Demasiado duro este mundial para Sagan y Jungels, creo yo......Kwiato quizá? aunque lleva mucha tralla este año...
Y cual es el motivo?. Un mundial me parece lo suficientemente importante como para dejar pasar la oportunidad de participar, no se, raro.
Ya ha tenido sus picos de forma esta temporada con Giro y Tour, a este tipo de corredores ir al mundial solo a currar para otros como que no les apetece con todo lo que conlleva de preparacion y alterar su temporada. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Como era de esperar el coco Remco Evenepoel ha arrasado en la CRI Junior, sacando 1:23 al segundo . Creo que para la prueba en ruta del Jueves se paga a 1.00001 en las casas de apuestas
Vaya sobrada hoy de las neerlandesas en la crono femenina. De otro planeta. Mavi ha hecho la 30 y TVE, en diferido. Miedo me da lo que puedan hacer el domingo. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sigo sin entenderlo. Froome desde el Tour poco ha hecho, creo, participar en el tour de Gran Bretaña?, perdon si estoy metiendo la pata, no estoy seguro, pero con el perfil de este año Froome no seria un serio candidato a ganar?. Y ya es final de temporada practicamente, para el año que viene no creo que le suponga mucha alteracion. Pero bueno, yo realmente a esos niveles no tengo ni puñetera idea.
Me hubiera gustado haberlas visto, ultimamente el deporte de elite femenino me esta enganchando, y no lo digo con ningun segundo sentido. Pero creo que se deberia de apoyarlo bastante mas de lo que se hace, por lo menos a nivel mediatico. Las carreras que he visto me han parecido igual de entretenidas que las de los hombres.
Menuda planta el guaje!!!! Que manera de rodar con el desarrollo limitado...Ganó con una autoridad bestial
Por forma física igual sí, pero el rollo es que una carrera de un día, una clásica y más del kilometraje del mundial no es una vuelta. El ritmo, las tácticas, la visión de carrera no tiene nada que ver. Y Froome no es un tío que haya destacado en las clásicas, ni siquiera en las Ardenas, las más aptas en principio para los vueltomanos. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Demasiado duro para clasicómanos y demasiado largo para escaladores, en mi opinión. Psique bajo mi punto de vista creo que será una incógnita el campeón. Me gustaría que ganara alguno tipo Sagan, Roglic, kiatowsky, Dan Martin, Jungels o algún belga tapado
Tú lo has dicho, perfecto para el bala,si consigue recuperar........... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk