aber estais generalizando yo no voy de parte de los maderos ni muchisimo menos tambien ago mis dh urbanos y me jode si me paran pero en todos los oficios hay hijos de **** y por eso no hay que generalizar hay maderos de todas las clases a lo mejor te cruzaste con un madero joven de estos que se creen rambo y creen que por requisar una bici le dan una medalla o con un viejo que es lo unico que puede acer poner multas pa no aburrirse pero tios no generalizamos yo tengo familia en la policia local y os aseguro que en todo el tiempo que lleva esa parte de la familia en la local no multado a nadie que anduviera en bici si no ha molestado a nadie es decir que no le callo encima a otra persona o algo por el estilo y es mas a veces se quedan mirando lo que aces y sorprendidos de las cosas que se pueden acer con una bike otra cosa no se si leisteis vien el post de lo del cepo eso no era un local era un madero especifico pa multar a bicis los locales o municipales no llevan cepos pa bicis ni na deso porlomenos aqui en mi zona un saludo y espero no crear aun mas polemica p.d.:es un trabajo ****** y mas lo es este deporte porque la gente que no lo practica piensa que es una salvajada y como no lo dan echo pos tienen envidia y nos critican saludos a todos
otra cosa por esperiencias que me contaron se que si os sigue y os dan por perdidos es pa no crear polemica porque si ven que estan saltando escaleras y eso como dije antes a la gente de apie les molesta van detras vuestra pa acer saber a la gente que cumplen con su trabajo pero a ellos la mayoria de las veces se la suda el pillaros o no (a lAS patrullas )los que van a pie suelen ser lo pero del cuerpo) es lo mismo que los chinos que venden cds van atras de ellos pero pa que lagente vea que los sacan de la zona saludos otra vez la mejor opcion que hay es la que dijisteis la de acer que no oisteis y seguir palante
la mejor opcion que hay es la que dijisteis la de acer que no oisteis y seguir palante eso fue esactamente lo k yo dije ...y tambien tienes razon no ay k generalizar
de momento yo no tuve ningun problema con la poli,( a 14 años no creo yo)pero ya habia algun madero por ahi que me miraba mal,pero no le hice caso,pero si me para directamente se muy bien lo que tengo que hacer,intento hablar con el de una manera coherente. siempre paso por la zona de la policia y me fijo siempre en las camaras que estan puestas y pienso "si un dia les da por saber quien soy..." un problema con el guarda que esta en un ambulatorio cerca de mi casa si que tuve,porque los dias que salgo siempre me salto las escaleras de alli y una especie pasarela de piedra que esta delante,me llamaba continuamente la atencion,dejaba de saltar un rato y cuando se metia para adentro,otra vez a saltar,XD,le toque mucho las narices. Saludos y comprender que no todos los policias son malos,como todo,hay gitanos buenos o malos,payos buenos o malos y polis buenos o malos. PD:las mejores horas para streetear son las 4 y las 5,no hay gente ni tanta vigilancia
pues yo tb suelo hacer mucho callejeo y eso y salto escaleras y tal, nunca he puesto en peligro a nadie al hacerlo porque primero miras aver si pasa alguien y eso, tb comprendo q si un poli te vesltando una doicen de escaleras pues igual primero se queda flipao pero su trabajo es decirme q no lo vuelva a hacer o incluso ponerme una multa, imaginad q caigo encima de alguien, de una niña o algo vaya la q se armaria e yo no pongo en peligro a nadie porq miro a alguien pero mucha gente si q lo habra cho sin querer y lo que quieras pero puede paar
