Pues dependerá del recorrido. Si tiene muchas curvas de frenar y puedes apurar más la frenada que con unos puentes me imagino que tiempo se ganará. Otra cosa que aerodinamicamente funcionen mal los discos aunque tambien podrian camuflarse un poco Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo soy defensor de los frenos de discos en bicis de carretera, pero también considero que en una bici de contrarreloj puede que no sean tan necesarios, salvo para algún recorrido y algunas condiciones climatológicas muy concretas. No es lo mismo frenar durante 15 kilómetros cada dos por tres bajando un puerto, que en llano o terreno más ondulado.
Por favor, para hablar de discos hagámoslo en la sección de material. Qué es un tema que suele acabar como el rosario de la aurora y llevábamos el tema del mundial muy comedido. Gracias. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ya y alguna de triathlon tambien...pero para los recorridos y lo que se frena en ese tipo de pruebas el meter discos es marketing al 110%
Por eso lo pregunté aquí porque aquello es como el **** de la Bernarda Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk