Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Mañana tenemos carrera(prueba competitiva)MEDIA MARATON DE GUADALCAZAR en Cordoba, que tambien tendreis video, pero hoy, os dejo un nuevo video de que llevar en carrera, tema de ropa, suplementacion y configuracion de la bici. Gracias por compartir y por el apoyo al canal!!!



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Aqui teneis el video-resumen de la carrera del domingo, si os gusta dar un like y si quereis suscribiros. Un saludo.



    Suscribete a mi canal de youtube SomosMTB
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    Aqui os traigo un video de una marcha nocturna del otro dia. El video lo ha grabado un compañero de ruta y no se exactamente que modelo de GoPro tiene, pero es de las nuevas. Yo tengo una antigua GoPro Hero 3+ y me he quedado maravillado con la estabilización en tiempo real de las nuevas. Voy a tener que comprarme una y jubilar mi vieja Hero 3.

     
  4. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Yo tengo una Hero HD antigua y ha sido comprar la HEro 8 Black y literalmente "he fliplado " con la estabilización... No lo dudes.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Hola:

    Tengo una Hero 8 black y al ir a encenderla hace unos días y después de estár unos días sin haberla usado al ir a ponerla en marcha ocurre lo siguiente.

    Extraigo la batería o desconecto el cable de carga y al encenderla suenan los tres pitidos pero no se enciende nunguna de las pantallas, al apagarla suenan los pitidos de apagado y ya no la vuelpo a poder encender si no vuelvo a sacar la batería o desconectar el cable de carga. Dos veces de las infinitas que he encendido la cámara y conectada al ordenador he conseguido que se encendiera la pantalla , estando como una webcam, en una de estas hice un reset de fábrica, pero me pareció que no se llegó a realizar del todo.

    He pobado a realziar lo indicado en la web de gopro sin resultados positivos¿Alguien sabría alguna forma de solucionar el problema?.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  6. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Video de la L’ETAPE SPAIN MADRID BY TOUR DE FRANCE que corrí el sabado, espero que os guste y si quereis, podeis suscribiros!!!gracias!!!




    Suscríbete a mi canal de youtube SomosMTB
     
  7. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Otro video mas, esta vez dosis de senderos por tierras cordobesas, espero que os guste y si queréis os suscribais al canal. Un saludo y gracias.




    Suscribete a mi canal de youtube SomosMTB
     
  8. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Esta vez estamos en territorio malagueño y la cosa no sale como esperábamos, un saludo y gracias por el apoyo!!!
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo

    Adjuntos:

  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    IMG_20210908_232404.jpg IMG_20210908_232333.jpg IMG_20210908_232302.jpg IMG_20210908_232246.jpg IMG_20210908_232213.jpg Espero que os resulte tan práctico como a mí.....los precios no me perecieron malos y tiene un montón de cositas....si me llega el finde os digo que tal me va...vende en wallapop
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Ya me han llegado los soportes,muy buenos acabados y se ven resistentes....hoy probaré el de pecho y uno en palo de mano ....será corriendo...os contaré que tal....
    La verdad que creo puede dar mucho juego para mí,podré cambiar a vista manillar,en el pecho y un palo para hacer tomas fijas o incluso en movimiento en zonas sencillas....saludos
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Hoy lo he probado.....tienen una fuerza fantástica, he probado el de pecho, y no está nada mal....aguanta trialeras fuertes.
    Eso sí, habrá que mejorar Tomás.....
    El tema de si los imanes afectarán a la cámara....ni idea la verdad.....
    Iré saliendo y probando en manillar,tija, horquilla,trípode........
     
  14. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Ayer nuevas grabaciones,corriendo y a mis peques....os.comento...
    La pieza del pecho para ir caminando brutal se mueve poco y con la estabilización genial....corriendo se mueve mucho (a no ser que llevemos una prenda muy muy ceñida o una prenda muy rígida o fuerte,tipo chaqueta,chaquetón,prenda compresiva....que podría dar buen resultado).
    Las piezas con adaptador para trípode,sujeción de manillar,arnés de pecho.....una maravilla...te permite cambiar de vista de forma instantánea y fácil....es decir puedes pasar del pecho a palo selfie en 2 segundos,volder al manillar o montar en sillín para una vista trasera fantástica para grabar a tu compañero de cara(en el sillín hay que calcular,tija pija,tope dela.rueda trasera si es doble.....)....a mí me va a enriquecer los vídeos bastante y sin tener que bajarme de la bici....eso sí recomiendo pones algún tipo de gomita,cuerda o algún seguro para en caso de que se.pueda caer la cámara quede enganchada.....todo es posible.
     
    • Útil Útil x 1
  15. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Algún sitio en donde comprar la gopro 10 barata ?? antes las compraba en eglobal central que te ahorrabas una pasta, pero acabo de ver que han cerrado
     
  16. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    En su página cogiendo el kit Bundle y la suscripción de 1 año hacen un descuento y sale bastante bien

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  17. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas!!os dejo por aqui mis dos ultimos videos grabados con una mezcla de go pro hero 8 y go pro hero 9, espero que os gusten, un saludo.



     
  18. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Nuevo pequeño video grabado con go pro hero 9, mi próxima carrera de este sabado, y os aconsejo ver el video entero ,que os puede interesar lo que os voy a contar. Un saludo.
     
  19. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    TALAJARA 2021 125KM.
     
  20. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Buenos días,
    Tengo la Gopro hero5 black y echo de menos algo de estabilización, vibra bastante.

    Pensaba aprovechar el black friday para cambiar a otra más nueva.

    Hay mucha diferencia entre la Hero9 black y la Hero10 black en cuanto a estabilización?
    Respecto a la resolución, me es suficiente con 4k60, no necesito resoluciones superiores.
     

Compartir esta página