Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Se le habrá ido la castaña a la cámara, mira que esté el firmware actualizado ya que las primeras venían con uno hecho con prisas que pulieron al poco

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
     
  2. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    gracias por las respuestas... pues nada a "rezar" para que no se repita. Lo único que se me ocurre es que encendiera la cámara y le diera a grabar muy rápido, que le hubiera dado tiempo a iniciar alguna subrutina. Me metí en el puerto con la cámara apagada y le di a encender-empezar muy seguido.
     
  3. xabilorea

    xabilorea Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Arrasate
    Buenas,primero decir que soy super novato en esto. El caso es que he "heredado" una Hero 3 White Edition y cuando la vinculo con la aplicación del móvil todo es correcto,puedo ver lo que capta la cámara pero no me deja ponerla a gravar ni hacer fotos desde el móvil. Sabéis que puede ocurrir y como solucionarlo?.
    Gracias.
     
  4. Rogerfo

    Rogerfo Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Pero tienes algún error o ni tan solo tienes las opciones para iniciar la gravación? Yo creo recordar que lo podía hacer sin problema en s momento..
     
  5. xabilorea

    xabilorea Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Arrasate
    No,no tengo ningún error,incluso me salen en el móvil los botones para iniciar la grabación y se ve perfectamente lo que capta la cámara. Pero cuando le doy para empezar la grabación no hace nada.
     
  6. Rogerfo

    Rogerfo Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Uf menuda faena la verdad... No sé si has probado a reiniciarla de fábrica. De hecho, dudo si este modelo lo permite.
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Parece que en el Garmin Virb Edit ha dejado de funcionar el mapa y por lo que he leído por ahí no tienen intención de arreglar el problema. Tieme que ver con el navegador internet explorer que usa por defecto y que ha dejado de ser compatible con la API de google maps. ¿Qué alternetivas usáis para vincular los videos con los datos gps?
     
    Última edición: 30 May 2022
  8. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Hablo de memoria porque hace tiempo que no superpongo datos, diria que ahora la app de gopro también permite hacerlo

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  10. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Hola.
    Alguien está suscrito a GoPro?. Merece la pena?.
    Por ejemplo además de la nube de almacenamiento y las herramientas de edición están los descuentos en accesorios, sabéis a cuánto salen el cargador y las baterías para la Hero 9?.

    Gracias.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  11. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Chicos tengo una cierta indecisión... estoy mirándome una cámara para la bici, tenia una sony as20 que encontré por el cajón pero la verdad que entre su calidad y la lente que esta picada por todos lados...
    He estado mirando entre la gopro 9 ya que la 8 me molaba por sus precios pero he leído que no es intercambiable la lente... y soy propenso a caerme jajajjaj asique eso estaba entre la hero 9 black o he visto también una insta 360 que tiene dos módulos una camara normal y una 360... nose si alguen puede aconsejarme sobre ellas o contarme sobre alguna
     
  12. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Si buscas calidad de imagen, la 360 con la lente de 1", para todo lo demás gopro es muy cómodo, se han montado un ecosistema bueno, yo me he resistido probando otras marcas pero he acabado en gopro por comodidad, eso sí, si consigues la 10 por precio similar a la 9, mejor lo último

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    He tenido la Hero 8 Hero 9....ahora insta 360 one rs con todo(lente 360,4k boost y 1 pulgada).....la GoPro tiene mejor imagen estabilizada,más resistente,su programa de educación más sencillo,carcasas más económicas.
    La lente 360 de la insta es alucinante y la de 1 pulgada es ta muy bien, pero es una cámara mucho más delicada para deportes de acción, carcasas bastante caras......
    La lente 360 sin protectores tiene un muy buen cocido de imagen, con protectores el cocido es menos correcto aunque utilizable.....
    Si te gusta editar la insta 360 por su versatilidad es tu cámara, puedes jugar con sus lentes y hacer cosas super originales......
    Yo para deportes de agua o donde hay muchas posibilidades de mojar la cámara, tipo canoa,snorkel,barrancos,descensos de cañones.......me decantaría por la GoPro sin carcasa es una cámara que funciona perfectamente, la insta 360 bastante más delicada, y su lente 360 muy propensa a arañazos sin protección que es como funciona genial....
     
    Última edición: 26 Jun 2022
  14. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo me suscribí porque me salía la cámara más barata cuando la compré. Lo mejor creo que es el seguro, si me cargo la cámara por 90 euros me dan otra sin preguntar cómo la he roto. Por precio para accesorios y baterias te sale poco más o menos que en amazon y más caro que alliexpress
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Gracias @vinappm, entiendo que comparas precios entre accesorios originales comprados en las tres web, en aliexpress no encuentro accesorios originales.

    @LOCO , te refieres a los protectores que se enganchan a la carcasa?, estos? https://www.amazon.es/Insta360-One-R-Protector-Lente/dp/B08552DLG6

    Hay unos que son unas pegatinas de cristal templado que se pegan a las lentes, como veo muchas lentes 360 a la venta con golpes y rayones me parece que la lente es delicada, ando buscando un módulo 360 y soy de los que lo primero que hacen es poner protectores a las lentes, diría que las pegatinas de cristal templado no deberían afectar mucho al cosido.
    Son estas, aunque https://es.aliexpress.com/item/1005...216565192950932149ed692!12000028908146840!sea
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues, si las lentes 360 son muy muy delicadas pero una maravilla, yo tengo todo tipo de protectores y carcasas, esas adhesivas van muy bien y de todas es la que menos afectan a la hora del cosido de las imágenes.....aunque sin protectores mucho mejor(se evitan reflejos,polvo,en caso de calor acumulación de vapor......te arriesgas a romperlas).
    Si sacarán un protector sin interferencias en el cosido de imagen sería increíble la verdad.....pues las imágenes 360 dan un juego impresionante y la.estabilizacion es aún mejor que la de GoPro hero9 (que ya es casi perfecta).....yo sigo investigando.
     
  17. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Claro, los de ali no son originales.
     
  18. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues acabó la investigación, vuelvo a GoPro....Hero 10.
    La insta 360 one rs va muy bien....el 360 espectacular pero no es para mí, yo hago unas ediciones súper rápidas y necesito una cámara muy resistente.....para eso GoPro no tiene rival
    Así que la Insta 360 vendida y ahora nueva época con Goprp
     
  19. Rogerfo

    Rogerfo Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues muy buena opción. Ya nos contarás como va la 10. Por ahora sigo con la 7 black.
     
  20. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo he pasado por la Hero 2, Hero 3black plus, Hero 8,Hero 9,insta 360 one rs y ahora Hero 10.....
    Ya os contaré, para mí la 8 es un salto enorme en estabilización,la 9 brutal a pesar de la pantalla táctil y su respuesta....a ver qué tal la 10.
    No hago grandes ediciones,es para uso personal,algunos amigos.....eso sí la llevo casi siempre encima....me encanta captar cosas,deporte,naturaleza,a mis hijos....y luego edición rápida y a volar.....jajajajaj
     

Compartir esta página