MURCIA DH TEAM(Los Biciosos del MTB,Murcia Fusion Bikers)

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por juanma_mtz, 14 Ene 2011.

1. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben y Juanma ahora os llamo y quedamos pa mañana pa ir a castalla vamos 3 y remontero ahora os llamo lo de almeria esta mu lejos

2. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado mañana vamos perico y yo pa Castalla a las 10 de la mañana nos vemos ayi pa cualquier cosa yamadme tlf

---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ----------

otra cosa Ruben no se donde esta la senda te llamare pa que me guies un poco si no te vienes un saludo mañana partimos castalla jajajaja essss bromaaaaaaaaaaaaaaaa

3. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PACO ya me cuentas como te ha ido castalla

4. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de castalla mu guapo pero no se si merece la pena el viaje por que la verdad es que nos topamos en la entrada a la senda 2 coches de pikoletos y despues aparecio el SEPRONA ya ves nos fuimos y nos enseñaron otra bajada pero mu flojica no tenia na pero al final mu chulo ya vereis el video que hacemos este sabado o Domingo creo que montare los 2 dias un saludo gente y vamos a planear algo

5. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas Paco, pues a ver el video como ha quedado la cosa, la verdad que son km pero es lo que toca para poder practicar un poco el vicio, lo del sabado y el domingo pues no se como esta la cosa el sabado tienen pensado ir a la fenasosa y domingo ni idea yo la verdad que no se que hare por que estoy pelado pero vamos podeis ir proponiendo algo

saludos

6. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PARA ESTE FINDE LOS QUE NO VAYAN A LA FENASOSA PROPONGO SIERRA ESPUÑA..............

7. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vente pijo aunque sea pa grabar y haces un reportaje de esos buenos jejejee

8. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruben creo que para entrar solamente tengo q pagar 10 euros y paso de pagar para entar si no voy a montar

9. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    son 6 pero claro pagar para nada como que no mola mucho......

10. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente yo e quedado con el Jumillano para ir pa Jalance que es lo mas cerca y lo mas guapo si montais un viaje yo me voy con vosotros pa compartir gastos desde cieza salimos 3 comentar o es que vais todos pa la fenasosa? ruben vente pa cieza y desde ay pagamos todo juntos y te echamos gasofa pa volver a murcia de todas maneras tal vez maquinaluis y company a lo mejor se quieren venir un saludo tios

11. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PACO yo me apuntaria pero lo malo q si se va ruben a la fenasosa con quien voy a ir yo a cieza??

12. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** menuda ****** ......... ****** puessssssss entonces no se por que no vas a la fenasosa ? por la pasta estamos tos igual este zapatero jajjaaj bueno volviendo al tema sabes que la carrera en jalance es domingo de ramos jajaja con la semana santa por ay y nosotros con las bicis bueno bueno volviendo al tema yo voy a montar el domingo nos vamos algun lao creo que juan del Q7 y segio montan los domingos les llamo y te digo algo

13. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos no se ****** de todas formas yo voy a montar el domingo si quieres yamo a sergio y Juan del Q7 y quedo con ellos a ver que van a hacer

14. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ke pasa tio, pues tengo la reserva ya hecha para el sabado en la fena, si fuese para el domingo si me iba y mas a jalance arrg!!!!!! y mas con lo ke mola esa bajada

dile al tendero ke cierre el sabado pijo y os venis a la fenasosa y montamos un grupo bueno..........

15. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ******** al final me dajais todos aqui solo jeje voy a ver si puedo coger caracoles y me saco algo de pasta jeje

16. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DOWN HILL LA LOMA DE TITAGUAS(domingo 27)
    Para los que quieran ir en el carte teneis la info.YO si tengo pasta posiblemente ire
    Ver el archivo adjunto 2311057

17. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    esta tarde.............. CAMPILLOOOOOOOOOOO!!
    mamonesss!!, hacercarse pacá una tardecika ke las rampas no muerden.... jajajajaja

18. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hey ke pasa, pues si hay que acercarse a coger otra vez tecnica

19. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    fuaaaa!!, ke cosikas mas majas ke estamos haciendo por el campilloooooo..... madreeeee........ jijijijijijiji :D
    esta semana yo no podre ir porke tengo ke estudiar por adelantado si kiero ir a correr a Sant Andreu de la barça, pero vosotros ir ke alli siempre hay gente!!
    Pd: juanma, el de la voltage me a dixo ke si al kieres su cuadro...

20. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    freevan con quien te vas a san andreu??? lo del cuadro pasale mi correo o q te diga precio directamente okok

saludos

Compartir esta página