Hola bikers. Como llevo poco tiempo en esto del asfalto y no se me ocurren sitios por donde salir me gustaría que gente de aquí de Murcia me digan rutas para hacer en bici de carretera empezando y saliendo desde Murcia Capital. A ver si algún murciano me puede ayudar e indicar las zonas. Saludos.
Espero que con esto te sobre. Aquí te dejo el enlace del Club Ciclista Moto5. http://www.inicia.es/de/ccmoto5/ Viene toda la planificacion de rutas de todo el año. Salen desde al lado de la via, en la puerta de Moto5. Yo antes me iba con ellos pero ahora entre el curro y los estudios no tengo tiempo ni de mirarme a la cara. Es un grupo de cicloturismo puro y duro. Si quieres algo más cañero, en la puerta del Eroski Infante a las 9:00. Ya me contarás.
¿En la puerta de Eroski Infante los fines de semana? ¿Algún club cicloturista? Gracias por la información.
En la puerta puerta no. Más bien en el parking, junto a la carretera que va al Auditorio. En esta fase de la temporada iran cogiendo kilómetros para estar a tope a finales de Mayo. Allí se juntan Los Malandras y los de Talleres Armi. Ya me cuentas. De todas formas pienso empezar a entrenar en un plazo de mes y medio.
Nunca le han puesto a nadie ninguna pega. Si eres nuevo en el mundillo poco a pocos iras conociendo a gente en la carretera y cuando te ves 2 o 3 veces ya está. De todas formas hay mucho compañerismo. Ahh, luego de cara a la primavera, se cambia la hora a las 8:30 y más tarde a las 8:00 para poder hacer más kilometros.
Ya lo creo que si. Para mi también ha sido el más grande. A ver si me animo pronto a unirme a ellos. Gracias por la información Darkness.
A ver si nos vemos en la carretera. Yo llevo una Trek Madonne 5.9 pero empezaré a salir en Semana Santa