Te lo has trabajado bien, lo dejarías caer como quien no quiere la cosa. A buscar un buen sitio y disfrutar del circuito.
Si acaba sin fuga, creo q Alaphilipe tiene muchos números, siempre que esté en el estado de forma que tenía en el Tour. Pero podría llegar una fuga, o el típico solo que se va en los últimos kilometros Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Sagan ya ha dicho que lo tiene muy complicado por el tipo de recorrido, que va por honor a su país y por ser el actual campeón... Cierto o cortina de humo? Ya veremos dentro de una semana... Lo cierto es que a priori, pese a su clase, el regrecorr no le favorece tanto como a gente como Valverde, Nibali, Allaphilipe o Bardet, entre otros.
Por cierto, en el mundial de Benidorm estuve y no me extraña su desnivel. Conozco bien la zona y no hay un metro llano, todo subir o bajar. Además el circuito incluía la subida al puerto de finestrat ( ahi estuve yo viendolos pasar todas las veces) desde Benidorm Fue Espectacular... Gran victoria de Bugno
Sagan no tiene ninguna posibilidad, mi humilde opinion. Por otro lado, ¿sabeis donde se pueden ver los dias y horas de las demas pruebas?.
Ojalá gane el Bala, pero desde luego no será fácil. Hay varios candidatos fuertes. Si no gana un español me gustaría que fuera Pinot, que ha estado muy fuerte en la Vuelta y es un sufridor de los buenos y si tiene un gramo de fuerza lo intenta siempre.
En steephill.tv pondrán los enlaces para verlo por internet. En Eurosport Player suelen darlo todo o casi todo... Y
Hace dos inviernos, cuando las nevadas, nos coincidió que andábamos de escapada por allí los colegas. Entre nube y nube salí uno de los días a mi bola y me dije a ver que me da por hacer sin alejarme demasiado. Me hice un par de vueltas subiendo a Finestrat y luego dando la vuelta por donde el Terra Mítica. A ritmo cañerito. Menudo dolor de patas. Por ahí en cuanto das cuatro pedalada salen metros de desnivel casi sin enterarte. Menudo terrenito. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo voto porque los colombianos salen a hos.tias entre ellos. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No te jiba, le ponéis todos los aparatos del Estado en su contra, así como va a ganar...(ironic mode on)
Mi podio: Simon Yates Pinot M.A. López Alaphilippe parece de los mas fuertes pero también va a ser de los mas vigilados, Pinot llega muy fuerte y tendrá mas libertad. Simon Yates acabó muy bien la vuelta, el recorrido le va bien. Y López tres cuartos de lo mismo, llega bien y de los colombianos es el único que veo con posibilidades ( y ellos lo saben). Valverde, Níbali.. son una incógnita, ojalá que lleguen a tope pero al menos con Valverde tengo muchas dudas. En cualquier caso va a ser un mundial muy abierto, duro por la subida pero habrá que ver también como son las bajadas y si llueve o no.