Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    a mi tampoco me gusta mucho este cambio.

    por certo alguien vi las noticias ahora a medio día??? en antena 3 hablaron de la publicidad de las marcas,y de como influian en la gente etc,y decian que la tele es la forma en la que más influia y va y aparecen imagenes de Gopro JAJAJAJAJAJA, eso que ellos en la tele cero patatero,si llega el señor gopro a anunciarse en la tele entonces si que aun se hacia más rico.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buena aportación, DENISS. El Sr. Gopró es un paradigma de la publicidad encadenada. Se ha forrado literalmente gracias a todos nosotros.

    Yo cada vez estoy más contento de mi GoPro. Lo cortés no quita lo caliente, yo me cago en todas sus muelas por la púa que hace a su clientela año tras año. Pero reconozco abiertamente que su producto es muy bueno y muy versátil. De poco me sirve a mí que haya cámaras en el mercado que graben mil veces con mejor calidad. NINGUNA, absolutamente NINGUNA de ellas es apta para grabar en las condiciones que yo grabo.

    Dos lentes nuevas y sigue grabando como el primer día. Dos lentes que yo rayé por ********** (todo sea dicho en honor a la verdad) Esas rayadas hubieran resultado la muerte de una compacta al momento. No hay ningúna compacta que soporte un golpe en su óptica retráctil, así que vamos a empezar a llamar las cosas por su nombre:

    1ª Sr. Gopró, es usté un pedazo mamón.
    2ª Sr. Gopró, su cámara de acción es la mejor del mundo.
    3ª Punto y pelota.
    4ª ¿Para cuándo la HD4?
     
  3. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Antes de nada felicitar a los administradores por la actualización del foro.

    Quiero pedir consejo sobre la elección de portátil para edición de vídeo, en principio pensaba en un sobremesa, pero el portátil me ha petado por tercera vez del mismo problema y ya lo doy por perdido, así que, como tengo sobremesa para ir tirando con otras funciones, prefiero un portátil potente para que no me falte la posibilidad de trabajar con él si viajo. No he buscado mucho pero dentro de lo que he visto me convence bastante MSI y Mountain, la primera de Taiwan y la segunda Made In Spain. Los modelos por presupuesto serían:

    MSI GX70 3BE:

    [​IMG]
    • Windows 8.1
    • Procesador AMD Quad-Core A10-Series
    • AMD Radeon™ HD 8970M
    • Disco Duro 1TB SATA 7200 rpm
    • Soporta tecnología Matrix Display
    • Exclusiva tecnología Cooler Boost
    • Sound Blaster Cinema con sonido envolvente
    • Killer Gaming Networking para juego online
    • Un teclado creado exclusivamente para jugadores por SteelSeries
    • Exclusivo Audio boost
    • 17.3" Full HD (1920x1080) anti-reflejo LCD panel en LED retro-iluminado
    • Peso: 3,9 Kg
    • Precio PC Componentes con IVA: 1099€ con S.O. incluido.

    MOUNTAIN Portátil StudioMX 174G

    [​IMG]

    Precio: 1259 € IVA incluido.

    Ambos tienen pantalla de 17" LED Full HD, 8 GB de memoria RAM, tarjetas gráficas potentes con 2 GB GDDR5... pero hay diferencias notables, precio superior unos 150€ el Mountain que además vienen sin S.O., aunque tengo una licencia de Windows 8 que uso para el sobremesa y se lo pasaría al portátil. Acabados GAMING el MSI y más sobrios el Mountain, buenos acabados en ambos casos, el MSI añade teclado retroiluminado.

    El MSI tiene una configuración AMD con precesador Quad Core A-10 3.5 ghz y gráfica Radeon™ HD 8970M, disco duro de 1TB... el Mountain Intel Core i7 2.4 ghz, gráfica NVIDIA GTX760M y 2 discos duros, un SSD de 128GB y otro de 750GB.

    Personalmente me atrae el producto español que además trabaja con arquitectura abierta lo que facilita la actualización del equipo y las reparaciones y dispone de una bahía de 2.5" SATA 6Gbps que permite añadir otro disco duro fácilmente. Por contra, el MSI tiene una apariencia más robusta y al tener un enfoque GAMING, da la impresión de refrigerar mejor el equipo con usos prolongados y exigentes.

    Con todo esto, cualquier opinión sobre estos equipos o añadiendo otros de similares precios, será bienvenida y agradecida.
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno parece que con la nueva "reforma" se diferencian algo mejor los post y cambiaron las letras también.Pues yo que queréis que os diga,creo que no he visto ningun anuncio en TV de go pro,de sony actioncam,ni de contour...Hoy en día toda la publicidad que nos tragamos es gracias a internet y los foros.
     
  5. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  6. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para editar y no para jugar, sin duda el mountain (incluso para jugar también ;)). SSD, mejor procesador, buena gráfica con CUDA. Si además le puedes añadir una unidad pues mira, todavía mejor. De todas maneras están muy parejos. En cuanto al SO, Windows 7 de momento ;)


    Saludos.
     