Aqui Pira tiene razon, VUESTRA EDAD OS DELATA ( a la mayoria ya hay gente que son mayorcitos como nosotros i no son maduros mentalmente. ) La Poli hace su trabajo, como yo que soy tornero, como el que vende barras de pan, i a cada uno si le dice esto NO i esto SI lo hay que hacer. Hay muchas cosas que no contais, aparte de ir a 10 por hora, o derrapar. alomejor el que va a 10 por hora, esta saltando, haciendo caballitos en medio de la zona peatonal lleno de gente, ESQUIVANDOLA, I VACILANDO A LA PEÑA QUE HAY EN LA ZONA PEATONAL. ( Normal que un poli diga algo ) Normal que te digan que no DERRAPES en la ACERA, no por no dejar la marca, si no por que la acera esta para los PEATONES no para hacer el cabra, ( POR QUE NO ME CREO QUE TODOS VOSOTROS SALGAIS CON LAS BIKES QUE TENEMOS HA DAR UN PASEO, SIN MAS, LO QUE SE SUELE HACER ES CORRER, ESQUIVAR GENTE, NIÑOS, SALTAR, CABALLITOS, BUNNYS ) i no me digais que no. Aqui todos os llaman la atencion por solo pedalear?? VENGA YA!! NO JODAMOS!! seguro que estareis haciendo algo mas, APARTE seguro que alguno se dedica despues de dar la atencion el POLICIA, insultarle ( I ESTO LO HE VISTO EN LA FREERIDE CLASSICA DE BCN EL CHAVAL A 1 METRO DEL POLI DICIENDOLE QUE LE IVA A COMER LOS HUEVOS ) Reconozco que hay POLICIAS TOCACOJONES i que VAN DE LISTOS i si alguna vez te llaman la atencion por simplemente pedalear, pero yo digo que la mayoria de todos los casos que he leido de vosotros el 90% seguro que era por los motivos que he mencionado, ESQUIVAR COCHES A TODA *****!! COMO MOLA PARA QUE TE DEN UN FRENAZO O TE ABRAN LA PUERTA, ESQUIVAR GENTE O NIÑOS O ABUELOS ( TODO ESTO LO HE VISTO EN LA FREERIDE CLASSICA ) DERRAPANDO DELANTE DE LA GENTE haciendole parar del susto que se llevan muchas personas mayores. el otro 10% seguro que le ha tocado un POLICIA TOCACOJONES i si no has hecho nada pero vienen a tocartelos, lo reconozco totalmente, pero que el 90% somos casi todos los BIKERS. I como he dicho muchas veces NOSOTROS MISMOS NOS TIRAMOS LA ******, LUEGO NOS QUEJAMOS DE LA MALA IMAGEN QUE DAMOS LOS QUE HACEMOS ESTE DEPORTE. NORMAL SI LA MAYORIA RESPETAN UNA ******, TANTO LA MONTAÑA COMO LA CIUDAD I COMO LA GENTE QUE ES LA QUE OPINAN DE NOSOTROS I SON LOS QUE SE QUEJAN POR ENCONTRARSE A 4 ********** QUE LE HAN DERRAPADO DELANTE, O CASI UNO POR VACILAR CASI PILLA A SU HIJO DE 3 AÑOS QUE ESTAVA PASEANDO POR UN PASEO PEATONAL. I OJO TODO ESTO LO HE VISTO SIMPLEMENTE EN UN SOLO DIA EN LA FREERIDE CLASSICA I MUCHAS MAS COSAS QUE UNA PERSONA NORMAL CON DOS DEDOS DE FRENTE NO LO HARIA, PARA NO PERJUDICAR LO QUE YA ESTA MAS QUE PERJUDICADO. I ESTA CLARO QUE NUNCA VAMOS A SALIR GANANDO EN ABSOLUTAMENTE NADA, NI QUE NOS DEN MONTAÑAS ESPECIFICAS DONDE BAJAR, O DONDE PODER CIRCULAR, SIEMPRE QUEDAREMOS COMO DELINCUENTES O CHICOS MALOS MONTADOS EN UNA BICI I TODO GRACIAS A 4 GATOS QUE LE SUDA LA ***** TODO I SE CREEN QUE ELLOS SON LA LEY I TODO LO QUE HACEN ESTA BIEN I SOY EL **** AMO. EL MUNDO ESTA LLENO DE CAMPEONES i CHICOS MALOS claro esta yo no me considero un campeon. Este deporte empieza a dar un tanto ASCO por el AMBIENTE, NO lo digo por vosotros que da ASCO, lo sigo para este tipo de gente que detras de una pantalla se pone una mascara i hace que el nunca es MALO, i en verdad lo es, gente que por culpa de ello salimos perjudicados los que DE VERDAD NOS GUSTA ESTE DEPORTE, QUE RESPETAMOS ESTE DEPORTE, i NOS MOVEMOS PARA QUE MONTEN MAS COSAS, cosas que nunca se haran por el tipo de gente mencionada. El que realice CALLE pues que lo aga pero en algunas horas considerables que no aya gente, o si no es el caso,pues que se mire antes de hacer algo para no poder causar algun problema con alguien, hay muchos casos en que 4 bikers quieren saltar unas escaleras i como esta constantemente pasando gente i ya estan cansados de esperar dicen VA YA SE APARTARAN. YO en mi pueblo estoy mucho en la calle, i ningun poli me ha llamado la atencion, i llevo ya muchos años montando, todo es hacerlo con cabeza.
jojojo, buen ladrillo ElChiko...jejeje No se si tendreis 14, 16 o 30 años, pero aparentais seguir en el colegio.... Como mola ser guay eeeh? y como se es mas guay??? riendose de la madera, q son todos unos hijos de **** iros a tomar por culo niñatos, q luego pasa lo q pasa, y es q pagan justos por pecadores. sed sensatos y pensad q la policia tiene la sarten por el mango, y q aunq muchas veces se ekivoken si kieren os buscan las vueltas, idiotas, q sois unos idiotas. ps: ah, y yo insulto xq tambien soy guay
elchiko, gracias por tus palabras este post se estaba llenando de odio, chulería y despilfarre por la cara. A los jovencitos: medid vuestras palabras y vuestras acciones porque el tiempo os lo devolverá todo. un saludo!
