1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

murcianicos, ¿que tiempo tardáis en subir al Morrón?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por prophet29, 3 Jun 2007.

1. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues lo que no estaria mal es hacer preparar una kedada con tiempo de todos los de Murcia así nos conocemos todos.

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo!, a ver si es verdad :platano

3. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí cuando queraís....

4. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Que os parece el 1 de Julio para la kedada y así hacemos unos kilometrillos suaves y comentamos como ha ido la QH.

Saludos

5. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hablaré con los de mi club a ver que dicen :ymca

6. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haré lo mismo, a ver si nos juntamos una buena peña ¡¡¡.

7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Oño! pues igual nos cruzamos. El sábado pasado ívamos 4 del Club Ciclista Bajo Segura de Rojales (Alicante), he hicimos Rojales, Cabezo de la Plata, Garruchal y Cresta del Gallo por San José bajando por el Monasterio y vuelta a casa (por cierto con "to el aire de morros"). El cabezo de la Plata empezamos a subirlo a eso de las 10,15 h. (siempre salimos muy tarde para mi gusto:malaleche ).
    Por cierto para esa quedada murciana que estais planeando ¿puede ir uno del sur de Alicante...:mrgreen: ? (Por cierto que hace ya tiempo se habló de una "gran quedada huertana").

Un saludo a todos y en especial a los murcianicos (ayer me pasé toda la mañana en Bicis Borrascas).:eek:la2

P.D.: El Morrón no se cuanto he tardado en subirlo, pues creo que no lo he hecho entero.

8. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón por la subida del topic xD

Y por Totana cuanto tiempo tardais mas o menos? Es muy duro? Es que este sabado quiero intentar hacerlo y queria ver si tengo que salir muy temprano xD
    Si os acordais podeis poner cuanto tiempo tardasteis hasta Aledo y el Collado Bermejo por favor?

Es mucha temeridad hacerselo en solitario desde Lorca? :-?

Compartir esta página