    Última edición: 11 Nov 2013
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
  8. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Os dejo el ultimo video del amigo ken block usando las Hero 3+

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    El w8 yo lo probé por que tenia que formatear y asta dentro de año y pico me parece que no lo vuelvo a probar, es imposible jugar, al menos a juegos de disparos, aparte de parecerme feisimo, yo notaba que el raton no me funcionaba igual, intente varias cosas y nada, me duro 1 dia instalado, y resulta que el otro dia reconocieron que hay un fallo entre el sistema operativo y la señal del raton, produciendo lag en la señal.
     
  10. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:

    Muy bueno gabrie; solo una pregunta; hay algunos clips que parece que hagan zoom a pequeños saltos, pero esos saltos tb van al ritmo de la música, entonces no se si fue un fallo o que quisiste hacerlo asi :p (del min 1:18 al 1.35)
    Me ha gustado mucho las capas de color del min 3:10
     
  11. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    A mi personalmente me gusta mucho mas el segundo equipo, mas que nada por ese disco duro principal en SSD. Entre eso, el procesador y la ram, vas a volar....!!!!!
     
  12. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Madre mia del amor hermoso :eek::eek::eek::eek::eek:
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Madre mia del amor hermoso :eek::eek::eek::eek::eek:
     
  14. apol_o

    apol_o Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ultimo de ken block no me parece el mejor de los suyos. Me parece low cost respecto el anterior.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No conozco a ningún Maczanito que
    COPÓN !! en esta ocasión sólo he visto un fallo de racord. Me refiero a las marcas de los neumáticos dejadas en tomas anteriores, justo cuando aparecen los tíos esos en los bicicletos. EL resto he estado muy atento y da la sensación de tiempo real. Ya sé que se puede tratar en post, y eso es precisamente lo que se debería de hacer.

    En un vídeo de las calles de San Francisco fue insufríble. Veías el coche llegar a la curva y el suelo estaba lleno de marcas de neumáticos de trazadas anteriores.

    Impresionante pilotaje, pero infinitamente mejor el montaje. Al final, parece como si tirara de manillar ...
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, nosotros cometemos fallos de racord en cada cambio de plano ... Deberíamos cuidar este aspecto.
     
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    es dificil grabarse a uno mismo,y no cometer esos fallitos,aunque en nuestro caso creo que no importa mucho quizas,pero si e visto videos "pros" donde aparece el rider a toda ***** bajando y de repemte cambian la imagen y el tio va con otro casco bajando por el mismo sitio xD.

    yo tambien me e intentado fijar buscando fallos en el video,y si parece que se gastaron todo en el anterior video jaja,lo de las marcas de gomas es el fallo que tambien me fije yo, al principio cuando pasan las imagenes rapido,en algunas hay marcas y otras no, el más notable el que tú comentas de los tios en los cacharros esos que aparecen todas las marcas,pero luego fijándose aparecen muchas veces lo que pasa es que son planos cortos o centrandose en el coche de cerca apenas se ven y si te fijas puedes ver alguna marca más lejos atraves de la ventana del coche o cosas asi. peor claro nadie va apartar la mirada del coche para buscar esos fallos a no ser que seas un ****** y los busques, todos pueden tener un despiste y dejarse alguna cosilla,por cierto en el 4:42 reventaron una gopro en el container jajajaja.

    me mola la imagen desde atras arriba,me recuerda a los video juegos manejando el coche desde esa vista,supongo que pondrian un palo y lo borrarian despues.
     
  18. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Gracias por las opiniones, más o menos los tiros van por ahí, por el Mountain... Aunque el envío a Canarias son 90€!!! Vendrá con un buen seguro supongo. Al menos me quitan el IVA en la compra que en las "afortunadas" paganos 7% de IGIC. Pensaba ampliar la RAM a 16 pero con el palo del envio me da que los 8 van a estar bien...
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Ya dentro del tema videos GoPro, hace unos dias pude por fin estrenar la Black con mi invento de la mochila para grabar, entre otras posibilidades en tercera persona. Tiene muy buena pinta la cosa. Pude grabar hasta que la pieza para acoplar la cámara al tubo partió, pero eso ya esta arreglado. Cuando cogí la mochila despues de tanto tiempo pense, ños como pesa... Pero puesta no es tanto. Eso si, no es para hacer rutas con ella sino para grabar tramos concretos y dejarla en el coche.
    Gracias al wifi y la App movil, encuadrar la toma para que no se viera nada el tubo fue rápido y teniendo en cuenta que la cámara queda fuera del alcance de las manos, el control remoto es fundamental.

    En cuanto pueda pondré algún trocito... Decir que me pillo uno de esos pocos dias que llueve en Fuerteventura aunque no fue mucho, y aunque la cámara se empañó un poco, fue solo por las esquinas y se ve bastante bien.
     
  20. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Captura de pantalla

    [​IMG]

    Me quedó un poco girada la imagen...
     

Compartir esta página