Murcianicos

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por peponvtx, 26 Feb 2010.

1. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    tio poco se cuece parece por que pasa una semana entera y no escribe ni dios ni cruisin ni pijos .

un saludo

2. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  3. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y este metiendo publicidad sera canalla

4. Mesegueitor

Mesegueitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar con estas maquinas que tengo que eleguir una.

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9187

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9482

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9004

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9335

Por favor si teneis alguna de estas comentarme que tal os van y los que no las tengan hecharle un vistazo y decirme vuestra opinion que la tendre bastante en cuenta. Gracias

5. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    la 8500 la tiene un amigo mio y he podido llevarla en elguna ruta y se siente muy ligera , solo que le veo una posicion muy racing , esteticamente me gusta mas la cannondale

6. Mesegueitor

Mesegueitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias peponvtx, pero acabo de venir de la tienda y me ha dicho que la trek si la quiero me tengo que esperar por lo meno 1 mes y si tengo suerte y quedan. Le he dicho que lo deje, bueno una descartada. Mañana voy a ver la cannondale y la lapierre. Gracias de nuevo

7. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    jajaja, no es publi, es una invitación que os hago para pasar un dia de pm

Saludos a tod@s

8. angelmgoga

angelmgoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy por aqui ya tengo otra vez internete ,ya vamos cogiendo km despues de unas cuantas rutas llaneando unas cuantas subidas a las baterias de las cenizas (muy guapa la ruta) hoy a tocado la zona del camino los puros, el relojero....y esta muy guapa durilla pero merece la pena por los paisajes la naturaleza, un pelin peligrosillos unos tramos pero muuuy guapa lo mejor el compañerismo que hay no teniamos ni idea y los compañeros que habian indicandonos el camino un 10 para ellos, lo peor un reventon de un compañero sin camara y un ratico andando pero para repetirlo muy pronto un saludo a todos.

9. Zulum

Zulum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas.
    La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio.
    Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo.
    Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorrido.
    Ver el archivo adjunto 1943188

10. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Buenas a todos
    hay algún murcianico que viva por la zona de Molina de Segura y que conozca rutas por aquella zona? me he mudado allí hace poco y no se por dónde salir, en cambio, por la zona del Relojero si que conozco bastantes rutillas, estaría encantado de intercambiar información, jejej
    Un saludo

11. Portillo Raider

Portillo Raider Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! acabo de ingresar en el foro. tengo 20 años y llevo ya unos cuantos con la bici aparcada. Pero he decidido volver a retomarla! así que quizás en unos meses nos encontremos por alguna marcha jajaajaj.

Por cierto yo soy de la zona de molina de seguro, y en un par de meses me pondré al día en rutas

un saludo murcianos.

12. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy de molina

un saludo paisano a ver si nos saludamos algun dia por los alreddores de molina y urbanizaciones por donde salgo y el coto.

13. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy Buenas Murcianic@s!! uno que se presenta, llevo un tiempo con las bicis, pero este verano la verdad es que lo he tenido que dejar un poco, espero poder retomarlo de nuevo ahora.
    Bueno Pues nada, solo mandaros un Saludo a todos, y para lo que necesiteis, mientras no sea dinero, spero colaborar en lo que pueda!

14. salent

salent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo otra mala noticia. No ganamos para disgutos.

Compartir esta página