es rápido al sprint, muy bueno subiendo....)

7. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    Ayer ha sido la primera vez que me he emocionado "de verdad" viendo ciclismo, de eso de que se te hace un nudo en la garganta, cuando he visto ganar al Bala. Media España habrá pegado seguro un grito como el que yo pegué cuando cruzó Alejandro la línea de meta. Un tío que honra su profesión, currando desde hace 15 años dándolo todo y disfrutando como ninguno. Han sido tantos los tiros al palo en sus mundiales que ya tocaba de verdad. Bravo Valverde!!!
    La selección ha estado brillante, siempre hemos tenido corredores cerrando huecos o acompañando los intentos peligrosos de fuga. Todos a una para que Valverde pudiese rematar y aguantando muchísima gente hasta la última subida. Gran parte del mérito es de todos ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Lo siento, no me he podido resistir.

Grande el Bala , te envía saludos.

9. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Os imagináis que hubiera podido pasar si no se llega a quedar Mosconi cojoneri?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ya te digo!!!

11. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    A mi Valverde me cae fenomenal, si fuese belga y hubiese hecho su carrera en el Quickstep tendría mucho mas recoconocimiento del que ya tiene. Pero lo que de verdad admiro de el es que disfruta de lo que hace, cuando muchos ya han colgado la bici el sigue ahí y se ve que lo siente. Tendremos otros aspirantes a ganar vueltas, tendremos futuros grandes corredores, pero no volveremos a tener a nadie como Valverde.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Nop, me doy por satisfecho con la realidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Si, que Valverde hubiera sido oro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    A ver que escribe Sergio "el guay" el de el famoso blog, en el anterior post no daba opción ninguna al ganador.

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ni d coña, afortunadamente, milagros a Lourdes, se soltó y explotó..... previo mini ataque (tiene un cerebro muy "extraño"), también creo q como otros muchos, la elección d desarrollo para el muro, suya o d quien le asesore en esos menesteres, fue una kk y q la explosión vino por ahí, un par d dientes más en el piñón o un plato pequeño con dos dientes menos habrían minimizado bastante esa explosión y a lo mejor agarrado a Doumolin se hubiera metido en el grupo y nos hubiera dado un disgusto.
    Este año las clásicas van a estar interesantes, los d siempre (V.Avermaert, Sagan, Tepstra, etc...) contra los nuevos (Moscon, Valgren, Van Aert, etc...)

16. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A ver...seamos serios...Valverde tiene el reconocimiento que debe por parte de todo el mundo que le gusta el ciclismo...el que no le reconozca a Valverde el mérito no deja de ser un "cuñado de barra de bar"...

Pocos corredores pros no lo tendrán como referencia...

A mi, por ejemplo, me sabe malo la actitud que tuvieron él y muchos otros en la operación Puerto...pero una cosa, no quita la otra...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Pues estuvo viéndo el mundial in situ. Algún twitt de "Vamos Valverde!" se le escapó.

18. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Estamos esperando!

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Creo que este triunfo es como el primer mundial que ganó Sagan... Todo el mundo del ciclismo lo aplaude y se alegra... Valverde es GRANDE, pero no solo como ciclista, sino como persona... El cariño y respeto que tiene en el mundo ciclista es espectacular.

Gracias Valverde por estar ahí!!!

20. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pensaba que valverde no iba aguantar esos 260 kms, después de la tralla que llevaba, pero me equivoque, con Allaphilippe no me equivoqué vaya pedazo de mundial, hoy lo escucharé de nuevo en eurosport, quiero escuchar a Alix jaja. Vamos a ver Valverde es un killer en sprint, alquien dudaba que no iba a ganar cuando culminó el último repecho, que yo recuerdo casi todas las medallas que tiene en los mundiales ya no tenia opción para el oro, salvo en el mundial de madrid, algunas veces creo que El Bala es más bueno de lo el cree. Gracias por estos grandes momentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página