Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hay mucha diferencia de la gopro 7 a la 8?
     
  2. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    La 8 lleva patas retráctiles y no necesita carcasa para fijarse por contra, el cristal de la lente no es desmontable así que si rompe, adiós cámara... si puedes tus a la 9 o superior ya que han cambiado el sistema y ya irás con las baterías nuevas (no son retro compatibles)

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
  3. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Al final se compra la 10 :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La 8 va de lujo, un buen cristal templado en la lente y una carcasa de goma y los riesgos son menores,y si buscas de 2 mano, las 8 están a muy buen precio.
    De la 7 a la 8 hay un gran salto en estabilización y en ergonomía por no necesitar carcasa para sumergir
     
  5. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    La 7 se puede sumergir.
    No he visto la estabilización en la 8, seguro que es mejor, pero en la 7 es muy decente.
     
  6. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Hombre, parece una tontería pero la pantalla delantera a mí me ha encantado, últimamente sólo cojo la 10 y no creo que vuelva a las otras, de hecho ya he vendido varias...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  7. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Es que estaba buscando alternativas a GoPro baratas y ya se le recomienda la 9. Yo le dije que buscase en función de su presupuesto una GoPro de segunda mano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Yo quise no comprar GoPro, de hecho ni siquiera la considero la mejor en cuanto a calidad (y menos de noche...) de imagen, rango dinámico y demás... tengo la Garmin y estuve a punto de coger la insta 360 con sensor de 1", pero es que las GoPro funcionan muy, muy bien, la app trabaja sola cuando no te apetece editar y las últimas (la 10) es muy fácil de usar además de toda la parafernalia como la pantalla delantera, estabilización y demás... el resto de camara, fuera de la calidad (si son buenas) están muy lejos del chiringuito que han montado los de GoPro

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Os consulto, yo para editar siempre uso la aplicación del móvil(para mí uso e intenciones es perfecta).
    Últimamente me va fatal,la aplicación se bloquea y sobre todo una vez guardada la edición y queriendo pasarla al móvil, se bloquea siempre le de la calidad de imagen que le dé(he probado 4k,2,7,1080 con más o menos calidad.....) y siempre se bloquea....he borrado caché, apagado móvil,en encendido datos....he borrado el programa 7 veces,cambiado nombre de la cámara (jajajajajaj).....
    Os pasa igual a vosotros o puede ser una incompatibilidad de mi Xiaomi note 10 (antes me ha ido más o menos bien)
    Por cierto estoy probando a instalar versiones antigua del programa (he probado ya 5,).
    Gracias y buen finde
     
  10. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    126
    Muy buenas a mi me pasa exactamente igual que lo que comentas en un Samsung S10. Tengo la hero7black.
    Al final utilizo la aplicación antigua.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Muchas gracias por tu comentario, he bajado una versión de diciembre y parece que va algo mejor......seguiré probando......he estado buscando el programa antiguo pero ya no lo encuentro
     
  12. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Eso no es.

    Lo primero que grabo con GoPro Hero 7 Black - 2,7k 60 fps, superview

    Adjunto dos imágenes, la primera es del video original de la GoPro y la segunda es despues de meter el mismo clip y exportarlo en formato h.264 y en ajuste predeterminado coincidir con origen: velocidad bits alta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y pongo los dos videos al completo

    GoPro original:
    Video exportado en premiere:

    Los acabo de subir, en un breve periodo de tiempo debería estar en máxima calidad.

    He probado casi todas las configuraciones posibles a la hora de exportarlo y en ninguno he conseguido la misma calidad de video.


    Por cierto otra cosa, yo el soporte de pecho que uso es uno que me costo 10€ con un pack de varios soportes, este a la hora de pegar algún salto o mucho bache, se me mueve y la cámara es imposible que se estabilice, el original de gopro agarra mejor o también pasa?
     
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Con los soportes de pecho no tengo mucha experiencia, pero he visto que muchos hacen apaños como incrementar el cuerpo de la base para que quede más.estable, o poner recubrimientos de tela o goma para que acople más al cuerpo.......
     
  14. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Algunos mensajes atrás colgué el link de un soporte de pecho que recomendaron en éste hilo que es canela en rama y precio similar al original

    En cuanto a la calidad, no sé si ya te lo dijeron o si lo has mirado pero la tasa de bits juega un papel importante en la calidad final del vídeo (y también en el peso del archivo)

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
  15. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    He subido la tasa de bits a la misma que tiene el video original y pese a mejorar la calidad un poco y que el tamaño del video sea casi identico al original, todavía le falta mucha mas calidad.
     
  16. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    126
    Yo he probado varios de marca blanca y ahora voy con el original de gopro y se nota algo mejor,sobre todo en las cintas de goma. Pero tampoco es que sea una mejora muy sustancial. Cuando hago algun salto o entro en terreno muy abrupto la cámara se mueve.
    Espero haberte ayudado algo.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    No conozco el menú de exportación de premiere ya que uso DaVinci, en este último tiene varias calidades predeterminadas (YouTube 720p, 1080p... Vimeo, etc ) y también una abierta según el codec que quieres usar (H264, H265...) en éstos tienes muchas más opciones de configuración y yo básicamente limito la tasa de bits (a unos 8000 para 1080 que es como suelo exportar) para que el video no pese demasiado, el resultado es bastante bueno pero si hay muchos cambios de luz, se queda corto y tengo que subir a 10000 mínimo para que el resultado sea aceptable

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  18. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Buenas,
    llevo ya unos meses con la gopro 10 que me recomendásteis por aqui y la verdad es que muy contento. Sin embargo el domingo me pasó algo raro. Grabé la subida a 3 puertos y dos de ellos están perfectos, como siempre. Sin embargo en el del medio el estabilizador de la cámara no funcionó en absoluto, sale con un movimiento brutal. A mitad de puerto se agotó la batería, paré a cambiarla y al reiniciar otra vez bien. ¿Sabéis qué ha podido pasar? y más importante aún... ¿como evitar que me pase otra vez?

    Gracias!
     
  19. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Era tarde? Poca luz? En esas condiciones el estabilizador directamente deja de funcionar...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  20. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    España
    Strava:
    no, era por la mañana y buena luz. De hecho después, cuando se acabó la batería y la cambié ya grabó bien el resto de puertos.
     

Compartir esta página