hola! elchiko,escuchame un momento,al menos a mi no me metas en el mismo saco.Me has ofendido bastante,porque me considero una persona que intenta que las personas vean que no todos los que hacemos este deporte,somos unos macarillas.En tu derecho esta que creas o no mis palabras: 1ºcuando dices que hay cosas que no cuento es cierto,pero lo que dices de derrapadas(yo no las hago me bajo las cubiertas y no quiero perder pasta porque estoy ahorrando para una bici de street)y de caballitos es falso al menos en mi parte,LOS HAGO,PERO CUANDO NO HAY NADIE A QUIEN PUEDA HERIR!!y no juego a ver a quien esquiva mas cerca a esos,porque me juego mi propio pellejo!y por supuesto no vacilo a nadie..eso vale para saltar y para todo lo que hago en la calle con la bike. 2ºcomo dije mas arriba,no tengo problemas con la policia a mis 14 años porque respeto a los peatones,porque las aceras son para ellos primero,despues para nosotros,y sobre todo si la poli me para o algo les hablo con respeto y no llamandoles hijos de la gran... y gritando.Ya que ellos cumplen con su deber. 3ºestoy de acuerdo contigo en que solo el 10% como tu dices de los policias son tocacojones,la mayoria cumplira con su deber,hay de todo en el mundo.. 4º yo no me tiro la ****** a mi mismo,no quiero perjudicar mas este deporte de lo que esta ya!!ya nos ven como drogatas alcholicos y macarrillas contra la ley.Respeto tanto la montaña(aparte soy practicante del montañismo)como la calle,todos tenemos los mismos derechos de disfrutar las dos cosas. 5º de acuerdo que hay freeriders/descenders que van de chulos por la vida y que se creen "los ***** amos del mundo"eso como en todas situaciones de la vida. 6º cuando empeze en esto del free,vi que el ambiente no era muy bueno,pero me fije que debajo de todo eso habia un deporte que te pedia afan de superacion y eso fue lo que me engancho desde el pricipio,el pensar"al proximo dia que salga saltare esas escaleras,o empalmare esas escaleras"el sentir que por mucho que caigas acabaras sacando ese truco.Por eso sera que no estoy en ningun grupo de bikers,prefiero autoeducarme en esto y a mi ritmo.en el ordenata me comporto como en la vida real.Con respeto como espero que estes comprobando ahora 7ºmas arriba tambien puse que las mejores horas a las que salia a streetear era las 4 y las 5 porque no habia mucha gente y no habia peligro,y antes de saltar siempre miro si hay gente cerca a la que pueda dañar,porque considero que llevo una maquina de pedalear y que puede hacer daño fisico verdadero(te esta hablando un chico de 14 años al que a los 7 le atropello una bicicleta en el parque!!,mira aun como defiendo el street!) pues con esto acabo,espero que ahora no me metas en el mismo saco como a los demas,perdon por el ladrillazo casi equiparable al tuyo,XD,pero era una necesidad urgente que comentar. Saludos!!
yo no soy el estilo de gente a molestar a los demas pro cuando viene un local o un civil y t toka los huevos cuando no as exo na... pues empiezo a xulearle y to
tampoco es asi,porque te acabas jodiendo tu y a este deporte,¿porque crees que lo hago yo asi?intenta hablar con el,veras como se le acaban las excusas y te queda mas pancho que xuleandole. Saludos
Biker sianat tio no has entendido nada, si te has metido en el saco has sido tu, como bien he dicho no os he metido a todos en un saco, yo creo que cada uno deve pensar o no si esta en el SACO, como he dicho no todos los casos son de MACARRAS, algunos como he dicho son por que los POLIS HAY TOCACOJONES i si sin hacer nada te dicen. No se si has leido entre lineas o no entendiste bien el texto, pero remarco en mi texto, que no he metido a todos en el saco. Solo he puesto que la mayoria de casos es por que el biker es un MACARRA i el poli tiene la razon, i otras es el POLI el que CHULEA, i hay mucho mas porcentaje de bikers macarras que de polis macarras. Creo que queda claro que no he metido en mi texto a todos en el saco, quien se quiera meter alla lo que piense de si mismo, pero repito yo no he metido a nadie, si se lee bien el texto se entiende que no he metido a nadie. solo he dicho lo que existe, lo que perjudica, i digo que hay mas bikers macarras que polis tocahuevos. i por ello salimos todos perjudicados. en ningun momento quiero ofender a nadie, solo digo lo que esta pasando, que muchos se dan de santos i no lo son
ok,vale,dejemos el tema,la union hace la fuerza y no tamos pasando tiempos como para separarnos. Lo unico que queria era dejar las cosas claras de como veia yo la bike,como un modo de chulear ante los colegas o como un deporte Saludos y olvidemoslo