En tú tienda, tienen tus datos, copia de la factura, copia de la garantía y eso lo sacan con el número de serie, si quieren comprueban perfectamente que tú eres el primer usuario.
primero que nada...ojalá que Trek lo reemplace en garantía lo que me parece más grave es que hayas andado un año, a sabiendas, con un basculante fisurado...por suerte que no te causó un daño cuando falló....
Me parece que la garantía de Trek de por vida no va a valer para que te den un cuadro como el tuyo o un basculante...no los fabrican...pero Trek cumple y supongo que te ofrecerán un cuadro nuevo de la gama FUEL...suerte
Primero de todo lo siento verdugo, aunque a alguien le suene a cachondeo, se lo que se puede llegar a sentir por una bici. Y esa ha dado ya todo lo que tenía, que ha sido mucho. Y en segundo lugar, no dejes de intentar lo de la garantía. Seguro, seguro, seguro que responden como deben, aunque no tengas la factura. Con poco que quiera poner de su parte tu tendero tendrás bici nueva. Como bien te dicen por ahí arriba, te la sustituirán con su equivalente del catálogo actual. Un saludo y suerte. No dejes de comunicarnos el resultado de la gestión de la garantía, eh.
Conozco a un chaval que tenía un cuadro TREK Y de carbono y lo cascó a los 10 años aprox. y por supuesto no tenía factura y además la tienda donde lo compró había cambiado de dueño, pero fué a su tienda actual de confianza y ellos lo gestionaron todo y como resultado le dieron un Fuel de carbono.
Descanse en paz, de todos modos todo no está perdido, mira lo de la garantía que el nó lo tienes, ves apor el sí .
es una lastima, mi cannondale tiene la misma edad y te comprendo perfectamente, que cariño se les coge. saludos
Animo chavalote, es ley de vida. Mi mas sentido pésame, un abrazo al viudo y na, en el mercado hay mucha "chica" disponible con ganas de marcha... asi que ya sabes....... El muero al hoyo y el vivo al bollo.