Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno yo me he comprado la hero 9! Creo que para la bici es más que suficiente para mí... vengo de una sony as20 de la época de piedra
    Por cierto, este arnés tipo el nuevo de Gopro que os parece... es la mitad de precio!
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09KC62W7X/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Hoy día con la estabilización que tienen la GoPro cualquier arnés de pecho normalito te hará la función perfectamente....bien colocada la cámara todo irá perfecto
     
  3. wichy99

    wichy99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    125
    Buenos días a tod@s.
    He realizado una modificación/adaptación del arnés de pecho, chinorri, y os la quería enseñar.



    Que os parece?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. JavierJaaz

    JavierJaaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas a todos.
    Cuanto hace ya que no creaba videos y por lo tanto también hace mucho que no los comparto por aquí. Este es mi último trabajo que acaba de salir del horno. Aun está calentito. Estuve hace pocos días en territorio Enduroland y tuve la oportunidad de crear este documento.
    Todo está grabado con GoPro 6 excepto los últimos planos del río y el subidón del pueblo. Muchas horas de edición, con correcciones de color, y milimétrica observación en los detalles. Una ruta de enduro que a mi estilo de pedaleo tranquilo he querido mostrar de un modo diferente, con la intención de generar ganas de ciclismo de montaña.
    Hace un tiempo tenía todos los videos en un hilo que al final se empezó a contaminar y ya era complicado encontrar cosas.. demasiadas paginas.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Os agradezco vuestra opinión. Tengo la GoPro 9 y cuando salgo solo, muy bien porque tengo los adaptadores de manillar y el de la tija puestos y para cambiar de visión, paro y pongo la GoPro delante o detrás, al gusto. El problema es al salir en grupo, no se puede parar en cualquier sitio o rompes el ritmo. Estoy sopesando comprar otra GoPro y llevar las dos puestas, una mirando adelante y la otra detrás. Otra opción sería comprar una de 360 grados. ¿Qué opinais o como lo haceis cuando quereis puntos de vista diferentes sin perder mucho tiempo?
     
  6. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Editar en 360 es una faena, almenos a mi cuesta la vida, es cierto que grabando a 360 puedes exportar a 16:9 y jugar con el movimiento de cámara, eso ya es más fácil y da bastante juego a las tomas

    Por otra parte, mi 360 (Garmin) a 5,3k no daba ni coña la calidad de las gopro a 2,7k y 4k (que es como suelo grabar yo) además la 9 no la he probado pero la 10 me enamoró y ya estoy esperando me llegue la 11... que por cierto para lo que quieres en octubre sale la 11 mini (tipo a las antiguas session) que pinta muy bien, es más pequeña y ligera que las actuales al no llevar pantallas.

    Últimamente grabo sobretodo en el trabajo, cuando hacemos trabajos "curiosos" y esa mini está en el punto de mira para el casco... mira, voy a subir algún vídeo a YouTube y pongo el link

    Otra cosa, los que tengáis la 9 en adelante, el Max lens mod también da juego en estabilización y ángulo para tomas en primera persona con la distancia (yendo en bici por ejemplo, desde el pecho o en el manillar grabando tus caras de terror en los barrancos

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  7. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Ahí va uno:



    Grabado desde el casco con GoPro 10 + Max Lens con estabilización y bloqueo de horizonte


    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Sep 2022
  8. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Ahí va otro:



    También con GoPro 10 con su lente normal y con la focal en lineal para que no deforme


    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Venga va, me vengo arriba con vídeos que tenía por el cajón, ahí va otro con la GoPro 10



    Montado con DaVinci, no busquéis perfección, es para echar el rato...

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Apuntado, a partir de ahora, en el portabidones una motosierra.
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Para el cambio de posición encima la bici rápido...manillar,casco,arnés,tija.....he probado unas monturas de imán y giro de la marca Ulanzi...rapidísimos de quitar y cambiar ubicación.....probadas, corriendo,ebike,bici carretera.......
    € 6,75 10%de DESCUENTO | Ulanzi-adaptador Universal de montaje de liberación rápida para Gopro Hero 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 y 4, accesorios de Instalación rápida, GP-4
    https://a.aliexpress.com/_Eyuuu15
    He probado de todo, e incluso artesanal.con imanes de súper potentes.....y estos van genial
     
    • Útil Útil x 2
  12. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Supongo que para que sea totalmente práctico, habría que comprar uno por cada ubicación ¿no? Es decir, uno para manillar, otro para casco, otro para tija...
     
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Si claro, yo compré varios juegos (no son excesivamentes caros)....llevo en manillar de carretera,ebike,mtb, arnés de pecho y mini trípode......y muy muy contento la verdad
     
  14. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Pero eléctrica eh! O con etiqueta ECO

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hola.
    La gopro 11 mini, se sabe cuantos minutos dura la bateria con grabación continua?
    Gracias.
     
  16. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Aún no ha salido será difícil saberlo con precisión

    Parece ser que tiene la batería algo más pequeña pero al no tener pantallas la duración es similar, solo que no es intercambiable... cuenta que sobre 1h (es lo que me dura en la 11)

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
  17. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    gracias. Sì, está al salir, era por saber si alguien ya tenia algûn tipo de información adelantada. Gracias
     
  18. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Lo que corre por Internet, mira en YouTube a Willy Foxx que estuvo en la casa GoPro para la presentación e hizo una review bastante bien de ambas, mini y Black (más de la Black claro...)

    Desde luego que además de estabilización y el ángulo de visión gigante (la captura de cuadro completo es enorme), esa captura de color a 10 bits es alucinante (para una cámara de acción), como siempre eso sí, siempre que haya luz, de noche...

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
     
  19. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    gracias, le echo un vistazo
     
  20. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Buenos días, esta semana pasada me llego la GoPro11, pero aun no la e estrenado, este finde que viene espero poder salir ya en la bici y empezar a grabar con ella.
    El arnés de pecho lo tengo, y el soporte de manillar también, los compre hace tiempo en Amazon:
    Soporte manillar:
    https://www.amazon.es/gp/product/B00FOJ9BKM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

    Arnes de pecho:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07768BFPY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    La duda es, vale la pena comprar los protectores de pantalla y la funda de silicona? o entorpecen el funcionamiento del táctil y la visión de la lente?
    Los de Ali son buenos?
    Había mirado este pack:
    https://es.aliexpress.com/item/1005001476440912.html?gatewayAdapt=glo2esp
    Decir que me pillado la suscripción, con lo que no se si merece la pena llevarla a pelo..
     

Compartir esta página