Buah eso mismo me decia Hermida otro dia :meparto:meparto:meparto:meparto Anda va, no seas exagerado!!! :lool:lool Es que a la simple mencion de SS, recibo un aviso interplanetario :qmeparto
Les "robo" unas fotos a los colegas de portugal para disfrute nuestro, y para despertar algo de interes, a ver si conseguimos un empujoncito mas de la gente :arrow: de verdad no os interesa conocer un poco el mundo single?, aunque solo sea por curiosidad? Ver el archivo adjunto 2367614
menudos juguetes jajaja a los que llevais horquilla rigida ¿poneis mas tamaño de rueda para compensar la falta de suspension?
en chainreaction las tienes y en mogollon de tiendas mas tambien seguro que tu tendero cercano puede conseguirte algo si no te gusta la compra por internet respecto a lo de mas pelotas... no creo que hagan falta mas pelotas solo mas cabeza yo hablo respecto a comodidad no a calidad
Pues que con un poco mas de ******* se hace lo mismo con que sin suspension pero creo que no ha entendido la pregunta hacia donde iva orientada
Pensé que era Durango de México y luego veo que ha de ser en Colorado. Normal que haya tantos, no ves que los gringos buscan desesperadamente diferenciarse en todo lo que hacen? xDD Supongo que lo dices por mi. Si me lees bien, he dicho "en el caso de las fixies". Ya sé que todas las fixies son SS, pero no todas las SS son fixies. De cualquier forma no quiero imaginarme como chirriarían mis pobres rodillas en una buena subida con un 32-21 sean SS o fixie y a la bajada si es la fija :S Ciertamente, es para gente que esté en muy buena forma y sin taras. Enhorabuena por esos resultados y ese espíritu de superar retos. Yo me conformo con superarlo con 15 marchas reales y alrededor de un 500% de desarrollo, en SS ni me lo planteo por el monte, la verdad; entre otras cosas porque lo veo como buscar tres pies al gato. Pero claro, supongo que lo mismo pensarán de todos los ciclistas los que se van en coche hasta para comprar pan a la vuelta de la esquina...
yo havia pensado montarme un semi ss, dejar el plato mediano con las coronas traseras, para una bici farola, pa comprar el pan y escaparme un ratico jejejejejeje
Interesante el tema,al que no le debe interesar mucho será al que venda Xt´s,Xtr´s,X0´s,talas,Sid,rebas y demás. El mércado intentando que le pongamos mas cosas a nuestras máquinas y la peña simplificando el asunto. Por cierto,que marca es esta bici?: Ver el archivo adjunto 2368318 Es que me encanta ese cuadro! Animo a los que no necesitais mas desarrollo que el que os dá vuestras piernas. Saludos
jejeje yo creo que nadie que hace esto se acuerda despues de los 60€ que le cuesta un xt o los 100 que le cuesta un cassete xt o xtr xD y ya de los sram xx ni hablamos jejeje hay que mirar la parte buena... ahorramos con las ss jejeje
Centremonos en pedir la creación del subforo, por favor. :| la SS de remi, de forosinglespeedportugal :aplauso4
Bah, lo de las pelotas era porque me lo pusiste a huevo. MIra que sois tiquismiquis. Yo llevo una 29er, donde la horquilla de suspensión no es tan importante dado que el mayor diámetro de las ruedas te ayuda a superar mejor los obstáculos. Por otro lado me pasé muchos años haciendo montanbaic con bicicletas totalmente rígidas porque no había otra cosa y, cuando la hubo, era demasiado caro para mi economía de estudiante. Así que tampoco me pilla de nuevas. Ahora lo que intento, en general, es simplificar mi vida y no depender tanto de la tecnología ni estar a la última en todo. Mi bici no tiene marchas ni suspensiones, su cuadro y horquilla son de acero, por supuesto no llevo GPS ni pulsómetro ni cuentakilómetros y no tengo ni **** idea de cuantos megapíxeles tiene la cámara de mi móvil (el cual, por cierto, es el que me regaló la compañía hace ya 3 años y del que me encantaría deshacerme si pudiera). Al menos hasta mi caverna llega la señal wifi que el guarda forestal John Francis Smith tiene en su cabaña aquí, en el parque de Jellystone... ¡Ey, ey, ey, ey, ey!
Alguns links singlespeed Foro Belgique Campeonato europa singlespeed 2011 http://www.singlespeed-belgique.be http://ssec2011.blogspot.com/ Campeonato del Mondo singlespeed 2011 en Ireland http://www.sswc2011.ie/
Hola a todos. Yo si quiero saber, así que planteo un par de dudas, a ver si me iluminais un poco, he leido mucho y tengo claro el concepto general, pero me pierdo en los detalles. Tengo algunos "hierros viejunos" en los que me planteo perder un poco el tiempo desmontando y haciendo un poco de brico. Estaba pensando en dejar una bici en ss y de momento tengo dos dudas. Primera, tengo un cuadro con punteras horizontales así que creo que para dejar un solo piñón me valdría con algo similar a esto (sin tensor): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2300 En ese ejemplo pone que vale para casetes de 8 ó 9 piñones. Las bicis con las que quiero jugar serían de 6 (shimano sys) o 7 (alivio de hace un cerro de años). ¿Valdría esto?, nunca he desmontado un casete de 6 ó 7 piñones con lo que ni se si la "rosca" es como las de 8 ó 9. Mi siguiente pregunta, tengo un juego de bielas con los platos atornillados (creo que alivio) con lo que imagino que jugando con alguna arandela o similar sería facil dejar un solo plato. Pero entonces mi pregunta es como caso un plato de una bici 7x3, con un piñón de ss y una cadena (nueva que compraría la que hiciera falta). ¿Esto funciona fácil o puede dar problemas?. Quiero decir, si voy a la tienda a comprar una cadena para mi bici habitual pido una cadera para 9 piñones, según han ido subiendo el número de piñones ha cambiado el ancho de la cadena, o eso creo. Entonces me puede dar problemas esa combinación de piñón/plato? y que cadena debería comprar? Muchas gracias y ánimo con el hilo.