Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buenas a tod@s; tengo una Hero 10 desde hace unos meses, pero hace ya unas semanas ha dejado de ser reconocida por el Windows 10; no aparece por ningún sitio y lógicamente para descargar los archivos grabados tengo que sacar la tarjeta para poderlos pasar al PC; además, en ocasiones la cámara da errores al no reconocer la tarjeta; he probado varias tarjetas, pero todo sigue igual, así que tengo que descartar que sea cosa de la tarjeta; me puse en contacto con el servicio técnico a través del chat y al final lo único que me recomendaron fue intentar grabar el software nuevamente a través de la carpeta update que se puede descargar desde la página web de Gopro; esto ya lo había hecho aunque sin resultado; ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, muchas gracias
     
  2. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Barcelona
    Hero 9, al final estaba "Quemado el puerto de carga", me la cambiaron en garantia.
     
  3. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Quick para PC está en desarrollo, se espera que lo saquen para ios próximamente y más tarde para PC

    Yo utilizo para editar Da Vinci resolve, la versión gratis es 90% operativa sin marcas de agua y es muy potente

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
     
  4. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar; le compré a un particular una Hero 10 Black de segunda mano, pero nueva, en su estuche sin abrir; la cuestión es que a las pocas semana empezó a fallar; en ocasiones no reconoce la tarje mini SD y ni siquiera la batería, además de que tampoco el Windows 10 tampoco reconoce la cámara; estoy esperando a que el vendedor me envíe la factura, pero yo creo que no la tiene y me da largas; ¿Qué puedo hacer?; ¿en estas condiciones se puede enviar al servicio técnico de GoPro para que la arregle o la sustituya pagando lo que tenga que pagar, obviamente sin garantía?; a ver que os parece y me podéis asesorar; gracias.
     
  5. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Créate una factura y tramita garantía. En otras marcas suele funcionar....
     
  6. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    So, lo había pensado, pero creo que en la factura ponen el número de serie.
     
  7. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    133
    Buenos días,

    Después de escuchar el último episodio de ciclismo/rendimiento evolutivo estoy pensando en comprar una cámara. La primera opción es el nuevo varia, porque radar, luz y cámara en el mismo dispositivo parece la mejor opción, pero me entra la duda de si una cámara que sólo grabe hacia atrás es la mejor opción, porque si pasa algo por delante no queda grabado. He pensado en una que grabe 360, como la insta360, pero me genera dudas, porque si va enganchada a la tija o en el manillar, supongo que el ciclista, o sea yo, tapará todo. Y no quiero llevarla en el casco.

    En fin, que tengo dudas y quería saber si alguien utiliza una de estas de 360 y si merece la pena (también dónde es mejor colocarla). La utilizaría para ciclismo de carretera exclusivamente.

    Muchas gracias.
     
  8. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena

Compartir esta página