1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MURCIA DH TEAM(Los Biciosos del MTB,Murcia Fusion Bikers)

Discussion in 'Región de Murcia' started by juanma_mtz, Jan 14, 2011.

1. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

unas fotillos de akello juanma:

Attached Files:

2. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

****** tio tiene buena pinta ................que dura la bajada y los remontes q tal???

3. paco cieza

paco cieza Novato

DONDE es esa bajada se pueden hacer remontes? cuando la probamos a mi me an dicho otra bajada en Orihuela que esta guapa que hacemos este sabado lo de Jalance como ya sabeis estuvo bestial como va el Quiles casi lo pillaba jajajaja

4. biker84

biker84 Miembro

wenas gente como va eso, para este sabado esta programado "super enduro" paco y cia por si os apuntais

p.d. vaya videos ke subes ivan jajaa y como esta eso de las fotos no tiene mala pinta

Last edited: Jan 31, 2011
  5. freevan

lo de los reomntes akiii..... poderse me an dixo ke se puede, pero no trae a cuenta, estos chavales ya los han hecho, mejor ponerse fuertes los gemelos empujando bike jeejjeje, las 3 bajadas duran una media de 2 minutos y pico o 3 cada una

6. paco cieza

paco cieza Novato

pero eso es lo de Orihuela que me an dixo ami ?

7. freevan

las fotos ke he subido yo paco son del monte de hurchillo, pasado zeneta, de orihuela no se na..... hay tambien alguna bajada graciosika o ke?

8. biker84

biker84 Miembro

Mañana vamos a salir por el valle por si alguien quiere apuntarse
    a las 10:00 en la balsa, saludos :canta

9. freevan

cabroneeesss!! ¬¬ id al instituto anda!! jajajaja

10. paco cieza

paco cieza Novato

jajajajaj ojala pudiera salir mañana pero ay que kurrar este sabado quiero ir a hurchillo lo de Orihuela quien se apunta?

11. biker84

biker84 Miembro

HOY hemos hecho juanma y yo un ismael y ayer una sima jajaa esta el terreno aceptable, tambien he estrenado un manillar de 780mm, parece dar confianza
    no se, voy a esperar unas cuantas salidas y a ver que pasa, si no me hago a el lo dejare en 760mm

y el sabado vamos a la super enduro ke pinta bien eso

12. freevan

780? ke burro ******! jajajjajaja, si eske es la moda en el DH!! jejeje, pero me an dixo ke en sierra espuña hay zonas ke con eso no pasas, o ke?
    pues tio, yo el sabado tengo cumpleaños, no puedo ir, mecagoenla........ ke juanma se monte un video con su minicam y ya vere akello, pasarlo bien!!

13. biker84

biker84 Miembro

YA VES ALOMEJOR CON EL TIEMPO ME DOY CUENTA Y LO CORTARE, TMB ME COPIAO DE TUS PUÑOS JAJAJA VAN DE LUJO
    LO DE ESPUÑA ES UNA SENDA DE PEDALEO KE NO ES NA, PERO TE PUEDES ENGANCHAR Y CAER SI NO VAS CENTRAO JAJA
    ME PILLAO YO TMB UNA CAM Y HOY HE GRABADO EL ISMA , GRABA BIEN, PA LO KE VALE!! NO SE LE PUEDE PEDIR MAS
    Y DEJATE LOS CUMPLES CHAVAL QUE YO TMB TENGO UNO Y LO VOY A CAMBIAR POR LA BIKE

14. freevan

jeejejjejejejeje, si a tiempo de cortar siempre estas.......
    mis puños?....... tu sabes lo ke es el tocino? pues esos puños son la magra!! ajajajaja

15. paco cieza

paco cieza Novato

16. biker84

biker84 Miembro

muy guapo tio, que mono me da verlo........

17. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

FREEVAN esta tarde quiero ir a las bajadas donde va Carlos y Gabri me puedes decir por donde estan ????

18. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Conceptos BÁSICOS dh*free*dirt... es una serie de vídeos realizados con los monitores Pablo Moreno, Javi Echevarría y David Lopez en La Fenasosa bikepark en el que se pretende dar a conocer ideas generales para la practica del MTB en su variante más extrema. Este vídeo es un pequeño TEASER de los futuros capítulos.

[video]http://vimeo.com/19492021[/video]

Last edited: Feb 3, 2011
  19. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Paco muy guapo el video sobre todo las tomas desde el cuadro me ha encantado , para este finde que haces?? te apuntas a la super enduro??

20. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Aqui va un video de la nueva YETI 303
    [video=youtube;zzzBsuWe2tA]http://www.youtube.com/watch?v=zzzBsuWe2tA[/video]

Last edited: Feb 3, 2011

Share This Page