Mundiales de Ciclismo Master - Austria y Trento

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Luis Ortega, 4 Jul 2013.

1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Pues ya hemos mirado precios, hoteles y desplazamientos y os puedo pasar unos precios aproximados para la disputa del Mundial de Trento.

Una opción sería llegar a Trento el jueves 19 con tiempo para participar en la contrarreloj del viernes 20 y la prueba en ruta del domingo 22 de septiembre. La vuelta sería el domingo 23. El viaje desde Madrid en avión hasta Milán, el transporte desde Milán a Trento en furgoneta y todos los desplazamientos por la zona, el alojamiento y desayuno, el transporte de la bicicleta desde España por carretera y las inscripciones saldría desde 700 euros.

La otra es perderse la contrarreloj y participar sólo en la prueba en ruta. Se llegaría el viernes 20 a Trento e incluiría lo mismo que en el paquete anterior. Es decir La vuelta sería el domingo 23. El viaje desde Madrid en avión hasta Milán, el transporte desde Milán a Trento en furgoneta y todos los desplazamientos por la zona, el alojamiento y desayuno, el transporte de la bicicleta desde España por carretera y la inscripción a la prueba en ruta. El precio desde 650 euros.

Y luego hay una opción más barata pero mucho más cansada, que consiste en hacer el viaje en carretera y que supone no menos de 18 horas de viaje. Sería salir desde Madrid (con paradas en Zaragoza y Barcelona para recoger a más participantes) en la madrugada del jueves con las bicis en la furgoneta para llegar el viernes a Trento. Incluiría el alojamiento y desayuno, todos los transportes interiores, la inscripción y el retorno a Madrid el lunes. El precio sería desde 550 euros.

2. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Y para la prueba del Val de Arán el desplazamiento desde Madrid (con parada en Zaragoza para recoger a más gente) el viernes, dos noches de hotel con alojamiento y desayuno y la visita a la etapa de la Vuelta del domingo, con final en el Peyresourde puede salir desde 150 euros por persona.

3. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Veo esto muy parado. Cuantos van a hacer la prueba del Valle de Arán????

Compartir esta página